-No necesitas esperar yo puedo alcanzarlos más tarde.
-Ya le dije a ___ que voy a esperar, si bajo sin ti me va a matar.
-Supongo que tienes razón -empezó a reír -esta bien no tardaré mucho.
-Ok -sonreí moviendo mi mano de lado a lado.
Cuando al fin estuve solo pude respirar, nunca me había sentido tan nervioso como ahora -Mina tiene un aura muy intimidante -susurré cayendo en el piso -bueno, supongo que debe ser así, después de todo cuando ___ y Saeron están trabajando también son así. Sin duda son amigos -me cubrí el rostro -elegí bien a mis amigos -empecé a reír.
-¿Me pregunto cómo serán las otras chicas? Sin duda me desmayaría, sería como tener a otras 8 Minas -reí de nuevo como loco, enseguida me tranquilicé.
-¿Qué hago mientras la espero? -vi a mi alrededor -¿Debería bailar un poco? No, soy muy malo para eso.
Caminé por toda la habitación -Entonces aquí es donde Twice practica sus canciones, esto realmente es como un sueño, gracias Hyung -empecé a sentirme sentimental.
-Mejor me tranquilizo si Mina me ve así pensaría que estoy loco. Si Saeron me viera así me ¡mataría! -moví mi cabeza de lado a lado -realmente la odio, lo que tiene de hermosa lo tiene de mal genio.
-¿Te hice esperar demasiado? -escuché la voz de Mina detrás mío.
-No en realidad. Pude explorar un poco el lugar así que no fue tan aburrido -sonreí.
-Bueno, te escuché gritar un par de veces así que te creo -empezó a reír.
-¿En serio?...... Lo siento, creí que la sala era aprueba de ruidos.
-Lo es, pero -señaló la puerta -no la cerraste -de nuevo empezó a reír.
-Yo no creo que deba preguntar esto pero....¿Estás bien?
-Es cierto, olvidé que eres fan.
-Si, pero también soy amigo de Saeron y ___ y ahora tuyo.
-Si lo dices así -suspiró -no lo estaba hasta que ___ vino a sacarme de aquí y después conocí a Saeron.
-Viendo este lugar y al haber estado solo -empiezo a caminar y veo los espejos -entiendo que hayas estado aburrida y no muy bien. Este lugar es muy silencioso.
-Ahora que las chicas no están todo es muy silencioso y aunque parezca triste a veces me siento bien así. ¿Suena muy solitario cierto? -empezó a reír nerviosa.
-lo es -sonreí -pero es bueno. A veces yo mismo disfruto de mi propia compañía, se siente bien pensar en todo y no llegar a nada -empecé a reír -En mi cabeza las conocí de muchas maneras desde que ___ es mi amigo, todas fueron muy emocionantes.
-¿Lo fueron más que ahora? -preguntó con una sonrisa curiosa.
-No -dije pensativo -¡esto es un millón de veces mejor! -añadí emocionado -pero debo controlarme, no quiero asustarte.
-Me di cuenta desde el momento en que te vi -Cruzó los brazos y se acercó -y me sorprendió mucho. Pero tengo una pregunta ¿De dónde eres exactamente? Es que ahora que te veo de cerca me doy cuenta que no eres coreano, bueno al menos no completamente.
-Ahora que te conozco en persona debo decir que hay algo que no me esperaba -reí. Su expresión cambió enseguida -no es nada malo, solo te imaginaba más tímida.
-Oh, entiendo -Respondió riéndo -¿No te decepcionó cierto?
-No, al contrario. En realidad me emociona que quieras saber más de mí.
ESTÁS LEYENDO
Dahyun y Tú (당신과 다현) / Hermoso Despertar [FANBOY]
FanfictionTal era el recuerdo que yo tenía sobre él, nunca lo iba a olvidar y tampoco lo iba a dejar irse espere mucho tiempo por él. El hecho de que sea el hijo del CEO no me lo iba a impedir, haré que vuelva a ser como antes o incluso mejor. -Fanboy Fecha d...