Cap 19 - [Separando Caminos]-

154 6 3
                                    

Pasaron los días, Ahora caminas por los estrechos pasillos de su base alternativa de villanos. Los pocos que quedaban salieron del país, estaban encerrados o simplemente murieron....

Toga fue víctima de la última opción, murió.

Shigaraki está fuera de control, combatiendo a diestra y siniestra, como un niño con caprichos extremadamente peligrosos.

Twice falleció en un enfrentamiento, a manos de Hawks, Lo hizo para intentar salvarte, tu lograste arrancarle las alas, buscando venganza. Dabi lo termino calcinando vivo.

Kurogiri fue detenido en una cárcel para villanos totalmente vigilados, no podrían ir por él y él no podía salir.

Dabi. Vive en esa base contigo, sale frecuentemente para analizar la situación, por no decir que sale para acosar a toda su familia.

No podías reclamarle nada, tu hacías lo mismo, visitabas a Izuku, Zafiro y a Inko frecuentemente en la UA, por las noches, entras al edificio, te llevas comida, tomas baños rápidos, no te vas sin antes jugar con Zafiro unos momentos, desde que lo viste por última vez que fue hace un año y medio a crecido mucho, aún con su pelaje tan obscuro como la noche y sus ojos Tan grandes y brillantes.

Hasta ahora era una sorpresa que no fueras descubierta, la seguridad era lata, no tanto como antes, la situación con los villanos había Sido apaciguada, pero no podía ser tan fácil entrar y salir tan a menudo.

Cómo todas las noches hoy no era la excepción, entraste por la ventana de la cocina en la planta baja.

El lugar era cálido, y pensar que pudiste vivir aquí al lado de todos ellos, tus amigos y única familia. Incluso All might, tu padre biológico, Cuando la liga de villanos demostró sus verdaderas intenciones descubriste que All might no sabía que tenía una hija, tu madre biologíca te escondió de él y del mundo, vendiendote a un laboratorio que exploraba a las personas con más de un súper poder.

De ahí escapaste cuando eras pequeña, cochando con Touya en el camino, quien te ayudó a llegar a la estación de los policías, encerraron a todos los involucrados, menos tus madre biologíca, salió del país inmediatamente.
Y de la estación policiaca te enviaron al orfanato donde te adoptó Inko Midorilla, tu madre adoptiva actual.

Todo eso lo descubriste de a poco, tu cerebro había bloqueado todos esos recuerdos por el trauma de abandono y desapego, una forma de protegerte.

Las lágrimas corrieron por tus mejillas al recordar todo de nuevo, el arrepentimiento se acumulaba en tu estómago, pero ya no había marcha atrás, habías tomado una decisión Hoy era la última vez que visitarias este lugar, acabarás con todo, Todo.

— No llores porfavor.

Una voz familiar te puso rígida en un instante, congelada en tu lugar. Era Izuku.

— Porfavor no corras! Porfavor, quiero hablar contigo, porfavor.

Izuku suplico manteniéndose quieto también, noq ueria asustarte no provocar una pelea.

Guardaste silencio, las palabras nos alian de tu garganta, un nugo no te permitía hablar. Se suponía que él debía estar dormido a esas horas.

— Sabía que eras tú, sabía que volverías, te extrañamos tanto.

"Extrañamos" Lo dijo en plural.

— No hables por todos Deku

Ese fue Katsuki.

— vamos bakugo, déjalo hablar.

Kirishima.

— Guarden silencio.

Enfermizo [ Dabi x F!Lectora(Señales De Oc)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora