Dragón

179 30 7
                                    

-Realmente me tienes cansada!-Esa fue una de las tantas cosas que Hürrem sultán y suleiman se gritaban, selim y Bayaceto esperaban pacientemente a que la pelea termine, Abdullah cuidaba de Cihangir en los aposentos de la Haseki mientras está peleaba con el padre de sus hijos, por nada más y nada menos que su amante Firuze sultán.

-¡Eres egoísta, Hürrem! Siempre fuiste así!

-¿Y tú? ¡Siempre permitiste que me humillaran! Y hasta permitiste la muerte de nuestro hijo Kaan.

-Oh por allah! Tú qué sabes que ibas a tener un varón! Podrías haber dado a luz una niña como en el caso de Ipek!

-¿Acaso desprecia a mi hija!?

-Amo a mis hijos! A quien desprecio es a ti!

-Ja! Ahora me odia! Bien que hace meses cuando su prostituta persa no quería ni verlo usted quería ir corriendo a mis aposentos!-Selim hizo una cara de asco al oír eso, no era secreto que sus padres eran algo activos en la alcoba por algo tuvo tantos hermanos pero no era algo que quería escuchar.

-Te recomiendo irte.-Le susurro selim a Bayaceto quien estaba con el afuera de la habitación escuchando el estruendo y las palabras de sus padres.

-No...Soportaremos el asco y el trauma juntos.-Selim le revolvió el cabello a su hermano y beso su cabeza.

-Te quiero y no importa si padre no nos quiere, yo te quiero y Mehmed nos amaba a todos.

-Lo se...-Ambos hermanos, jóvenes adultos seguían erguidos ante esas puertas, mientras sus padres continuaban la disputa.

-¡Vete de mi palacio Hürrem!-Hürrem abrió los ojos estupefacta y le tiró una jarra de oro al sultán la cual esquivó perfectamente.

-Usted váyase! Es más mi palacio que el suyo!

-¿Eres hija de un sultán a caso?

-No! Soy madre de cuatro sultanes! Mis hijos!

-¿Acaso vas a traicionarme?

-¿Usted acaso pensó en mi cuando me traicionó? Yo podría traicionarlo sin pensar.-Suleiman se calmo y se acercó a ella abrazándola a la fuerza.

-Hürrem, lo lamento se que no quieres traicionarme...-La Haseki correspondío el abrazo y lloro amargamente, por todo lo que no había podido llorar porque ese hombre maldito había casado a su hija, tenía una amante, le mentía en la cara y ahora perjudicaba a sus hijos.

-Suleiman, usted me está matando...-Dijo sosteniendo su cabeza.

-No se cómo parar y repararlo.

-No va a dejarla, ella le reclama mi presencia pero yo también reclamo la suya, no nos dejara y lo sé majestad.

-Perdon.

-No puedo perdonar, pero si me alejare hace mucho no somos sanos...-Hürrem se iba a ir pero el la tomo y la beso,la beso con tanta desesperación que un hilo trasparente termino en la boca de ambos al separarse.

-¡Sultán!-Llamaron desde afuera.

-Pase!-Grito Hürrem antes de cometer uns locura.

-Lo lamento Majestades, pero la sultana Firuze está dando a luz.-Hurrem sonrió con amargura y se terminó de apartar por completo.

-Felicidades.-Pronuncio de forma sombría y se marchó.

🥀

-Vas muy bien, Firuze...-Hatice estaba con ella cuando comenzó a romper fuente,la había visto sola en el jardín y la ayudo a incorporarse para volver al palacio rápidamente.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora