Hola a todos.
Verán antes de empezar creo que debo decirles el porqué de esta historia .
Pues verán esta historia se me ocurrió después de leer historias en inglés de dragón Ball en fanfiction.comY el porqué de esta pareja, pues la verdad es muy simple trunks del futuro es de mis personajes favoritos de dragón Ball y al buscar en fanfciton historias de este personaje leí una con milk que me gustó. Y me llegó la idea de querer escribir la mía.
Dicho esto hora voy a clarar varios puntos de la historia.
1. La historia se centra un año después de la saga de marina boo y después de hay es total mente alterna a la serie. O sea goku y vegeta no reviven, buu malo ni reencarna y todo lo relacionado a después de la saga de buu.
2. Goku y vegeta habían decidió quedarse en el otro mundo a entrenar.
3. La apariencia de trunks es la misma que en la sagas de cell y los androides. ( Porque para mi es la mejor)
4. Aunque no recuerdo cuantos años tiene milk en dragón ball z. He decidido que en esta historia tendra 39 años y trunks tendra 22 ños.
5. Para poder diferenciar a trunks del futuro con el trunks del presente. Les pondré haci.
Trunks (f)= trunks del futuro.
Trunks= el trunks del presente.6. Aquí en esta historia gohan no vivirá con su madre y goten, ya que íria a la universidad y a había decidido independizarse.
Y creo que esos son los únicos puntos por aclarar.
(Por ahora).Sin más gracias por venir a leerla, votar y darle una oportunidad.
------------------------------------------------------------
Narrador.Era una mañana en las montañas pao. Y una hermosa mujer con vestido chino que marcaba su figura, se encontraba terminado de hacer el desayuno para sus hijo menor de 11 Goten.
Goten: buenos días mama- olle la voz de su hijo bajando las escaleras.
Milk: buenos días goten, anda ya come para que te alistes ya que no tarda de venir bulma a recogerte para que vayas a la primaria.- dice milk sirviéndose el desayuno a su hijo.
Goten: si madre.- dice y empieza a comer.
Goten iba a la misma escuela que trunks ya que esa fue la condición que puso su goten. Pensando en que su madre no podría meterla en esa escuela prestigiosa, pero no contó en que su madre hablaría con bulma para que ella pueda meterla con sus influencias al ser la mujer más rica y poderosa de cuidad satan. Y a regañadientes goten termino aceptado ir a la escuela.
Después de que pasan 20 minutos goten ya había terminado de desayunar, ta estaba bañando y cambiado.
Y estaba afuera esperando a con su madre afuera esperando que llegaran bulma y trunks en un vehículo volador. Claro trunks y goten podrían ir volando pero lo tenían prohibido por sus madres.
No duraron mucho esperando pues en casi 3 minutos se podía oír el motor del vehículo.
Bulma: hola milk buenos dias-. Dice llegando.
Milk: hola bulma buenos días.- dice acercándose.
Milk: bien goten pórtate bien y nos vemos en la tarde.- dice a su hijo que se subia al vehículo.
Goten: si madre. Nos vemos mas tarde..- dice despidiéndose con la mano a su madre.
Milk: nos vemos.- dice a su hijo.
Milk: adiós bulama, a dios pequeño trunks.- dice mientras bulma igual se despedía y trunks solo saludo con la mano.
Milk observaba como el vehículo se elevaba. Cuando estuvo en el cielo. Observo como el vehículo daba la vuelta y aceleraba para alejarse. Milk lo veía hasta que se perdió de vista.
Al ya haberse ido su hijo ella dio un suspiro y camino de regreso a dentro de la casa.
Dentro de la casa ella solo observo lo silenciosa que estaba le dio una mirada al rededor y no se escuchaba nada. Y haci era sus días casi siempre despedía a su hijo y se quedaba sola en esta casa en medio de la nada.
Camino hacia la cocina para lavar los trastes y comenzar a limpiar y hacer los que haceres pues era con lo que se entretenía pero solo por unos minutos pues lo hacía tan rápido que acababa antes del medio día.Antes de llegar al lavabo miro una foto de ella y su esposo que miró con rencor por tomar la decisión egoísta de no aceptar que lo revivieran de nuevo para quedarse a entrenar en el otro mundo sin consultarlo con ella primero.
Pues aunque milk no lo aceptara se sentía sola, abandonada, y triste.
------------------------------------------------------------
En un tiempo en el futuro.Se vía a un joven de pelo plateado sentado en la cima de la montaña más grande.
Se encontraba sentado pensando pero pensando en alguien en específico y ese alguien era la mujer que para el era prohibida pues en su tiempo ella había muerto antes de que el naciera. Pero conocerla y verla en el pasado le basto para enamorarse.
Se supone que para trunks la misión era sencilla vijar al pasado para ayudar a los amigos de su padre derrotar a los androides y a cell para salvar su futuro. Pero no contó con que al conocer a esa mujer lo dejara cautivado hasta el punto de siempre pensar en ella.
Su misión fue completada y había llegado el momento de regresar, recordó como se despido de todos menos de aquella mujer. Cuando partió en la nave y porfin nadie lo veía dio un suspiro de frustración por no acercarse, ni siquiera poder hablarle.
Durante el camino se calmo pensado en que si los androides habían sido derrotados y cell había muerto las cosas cambiarían y tal vez las personas que murieron podrían estar vivas hora.
Llego a su tiempo y corrió por su madre para contarle que todo salio bien en su misión.
Cuando le contó todo a su madre le preguntó si habían revivido las personas muertas con la esperanza de que aquella mujer también lo estuviera. La decepción que se llevó fue muy grande al escuchar a su madre decir que no había revivido nadie y nunca lo ahiran pues su madre descubrio que apesar de haber viajado al pasado algunas cosas no cambiaron en la línea del tiempo.
Y aunque su madre le explicó todo sobre la líneas del tiempo. La verdad no le puso mucha atención pues su mente estaba en que no podría ver a otra vez a la mujer que lo había dejado cautivado, Y eso lo deprimia y lo fustraba por dentro.
Y aquí estava en la cima de la montaña pensando en ella otra vez como siempre lo hacía desde que llegó. No dejaba de pensar en ella incluso soñaba con ella y era insoportable para el.
Quería verla de nuevo, queira porfin hablar con ella.
Ya no soporto más y sentado en la cima de la montaña había tomado la decisión de tomar la máquina del tiempo y regresar, regresar solo por ella.
------------------------------------------------------------
Fin del capítulo......Disculpen errores de ortografía...
Gracias por leer, y votar...
Nos vemos la próxima....
Cuídense...
ESTÁS LEYENDO
trunks x milk- Regrese Solo Por Ti
Fanfictiontrunks del futuro regresa pero esta vez no por que el futuro o el universo se encontrara en peligro si no que regreso por alguien.