Cartas Espias

175 36 6
                                    

Haseki yasal Naip sultan. Hürrem aún repetía en su mente su nuevo título momentáneo, se había mudado hace mucho a los aposentos de su marido y los de ella los cuidaba Mihrimah con esmeró, ambas se sentían cómodas en sus nuevas habitaciones. Pero la Haseki sultán pensaba en suleiman y la guerra, cómo harían con tagmasp, Cihangir tenía dos años ya, al igual que los otros dos príncipes.
Mihrimah extrañaba mucho a su pequeña Humeyra pero Firuze ya no dejaba que la niña la vea cosa que entristeció su corazón.

-Esma!-Llamo la mujer.

-Haseki regente.-Se reverencio.

-Traeme a Yahya Pasha, necesito un nuevo resumen del territorio y de cuando vuelve nuestro sultán.

-Enseguida...Gran Sultana.-La mujer se fue y Bayaceto y Abdullah salieron de la terraza.

-Madre no me agrada tú habitación nueva.-Dijo Abdullah.

-¿Porque no?

-¿Dónde está mi habitación?

-Cariño aquí no hay habitaciones extra, solo es una gran habitación con una cama y un grande balcón para admirar todo Estambul, es la habitacion de su majestad,el sultán.

-Ahora tú eres el sultán.-Abdullah rió y Bayaceto también.

-Si madre fuera nuestro sultán el palacio tendría colores y música todos los días.-Hurrem beso la cabeza de sus dos príncipes, sin duda los amaba mucho.

-Madre, nos retiramos.-Beyhan sultán, nadie le prestaba mucha atención pero deberían hacerlo. La sultana de buenos pensamientos, lastima que se estuviera corrompiendo en ese palacio.

-Mi dulce Beyhan, ten buen día.

-Gracias madre, si se estresa mucho tomé algun té de hierbas.-La jovencita se interesaba mucho por el bienestar de su familia, aunque todos eran pequeños tenían un solo fin, hacer feliz a su madre y no dar muchos problemas.

🥀

El hombre daba vueltas al rededor de la mujer, mirando su figura, su cabello y cada parte de ella.

-Tardaste bastante, esposa.

-Si, bueno. No tuve apoyo alguno.-Perdiendo la paciencia el la tomo del cuello.

-Suleiman debería estar muerto, esposa.-Eso último lo dijo con sarcasmo.

-Esto lleva tiempo, tagmasp!-Firuze se soltó del agarre del hombre, nadie reconoció a tal Majestad en el palacio de mármol.

-No debería haber tomado tanto! Me dirás qué necesitabas embarazarte.

-Me dijiste que haga lo necesario.

-Haz matado hombres con solo un beso, nunca te han tocado...¿Cómo lo permitiste?

-Te casaste conmigo para obtener las bendiciones de mi familia, de mi aquelarre! Dile a tú Sultana, tú primer esposa que cuide con quién se acuesta.

-Istar no me es infiel.

-La sultana istar no tiene que matar sultánes y hombres poderosos, ella no baila para conquistar, ella no es objeto de deseo de nadie más que de ti, ella no actúa como una fácil para poder acceder a la víctima.

-Hürrem sultán está sola ahora, puedes tomar el trono para mí en este instante, porque no lo hiciste.

-La cuidan bien...

-Debes desestabilizar su poder, busca un punto débil, pero haz que funcione! No como el casi ataque a tú hija y la de ella.

-Hürrem tiene un espejo, es poderoso.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora