"unas sencillas e imaginativas palabras podrían motivarnos cuando estemos decaídos o hacernos soñar cuando la realidad es demasiado para nosotros"
Ella fue bendecida con una familia que podía darse el lujo de bañarse con oro, a pesar de que podía obtener todo lo que deseaba con solo chasquear los dedos y a pesar de poseer múltiples talentos.
pov:omnisciente
Una pequeña niña de tan solo 7 años se encontraba hincada en una alfombra, alrededor de ella estaban dos adultos conversando de temas irrelevantes para ella. Su nombre era ___, una pequeña que había tenido la fortuna de nacer en una cuna de oro donde le servían todo en bandeja de plata, gracias a eso ahora su padre estaba haciendo tratos con el gran "Héroe Número dos" Endeavor...no tenía mucho interés en la plática ya que no era alguien que prestaba atención a esos detalles. Nunca había sido fan de todos los tratos en los cuales su familia estaba involucrada, más nunca se imaginó que aquel trato le daría un rumbo inesperado a su vida.
–No te arrepentirás de este trato, Enji, el kosei de mi hija complementa a la perfección con el de tu obra maestra– habló el padre de ___ con una voz directa y una mirada neutra, su padre y Endeavor eran amigos desde hace relativamente poco, pero eso nunca impidió que no se llevaran bien ya que poseían mismos ideales. –Eso espero de ti, Daiki.– respondió el actual héroe número dos, la pequeña ___ no entendía la conversación al prestar atención, parecía ser algo importante –lo mejor sería que los niños convivan mientras nosotros terminamos de cerrar el trato– continuó el pelirrojo, a lo que Daiki asintió ante lo dicho.
Ambos adultos se levantaron de sus asientos a lo que (___) imitó el acto,– Siganme – dijo el pelirrojo y acto seguido salió de la habitación, Daiki volteo a ver a su hija con una mirada fria– No arruines esto __ –dijo a lo que acto seguido este la obligó a caminar fuera de la habitación.
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
Habían pasado ya unos minutos desde que estaban caminando por los largos pasillos de la casa Todoroki, finalmente llegaron a una habitación al final de pasillo al cual hicieron a (__) pasar, no estaba muy decorada puesto a que solo tenía un tatami en el piso y un escritorio pero, había algo que la hacia peculiar, o mejor dicho alguien. Parecia ser un niño de la misma edad de (__) alrededor de los 7 u 8 años de edad, su cabello de dos colores el cual estaba separado por la mitad, el lado izquierdo era de un rojo carmesí y su lado derecho era un blanco tan pálido como la nieve. Al tiempo que (__) entró a la habitación, aquel chico de nombre desconocido alzó su mirada dejando ver sus ojos heterocromáticos, su lado izquierdo era de un color turquesa más su lado derecho tenía un color marrón grisáceo, Enji entró a la habitación seguido de Daiki, para acto seguido decir – Shoto, ella es __ hija única de la familia Shimizu, ella vendrá a visitarte de ahora en adelante, asi que traten de llevarse bien.– Hablo Enji con una voz autoritaria, para acto seguido los dos mayores abandonar la habitación dejando a los dos niños a solas.
Ninguno de ellos dos sabia que decir, hasta que (__) decidio romper el silencio entre ellos dos. –encantada de conocerte, Shoto— dijo la peli/c con una sonrisa leve dando pequeños pasos hacia el. El pequeño dio un pequeño sobresalto ya que era la primera vez que interactuaba con niños de su edad debido a que siempre estaba entrenando gracias a su padre, el pequeño finalmente se armo de valor para abrir sus labios y decir: —El gusto es mio..___.—
ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ : Family Jewels - MARINA
1:35 ───ㅇ───── 3:58
↻ ◁ II ▷ ↺
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯
link: https://youtube.com/watch?v=YITv7h9AOzI&si=EnSIkaIECMiOmarENota del autor!
Hola, Hola! Cami reportandose como viva, no me mori lo juro..bueno, he vuelto con los fanfics.....¡Pero no estoy sola!
Bueno, bueno, ojala les guste esta nueva historia yy muy pronto ella subira en su cuenta una historia que estamos haciendo ambas..¡ahora anunciare quien es!
Hemos iniciado a escribir esta historia con.. *redoble de tambores*
asmitrix
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a conococerte [Shouto Todoroki x Reader]
Fanfiction------------------ ____ Shimizu siempre tuvo todo en una bandeja de plata, Shouto Todoroki fue creado para complacer los deseos egoistas de su padre. Ambos tenian un solo propósito: casarse al llegar a la mayoría de edad. Los juntaron desde niños p...