21 1 0
                                    

—Minhooooo levántateeee vamos a llegar tarde por tu culpa a la secundaria-Empezo a gritar la menor por que su hermano no se levantada de ninguna forma, asi que solo le quedaba una última forma de despertar a su hermano

—Bueno Min si no te levantas por las buenas te levantarás por la malas, y bueno no te pienso mojar pq después te mueres jsjsjs-asi que terminando de decir esas palabras se fue a los pies del mayor y lo jaló asiendo que este se callera al igual que ella, al final su plan si se logró ya que había logrado levantar a Minho.

— Minjuu!! Porque haces eso estaba durmiendo, ahi que quieres-Le dijo el mayor porfin habiendo despertado de una vez por todas.

— Primero buenos dias bello durmiente, segundo te tienes que levantar nos tenemos que ir a la secu porque no pienso perderme la prueba de hoy solo porque mi querido hermano no se quiere levanta-despues de decir todo eso la menor llamó a una de las sirvientas para que le dire el uniforme a su hermano y se cambiará-te cambias rápido y cuando estes listo me avisas y nos vamos en el auto y esta vez yo conduzco entendido.

— Entendido, porque todas las mujeres son hací-despues de decir eso le voló una almohada a la cara de parte de Minju.

Si aunque Minho fuera el mayor Minju era mas responsables y por decir que era un poco mas educada que Minho, a los 14 años los dos fueron mandados a París para que aprendieran a modelar tuvieron que detener sus estudios en Seúl para irse a París y aprender modelaje y se quedaron hasta cumplir sus casi 16 años, al cumplir ya sus 16  lograron volver a Seúl y sus padres los metieron a los dos en una de las secundarias mas popular y mas caras de Corea.
Los chicos al lograr volver a la escuela se consentraron mas que nunca en sus estudios, desde que empezaron a ser modelos son muy reconocidos en todos lados escuela, calles, restaurantes, etc y también por ser embajadores de marcas caras, por otra parte sus padres también eran muy reconocidos por ser actrices y cantanes.Pero sin embargo nadie sabía que ellos dos eran hermanos, algunos creían que eran novios, pareja, colegas y otras cosas pero ellos de pequeños prefirieron no revelar que eran hermanos y sus padres decidieron aceptar, asi que decidieron quien de los dos se quedaría con una de ellos y hací hicieron Minju se quedó con padre y Minho con su madre y hací fingieron toda su vida.

Pero como dicen la vida de un famoso no es perfecta puesto que ellos crecieron juntos pero no con sus padres ellos crecieron llenos de lujos juguetes casas muy grandes ropa delujo lo tenían todo epsepto una familia los dos habían crecido con sus sirvientas sus padres siempre estuvieron muy ocupados con sus viajes, conciertos, etc que nunca tuvieron tiempo para ellos y aún que estuvieron siempre muy agradecidos al ir creciendo se dieron cuenta que realmente no amaban a sus padres porque siempre de chiquitos era todo lujos y eso pero una vez ellos estaban en un parque con una de sus sirvientas y vieron como eos niños eran felices al lado de su familia una verdadera Familia feliz en ese momento algo hizo que su corazón no se sintiera bien pues ellos nunca experimentaron esa alegría de una familia feliz.

Pero después de todo ya no quedaba mas que hacer ya eran prácticamente adultos no tenían tiempo ya de andar con fantasias ni nada de eso tenian que concentrarse en sus estudios, carreras y apariencia ya que los paparazzi siempre los perseguían ya sea el restaurantes, plazas, hasta en su propia casa los ivan a buscar para acosarlos. Pero despues de años de todo eso se lograron acostumbrar.

— Ya me cambie vámonos ya-dijo Minho avisándole a Minju que ya estaba listo para irse.

— Perfecto vamos tenemos que llegar en 15 minutos-le dijo Minju para que salieran lo más rápido que pudieran.

— Nos vemos niños no se olviden de mi beso de despedida-dijo un de las sirvientas.

— Chau Miyeon!!-dijeron los dos al mismo tiempo despues de darle su beso de despedida.

Asi es como sus padres de los dos nunca estuvieron para ellos, los dos se habían apegado a sus sirvientas eran como si fueran sus abuela o tías ya que siempre les ayudaba y Miyeon siempre estuvo con ellos desde que nacieron.

— Suve rápido al auto nos tenemos que ir rápido-le dijo un poco agitada la menor por que habían corrido hasta el auto-Si llegó a reprobar en la prueba o nos retan por llegar tarde será tu culpa Lee Minho.

— No exageres hermanita no vas a reprobar y si nos retan yo tomaré la responsabilidad.

Minju manejo hasta que llegaron a la escuela, lograron llegar a tiempo y no tuvieron que retarlos  i ser castigados llegaron tranquilos hasta que se dieron cuenta que estaba apuntó de tocar la campaña anunciando que ya ivan a comenzar las clases hací que se pusieron a trotar hasta que Minju se distrajo un momento viendo su reloj y se tropezó con dos chicos al igual que Minho, a la hora de tropezar Minju se calló al piso y se golpeó la rodilla contra este pero Minho se había golpeado la cabeza contra el chico hasta que los cuatro se calleron al piso.

— Perdón no me di cuenta realmente losiento estas bien ¿quieres que te lleve a la enfermeria?-pregunto el chico que se había chocado con Minju-Mi nombre es Park Sunghoon losiento por lo ocurrido, tu rodilla se esta poniendo morada no quieres que te lleve a la enfermería?.

— Auch losiento estaba distraida en mi reloj y no te vi...-dijo Minju hasta que vio al chico nunca lo había visto nunca en el instituto y si lo vio no se dio cuenta-Hola Sunghoon mi nombre es Lee Minju.

— Minju!! Estas bien te duele quieres que te lleve a la enfermería-pregunto su hermano intentando alejar al chico de su hermana-vamos te llevaré a la enfermería a que te pongan algo en la rodilla-finalizó Minho para sacar a su hermana de ahi, no queria que algún hombre se acercará a ella o la lastimara.

Antes de que Minho se fuera junto con Minju el otro chico le agarró de de la muñeca y le pidió disculpas por lo que había pasado , porque ambos chicos estaban distraídos.

— Realmente losiento no quisimos chocarnos con ustedes y perdón por golpearte la cabeza por accidente-se disculpó el otro chico este era de pelos castaños y ojos medio oscuros-Me llamó Han Jisung y realmente losiento lo ocurrido con tu amiga o novia.

Minho no le respondía estaba más concentrado en Minju que al parecer también se había raspado la rodilla ya que en un momento su hermana le había apretado la mano y le hizo una seña de que mirará su rodilla y fui ahi cuando Minho notó que Minju estaba sangrando, hací que menos atención le prestó al chico.
Entonces empezó a jalar a Minju para llevarla a la enfermeria del instituto, por otro lado el castaño se había quedado parado ahi viendo como los dos se ivan a la enfermeria y se quedó pensando en el Minho quien era el? Lo conocía? Le habré caído mal? Tenía muchas preguntas sobre el y la chica que iva con el. Hasta que Sunghoon logró sacarlo de sus pensamientos y se lo llevó para no llegar tarde a su clase.

— Ella estará bien solo se raspó le desinfectaremos la herida y le pondremos una curita.

— Esta segura que no le paso nada?-siguió insistiendo.

— Haga caso lo que le digo ella esta bien solo fue un pequeño raspón su novia estará bien nosé preocupe tanto-dijo la enfermera y los chicos al escuchar eso se rieron bajito pues ya estaban acostumbrados a que los confundieran con novios o como si fueran pareja aún que si supieran que son hermanos todos estarían boca abiertos.

— Asle caso no seas insistente estoy bien solo es un pequeño moretón y raspón no exageres ni que me ubiera roto la pierna-le dijo la menor dándole un pequeño golpecito en la frente-ahora ya que te tomaste la pastilla para el dolor y ami ya me pusieron la curita vamos a claces no quiero que nos retén o pongan una falta, vamos camina Min, gracias enfermera Lia hasta luego.

— Chau chicos los veo más tarde-les dijo Lia.

Lia era una de las enfermeras del instituto era siempre muy buena con todos y muy amada porque apenas la conosca te caerá muy bien. Despues de que los chicos se despidieran se fueron rápido a su aula llegaron justo a tiempo en el que la profesora había llegado Minho estaba ayudando a Minju a caminar por que si Minho era muy exagerado.

Hola chicos esta es una nueva
historia ns que hacer
Espero les guste aquí si tengo
Imaginación los amo bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

obscene sounds? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora