La junta

64 1 0
                                    

En Alemania

Soldado x:Señor le a llegado una caja con una nota de parte de la México.

Nazi: Llévame.(que será).

5 minutos después

Nazi:(viendo la caja) abran la con cuidado, y denme el la carta estaré en mi oficina.

Soldado x:si mi señor.

Nazi:(se va)

En la oficina del nazi

Nazi:(Abre la carta y la lee) una junta en México en dos días, bueno le avisaré a I.japones y a I.fracista.

Salto de tiempo 2 días

México específicamente en CDMX
Palacio nacional

Nazi: Buenas tardes, disculpe, donde se encuentra la sala de juntas.

Secretaria: Buenas tardes, piso 2 cuarto 17.

Nazi: Okey gracias.

Y después de una larga búsqueda el maza por fin llegó a destino.

México: Hola nazi un gusto volver a verte, al igual que que a ustedes,(mirando a URRS, I.fracista, I.japones).

Todos:Un gusto señorita México.

Nazi: Bueno México, ¿para que has convocado la reunion y porque URRS Está aquí?

México: Bueno en primera e convocado está reunión para dos cosas, para fortalecer nuestras alianzas y segunda porque URRS quiere unirse a las potencias del eje.

Al escuchar lo segundo el nazi miraría a URRS y le diría...

Nazi:¿Porque te nos quieres unir?

URRS: (Suspira) bueno verán(les cuenta todo lo que México le dijo).

I.japones: Entonces¿Ati y a México planeaban traicionarlos en su punto más débil?(pregunto para confirmar).

URRS:si, ahora puedo unirme a el "EJE".

En seguida Nazi, I.Japones, I.Fracista se mirarían entre si y acentirian.

I.Japones: Mientras más aliados mejor
Pero hay un problema.

Todos pondrían atención ante lo siguiente.

I.japones:El invierno se acerca y ya no tenemos provisiones, las medicinas son pocas, el número de bajas a aumentado y estados unidos está como si nada.

Tras escuchar eso todos palidecieron menos México la cual hablo.

MÉXICO: tranquilos yo tengo provisiones para toda una década se la enviaré, junto con armamentos y soldados, a y de la medicina no se preocupen yo aumentare la producción y calidad.

Todos al escuchar eso estarían sorprendidos pues México estaba dispuesta a ayudarlos sin pedir nada a cambio.

México: Bueno ya para despejar la mente de la guerra, porque no vamos a un parque que queda aquí cerca.

Todos(menos México): No puedo

México:¿Y eso?

Todos:Trajimos a nuestros chamacos.

México: Oh enserio, pues porque no los llevamos también

Todos: ok/okey/está bien.

Continuará

Perdón por no aver sabido las partes, esque se me descompuso el celular y pues estaba muy caro arreglar lo pero lo bueno es que ya me tienen aquí bueno BAY.

los secretos de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora