Y tú, que piensas cuando escuchas, lees o dices esa palabra. Por qué los bad guys pensaban...Killer: ¡¡¡QUIERES CERRAR EL PERRO HOSICO Y ESCUCHARME UN MOMENTO!!!
Horror: ¡¡¡CIÉRRALO TU, A TI NO TE TIRARON LA COMIDA QUE TE TARDASTE 2 HORAS EN CONSEGUIR Y OTRAS 3 EN PREPARAR!!!
Cross: Ya te dije que fue un accidente Horror, te lo compensaré luego, pero por favor deja de alzar la voz
Horror: ¡¡¡BIEN!!! ¡Pero no te saldrá nada barato, piche equis con patas!
Raspberry: Esto es muy serio, idiotas, ¡literalmente si no lo arreglamos pronto este castillo quedará más en ruinas de lo que ya está y nosotros nos quedemos sin trabajo!
Lo que decía Raspberry y lo que intentaba decir killer era lo que les causaba desesperación en ese momento, no solo a estos dos, pues era algo alarmante. Para resumir un poco, habían pasado ya 3 semanas de navidad y y un mes desde la discusión de los dos esqueletos que lideraban el pequeño grupo, en todo ese tiempo solo habían estado yendo por separado a destruir Au's inconclusos o con fallas causadas por aluna alteración en su código o por la propia presencia de cualquiera de los asesinos, por las fallas, el poder de los ataques, estos Au's no duraban el suficiente tiempo como para que los star sans llegarán a detenerlos o también el hecho de que iban a todos al mismo tiempo y al ser literalmente el doble de esqueletos que sus oponentes estos sólo habían sido capaces de salvar a 4 o 5 Au's de todos los que atacaban diariamente, pero se estaban acabando los Au's con fallas o con muchas meno que los primeros y esto le daba más tiempo a los guardianes de Au's de llegar y detenerlos. Por eso necesitaban volver a los ataques en equipo , pero con ambos jefes peleados y con uno de ellos completamente desaparecido; para arreglar eso iban a hacer lo que peor saben hacer. Por cierto, Error ha estado ausente...
Anti-void
En este inhóspito lugar done habitaba el susodicho esqueleto adicto a los chocolates y de cordura muy cuestionable, se encontraba pensando, recordando pero más que nada estaba... culpándose, despreciando su existencia, pue ese recuerdo le estaba desgarrando su ya inestable estabilidad mental. pues esta no paraba de repetirse en su cabeza, ese momento... ese maldito momento que vivía en sus recuerdos sin pagar renta, su mente en ese momento era un disco de vinilo rallado que en lugar de avanzar y seguir con la canción que era su vida, se había trabado en la peor parte. Lo único que podía recordar era la mirada rota en los ojos de el que había estado para el todo momento, las voces que lo atormentaban debido a su locura lo torturaban con un inmenso e inquietante silencio, era como el castigo por haber traicionado la confianza de esa perdona, su nombre resonaba sin cesar en su cabeza, incluso podría jurar que las palabras "ERROR" que poseía su desgastado cuerpo eran remplasadas por ese nombre el cual consideraba que no tenia el más mínimo derecho de pronunciar... "Nightmare"
La culpa lo carcomía por dentro. De solo recordar sus ojos, sus palabras, sus acciones, los ojos de la falla se cristalizaban, caían sin control gotas tan gruesas como dolorosas. Sostenía con fuerza su cabeza, aplastándola y estrujándola como si esa acción fuera a detener la tortura que se estaba haciendo pasar a si mismo. Podía imaginar no solo la mirada de el príncipe de las pesadillas, si no también la mirada de decepción, de miedo y de impotencia que tenían los otros esqueletos... los otros amigos que sentía que había alejado con sus propias manos...
Este martirio continuó hasta que fue interrumpido por una mano en su hombro, esta acción lo hiso voltear inmediatamente para presenciar la mirada tranquilizante de su salvador
???: Que es lo que te mortifica? Error
********************************************************************
Agamos de cuenta que no me desaparesí todo febrero y que no hise ningun especial por el 14 de el mismo mes, tambien imaginense que no es 2 de marzo a fecha de publicación de este capitulo...
en fin
Tengo una explicación muy logica para el no haber subido capitulo en todo febrero y es que aparte de no tener inspiración me dio otro maldito bajón depresivo, ES MÁS, me inspiré en ese mismo bajón depresivo pasa escribir toda la parte de Error, así de mal estaba. Pero hay equis :P
Revivi y eso es lo que importa, el proximo capitulo le voy a hacer un regalo de disculpa y de agradecimiento. En serio estoy muy feliz de que se tomen de leer mis pendejadas, los quiero MUCHISISISISIMO.
Se me cuidan y se van por la sombrita, nos leemos pronto <3 ( ° 3°)>#
ESTÁS LEYENDO
Dos jefes y seis pendejos [bad guys]
RandomImagínate por un minuto que a alguien que encarna toda la maldad y negatividad del mundo se le ocurre reunir a otras 7 personas bien trastornadas y hechas de purititita maldad... Bueno, pues eso son los bad guys y pues como están más locos que todos...