Conosiendonos

53 1 0
                                    

Después de la junta que tuvieron decidieron salir a un parque, pero al no tener quien los cuidara URRS, reich, I.japones y I.fracista se llevaron a sus hijos los cuales no salían mucho de sus casas por lo cual entre ellos fueron ablando de cosas triviales

México:Cómo que Hase hambre ¿No?

Todos: Un poco.

México:Que tal se vamos a un puesto de tacos.

URRS:no lo sé México. No es un lugar muy sucio ¿o si?

México:¿No, porque preguntas?

URRS:nomás.

México:a okey.Bueno siganme.

15 minutos después

México:bueno ya llegamos.

Rusia:huele muy bien.¿Que comida venden aquí?

México: bueno lo que ellos venden es comida tradicional.

Todos al ver el puesto pensaría que era un restaurante 5🌟🌟🌟🌟🌟  estrellas, pero México les explicaría que era un puesto como todos normal

Foto del restaurante por fuera 

Ya estando todos sentados llegaría un mesero a pedirles sus órdenes y quedaría algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando todos sentados llegaría un mesero a pedirles sus órdenes y quedaría algo así

México unas enchiladas, URRS unos tacos, Reich un mole, I.japones e I.fracista unas carnitas y ya por último a los niños les pedirían unos tamales de hoja de plátano.

Ya pasado un rato todos terminaron pagaron la cuenta y se fueron a dar la vuelta por el parque el cuál más que parque parecía bosque.

Ya a pasado rato y ya todos se están preparándose para irse.

I.fracista: muchas gracias México asé mucho que no me divertía así.

Alemania:si muchas gracias señorita México asé mucho que no convivía con mi padre.

México:No hay de que, y mejor vamos ya que está atardeciendo.

URRS: vámonos que mañana tengo un vuelo para mosku.

Rusia:y no nos podemos quedar otra rato.

URRS:Lo siento pero, NO.

México:entonces yo mañana les enviaré lo prometido, ya todo está listo para ser enviado pero solo falta mi firma y el sello del agüila y será automáticamente enviado.

I.japones: muchas gracias México por todo.

Y sin darse cuenta llegó el momento de despedirse y México con una gran sonrisa los despido.

Una semana después

México estaba organizando unos papeles asta que vio uno que le intereso, y al verlo mejor decidió que tomaría filipinas.

México:(llama por una radio) bueno...

Soldado x: buenos días señorita México, que necesita...

México:Reune a los todo elemento  activo sea  cual sea su agencia, en el cuartel más grande...

Soldado x:si mi señora.

En otra parte(filipinas)

Soldado x:mi señor perdemos terreno y los estadounidenses están ganando ventaja.

I.japones:rayos, maldita sea, por dónde nos atacan...

Soldado x: por el sur mi señor...

I.japones: ya veo, utilicen el amento más pesado que tengas.

Soldado x: entendido mi señor.(se va)

I.japones: Maldición al menos lo que me envió México es útil gracias a eso  pude defenderme y aparte de que ya no estaría aquí.(concentrado).

México: bueno no fue mucho pero al menos te sirvió.

I.japones:¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!!! 

I.japones:casi me da un infarto, y por cierto ¿Que haces aquí?

México:Me enteré de que tenías problemas y pues vine lo más rápido que pude.

I.japones: bueno gracias por preocuparte pero ¿viniste sola o vienes escoltada?

México:no escoltada, no, pero si acompañada.

I.japones:y ¿por quién?

México:mi ejército, un par de bombarderos, unos barcos y muchas provisiones.

I.japones:¡¿que?! No tenías que molestarte, muchas gracias, gracias, gracias.

México:ya, ya  vamos a planear la estrategia.

Ya un rato después decidieron iniciar su plan, y quedaría algo así , México iría por el norte y I.japonés por el sur.

Ya que México  tenía más experiencia piloteando aviones se subió a para ser la distracción mientras I.japones se ubicaba.

Ya todo salía perfecto 💯 solo falta que se dieran cuenta de la distracción, y ese momento era ahora;los estadounidenses al darse cuenta de que era una distracción para atacar el norte se pusieron en alerta, pero cuando menos se lo esperaron los japoneses atacaron por el sur y México al ver qué los japoneses tenían problemas decidió ayudarlos con artillería pesada en el norte.  

INTERRUPCIÓN...

ONU:¡¡¡¿me estás diciendo que todo eso insiste en tan solo un mes?!!!

México:si, pero ya no me interrumpas que si no ya no cuento.

ONU: bueno ya cuenta.

CONTINUACIÓN...

Ya los estadounidenses estaban  acorralados y entre méxicanos y japoneses los capturaron a todos.
 
I.japones:el plan salió como lo planeamos.

México:si pero ahora necesitamos descansar, mañana le seguimos.

I.japones:si tienes razón asta mañana.

Y sin saberlo el japonés empezó a desarrollar sentimientos por la mexicana.

Continuará.

Lo traje lo más pronto que puede muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi historia.

Los quiero.♥️

los secretos de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora