Capítulo 9 / Sueños

945 80 5
                                    

-Noona te extrañé mucho.

-¿En dónde estuviste, ¿Por qué nunca me buscaste? estuve muy preocupada por tí ___.

-Lo siento Noona, no pude.

-¿Por qué? ¿qué pasó?

-No te lo puedo decir Noona, pero debo irme de nuevo, no podemos estar juntos.

-Yahh ____ -grité llorando -no te vayas por favor.

-¡Dahyun! despierta -Estaba en el cuarto cuidando de Dahyun cuando la escuchó gritar.

Me levanté muy rápido y asustada, sorprendiendo a Momo en el instante.

-¿Por qué lloras?

Miré por todos lados, me levanté y salí corriendo muy alterada.

-¡Yahh Dahyun!

Salí corriendo de la casa hacia el parque, estaba muy asustada.

Llegué al parque y corrí donde está el piano, luego miré por todos lados.

-¿Acaso fue un sueño? ¿estuve soñando? -Hablé conmigo misma muy asustada.

-¡es Dahyun!

-Si es ella -la ven sorprendidos.

-¿Por qué está en pijama?

-¿Está llorando?

comienzan a tomar fotos.

-Tuve que irme aunque no quería, me habían tomado muchas fotos, pero ya no me importaba -Creo que todo fue un sueño.

Llega una Van.

Jihyo: ¡Yahh Dahyun! ¿estás loca?

-Por favor no me digas nada Unnie, solo quiero estar en silencio -pidió mientras subía a la Van, tenía lágrimas en sus mejillas

Jihyo: ¿Por qué saliste corriendo Dahyun?

Mientras íbamos de vuelta a la casa Dahyun no decía nada, solo miraba hacia afuera y estaba llorando.

Momo: ¡Yah! Dahyun ¿por qué sales corriendo? ¿estás loca?

Nayeon: nos estás preocupando mucho Dahyun -dijo regañándola.

-Lo-lo siento Chicas.

Tzuyu: ¿Y por qué lloras Unnie?

Jeongyeong: Oye no tienes por qué llorar .

-¡Lo siento chicas!

Se escucha a alguien salir del baño.

-¿Por qué están todas aquí? ¿Por qué lloras Dahyun? -La ve confundido.

Escuché que alguien se acercó a nosotras, cuando lo vi -¿Estoy soñando aún?

-¿Estás bien Dahyun?

Levanté mi mano y toqué su mejilla -¿Enserio no es un sueño? -pregunté viéndolo a los ojos.

Jihyo: Oye Dahyun despierta, no es un sueño.

Empecé a llorar y lo abracé muy fuerte
-¡____!

-¿por-por qué lloras?

No fue un sueño, lo que pasó ayer fue real, lo abracé muy fuerte esta vez no lo iba a dejar ir.

-¿Por qué lloras Dahyun? -preguntó alejándome.

-pu-pues yo soñé contigo pero al despertar y no verte cerca me dolió el alma -Respondí aún llorando, de nuevo lo abracé.

Dahyun y Tú (당신과 다현) / Hermoso Despertar [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora