Olvidó

170 28 18
                                    

Hürrem y el sultán no se frecuentaron por un mes completo luego de esa conversión, Firuze ya no fue llamada y casi no salía, todo apuntaba a que Hürrem había ganado, pero poco era el bullicio que se hacía por la traición de la Safavida.
La compañía de sus hijos la reconfortaba, pero rüstem su yerno estaba molesto '¿Cómo podía el Sultán ignorar esto?' Dijo muchas veces ante la Haseki.
Hürrem era madre entendía que suleiman pensaba en su hijo, pero ¿Porque nunca pensó en los suyos con ella? Ella hasta fue llevaba a otro palacio como una criminal y nunca le importo, fue maltratada, calumniada y hasta golpeada hasta cuando ya tenía hijos y a él jamás le importo lo que fueran a pensar sus hijos o como se pudiera sentir ella misma, siempre estuvo ahí sola y sin sentir nada por miedo a quitarle espació a él en su vida. 'Que idiota' dijo Hürrem para sus adentros, las puertas se abrieron dejando ver a su hija Mihrimah, la portadora de Bellas noticias.

🥀

El palacio celebraba un nuevo embarazo! Mihrimah sultán había llevado con ella las buenas nuevas estaba llevando otro bebé en su vientre, Hürrem se sentía realizada.
Tenía encima a sus nietas y todas las señoritas del harén se morían por jugar con las pequeñas.
Mihrimah sultán recibía cumplidos por su embarazo y por su hija Aysé.
Firuze sultán y la hija de Fatma sultán llegaron con una sonrisa ante Mihrimah.

-Sultana, felicidades.-Menciono Firuze, el sultán también estaba entrando por el Harén y Mihrimah no tuvo más que sonreír y agradecer.

-Allah mediante será una hermosa niña.-El comentario de su prima no fue más que de celos ,todos saben que la hija de Fatma sultán fue casada con un anciano y nunca pudo conocer la dicha de un bebé y el señor tampoco se moría de igual modo.

-Mi pequeña allah traerá a tú bebé a salvó.-Suleiman beso la frente de Mihrimah y está sonrió.

-Gracias padre...

-Lo bueno sultana es que su pequeño tendrá con quién jugar!-Mihrimah miro extrañada a Firuze.

-¿Porque lo dice sultana?

-Estoy embarazada, allah me bendijo con otro principe en mi vientre.

-muchas felicidades...-Dijeron todas al unisono, el principe selim hizo una reverencia a su padre y se marchó.

🥀

-Mehmed tenía razón! Todos los enemigos de madre están ahí! Con nosotros...-Una muchacha se tropezó con el príncipe y está cayó al suelo.

-Por dios!-Se quejo está en italiano.

-Disculpe, hatun no era mi intención tirarla.

-Ve con cuidado! ¿Quien se cree para tirar mujeres? ¡Un principe!-Selim rio ante el enojo de la mujer, era hermosa pero seguramente su lengua la metía en problemas seguido.

-Si, si soy un principe.-Respindio con obviedad y ella se quedó atónita pero hizo una reverencia corta.

-Lo lamento.-Selim rió ¿Que tan domable era esa fiera?

🥀

Suleiman se llevó del festejo a Firuze y al llegar a sus aposentos la tiró en el suelo.

-¿Que crees que haces?

-Firuze! No era necesario arruinar el festejo de mi hija.

-Yo también estoy embarazada además no me adueñe de su fiesta simplemente le di la buena noticia.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora