caminata espacial.

1 0 1
                                    

Años después de los acontecimientos.

Hector logró adaptarse a las condiciones del espacio para poder...
¿Respirar ahí?

Eso no importa.
Hector estuvo todo este tiempo caminando por distintos lugares del infinito cosmos buscando una respuesta a su duda más grande.

Porque estoy aquí y que tengo que hacer aquí.

Hector desde que escapó de la valquiria del alma y del paraiso,tuvo muchas crisis existenciales y problemas de identidad.
Esos problemas no lo dejaban dormir hasta que pudo calmarse cuando hizo la conocida"caminata eterna por el espacio"
Solo para pensar y tratar de resolver su duda.

Hasta que en un momento,Un misterioso ser aparece detrás de hector para secuestrarlo.

Horas después,Héctor despierta en una cueva en el planeta tierra junto a un chimpance esculpido físicamente.
O para no complicar todo,estaba junto a Goliat monkey.

Hector vio al mono y se asustó demasiado,a tal punto de amenazarlo o intentar chantajear con el.

Goliat se reía por su estado de locura en donde trataba desesperadamente de hacer algo contra el.

-Oye oye oye amigo,cálmate un poco,no te haré nada.

-y que te hace pensar que te voy a creer?!.

-ehh...
No lo sé jajaja.
Pero bueno,cuéntame de donde eres y que hacías caminando en el espacio.

-e-estem ok.
Me llamo hector Vargas y soy de un país llamado peru,vivía en un pueblo en una ubicación horrible y condiciones muy extremas.
Todo el pueblo estaba en la pobreza,a tal punto que algunas veces la gente de ahí se moria de hambre.
Mi padre se gastaba todo en alcohol y mi madre casi nunca estaba presente.
Casi todos los días tenía que soportar que mi padre volviera borracho a casa y tratara de golpearnos con una botella de vidrio rota.

Unos años después de que naciera,mi madre tuvo a mi hermanita que la llamo abril.
Y unos años después de que naciera,abril murió de hambruna a tan solo 5 años de edad.
Toda mi vida era un desastre tanto económico como para mi.
Así que a mis 14 años me suicide tirándome de una montaña.
Rompiéndome el cuello y muchos huesos más.

Me desperté en un tipo de paraíso en donde una robot me dijo que era bienvenido en el paraiso.
Yo me desespere y escape de ese lugar demasiado extraño,y consegui un tipo de inmortalidad que ni yo se de que me sirve.
Y ahora estoy aquí,hablando...contigo

Goliat quedó sorprendido al escuchar la triste historia de hector.

A la ves goliat le hablo de que hizo enojar al temido coronel errante.

-escucha hector,al escapar de el paraiso de las almas vitales,estas desobedeciendo las reglas puestas por el coronel errante.
Este es el que dirige las infinitas dimensiones que existen para albergar almas.
Y no quiero asustarte,pero muy posiblemente el coronel este enviando bestias muy poderosas para intentar hacer que vuelvas a tu casa.

Seguramente te enfrentes a bestias 12D o capaces de destruir multiversos.
Pero ya vere como te las arreglas con eso.

Hector se asustó más de lo que estaba al escuchar eso,pero se calmó cuando goliat le entregó un tipo de espada-flauta mística.

-de ahora en adelante,te diré,el colla.
No se si te guste ese apodo hector,pero bueno,veo que tienes que irte.

Hector se retiró con un gusto raro de boca después de todo.

Tiempo después de hablar con goliat.
Hector caminaba nuevamente por el espacio tratando de resolver su duda existencial.

Hasta que escucha un gruñido de algo grande.

Hector se dio la vuelta y vio un ogro de unos 5 metros llamado "Sutunklad"
El ogro se veía muy rabioso al ver a hector de adulto.

Hector se dio la vuelta y vio un ogro de unos 5 metros llamado "Sutunklad"El ogro se veía muy rabioso al ver a hector de adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hector pensó en donde sería el punto débil del ogro ya que desconocía la anatomía de este.

El ogro rápidamente se dirigió a atacarlo.
Hector no pudo reaccionar a tiempo a sus golpes ya que el ogro superaba la velocidad de la luz.

Hector intento defenderse con la espada de caña que goliat le había regalado.
Pero el ogro seguía golpeando brutalmente rompiendo algunos nervios faciales de hector.

Hector no podía soportar más los ataques del furioso ogro que lo atacaba sin detenerse.

Así que intento concentrarse para lograr un estado de intangibilidad para que el ogro no pueda golpearlo de ninguna manera.

Hector se veía concentrado y lograba esquivar los ataques del ogro haciendo que este se enoje y se desespere intentando golpearlo.

Hector había alcanzado un estado en donde podía controlar algo que el desconocía.

Abrio los ojos y hizo lo mismo que le hizo el ogro,golpearlo a una velocidad aún superior a la que el ogro se movía.

El ogro estalló de la ira y golpeó a hector en la costilla,rompiendo gran parte de la costilla izquierda.

Hector gritaría del dolor.
En cambio el ogro daris un grito de ira que haría que altero los más de 1000 espacios tiempos que habían en el multiverso en donde estaba Héctor.

Derrepente,Goliat aparece delante del ogro y le pregunta.

¿tu hiciste todo este caos?

El ogro se asustó demasiado al ver que estaba enfrente de uno de los seres más temidos de las realidades.

-agh,este ogro no sabe lo que hace.

Goliat golpeó en la cara al ogro,haciendo que toda su cara explote sangrientamente.

Hector sintió un alivio al ver a goliat salvandolo de morir nuevamente.

-te ves debilitado colla,te llevaré a mi casa así puedes regenerarte.

Horas después.
Hector miraba los vendajes que le había puesto goliat.

Hector miraba los vendajes que le había puesto goliat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque en la cabeza?

El colla se habría golpeado con una piedra espacial que hizo que se hiciera una herida enorme en la cabeza.

Hector estaba asustado de todo y de todos.
No comprendía porque tenía que estar sufriendo muy seguido,el solo quería vivir una vida independiente de el paraiso.

-tranquilo Héctor,si algo o alguien te amenaza,yo estaré ahí para protegerte.

Hector se sonrojó al escuchar esas palabras...

Héctor Vargas:El Hombre Que desafió A La Muerte MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora