Cap. 1 - Un nuevo comienzo

12 1 0
                                    


POV: ___

No había podido dormir en toda la noche por la preocupación de que ya era tiempo de entrar a la UA, y justo cuando encontré la posición perfecta para dormir entro una de las empleadas de la casa.

—Disculpe las molestias señorita Shimizu, la busca el joven todoroki— dijo justo al abrir la puerta y cerrándola al segundo, se adentro a la habitación y se acercó a una de las cortinas con intención de abrirlas.

No miento cuando digo que el brillo del sol me molesto pero fue ahí donde escuche su voz decir a través de la puerta.

—___, Ya vamos tarde. -- dijo desde la puerta de mi gran habitación. Me levanté de golpe buscando el reloj en mi mesa de noche, definitivamente era tarde y yo claramente entre en pánico, fui rápidamente a buscar el uniforme que ponerme, vi de reojo a Shoto justo al abrir la puerta pero no le tome importancia y pase de largo para ir al baño a cambiarme.

-Joven todoroki- llamó la empleada que estaba adentro del cuarto arreglando la cama - talvez podría esperar abajo mientras la señorita Shimizu se arregla- termino de decir recibiendo un asentimiento por parte del joven
.
.
.
.
.
.
Conocí a Shoto hace muchos años y se había vuelto mi mejor amigo, aun recuerdo el dia que lo conocí, era un niño callado y tímido pero rápidamente se ganó mi corazón y confianza, recuerdo también cuando jugábamos en el jardín a la rayuela, eran tiempos divertidos hasta que ocurrió ese accidente. Los años pasaron y siempre fue la misma rutina, se volvió más reservado pero seguimos siendo igual de unidos, siendo así que no nos guardamos ni un secreto.

Salí del baño ya cambiada y peinada y baje las escaleras donde Shoto me esperaba —¿No va a desayunar? Señorita Shimizu.— pregunto otra de las empleadas que estaban en la cocina, yo negué con la cabeza —Comprare comida en el caminó, no se preocupe.— dije apresuradamente mientras me acercaba a la puerta, Shoto no se quedó atrás y salimos juntos, yo cerrando la puertas tras de mi.

Empecé a caminar rápidamente hacia el metro, no sin antes pasar comprando un bento, retomando el camino con la misma rapidez de antes porque de seguro quedarían pocos minutos para el metro salir,pero me di cuenta que Shoto caminaba atrás mío, retrocedí y tomé su mano para así correr más rápido y luego salir corriendo hacia el metro y que con suerte logramos entrar.
·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•••┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••
POV:Shoto

Estábamos en la puerta de la academia UA, estaba esperando que ___ diera el primer paso pero de reojo pude observar en su cara el nerviosismo, sabía que había esperado esto por tanto tiempo y tener al frente lo que podría hacer realidad tu sueño era difícil de procesar, espere que estuviera lista y cuando paso cerca de un minuto ella finalmente dio el primer paso para empezar a caminar, yo no me quede atrás y empecé a caminar detrás de ella, escuchaba los murmullos de los demás estudiantes al lado nuestro pero no le tomaba importancia.
.
.
.
.
.
Nos tardamos poco tiempo al encontrar nuestra aula, no habia tanta gente así que ___ rapidamente se sento en unos de los tantos pupitres del aula pero para ser más específicos en la segunda fila hasta el final, siguiéndola me senté a su lado, en la tercera fila, hablamos sobre temas de la infancia o cosas sin importancia alguna.

Al pasar los minutos el aula se empezaba a llenar más y más y la gente no tardaba en hacer amigos, yo no necesitaba a ninguno aparte la tenía a ella; Pasando el tiempo llegó un chico rubio gritando y molesto, no tardó en sentarse en un lugar alejado de nosotros. El rubio al sentarse puso sus piernas arriba del pupitre como si nada, segundos más tarde un chico peliazul se acercó a él y lo empezó a regañar, era mejor ignorarlos por ahora, no tardó mucho en que un chico de pecas, orbes verdes y pelo crespo entrará al salón, entablo conversación con el mismo peliazul pero pronto llegó una chica castalla para integrarse a la conversación.

No tardó mucho para que un señor en un saco amarillo se dio a conocer de tras de ellos, saliendo de este se presento como nuestro profresor y regañar a los 3 chicos que hablaban en la entrada del salon, no me sorprendía ya que les había dicho que guardaran silencio y entraran pero no les hicieron caso, pronto iniciaria la clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV: ____

Al iniciar las clases nuestro profesor nos había indicado que nos pusiéramos los trajes de entrenamiento y al terminar saliéramos al campo supuestamente para hacer una evaluación de los dones.

Ya con todos afuera el profesor comenzó a dar indicaciones de lo que haríamos y explicar cosas básicas.

—Bakugou— dijo el profesor, mirando a el rubio de la mañana —Eres el primero del examen práctico ¿no?— le dijo con tono cansado, este profesor parecía algo demacrado —¿Cuál fue tu mejor marca lanzando en softbol en la secundaria?— pregunto

—67 metros— respondió el rubio, ¿a que se debía todo esto? No lo sé, pero parece ser algún tipo de prueba o interrogatorio

—Entonces hazlo ahora con tu don— siguió el profesor —Haz lo que quieras, solo sin salirte del círculo— estaba algo entusiasmada por ver el don de todos, al ver como el rubio lanzo la pelota con su don que al parecer era de explosiones, quede asombrada por el resultado, era 705.2 metros, eso era demasiado. Todos decían lo divertido que sería pero algo me daba mala espina y me di cuenta que tenía razón cuando dijo que quien quedara de último en las 8 pruebas sería expulsado, esto se había puesto serio.

ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :YOASOBI 「夜に駆ける」
1:35 ───ㅇ───── 4:19
↻ ◁ II ▷ ↺
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a conococerte [Shouto Todoroki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora