PORFAVOR DE IGNORARO LO QUE ESTA ESCRITO EN NEGRITA.
Hola a todos ya resucite de nuevo jeje...Perdón por tardar mucho en subir otro capitulo.
Pero les explicaré un poco.
Verán yo escribo más seguido en las noches por algunos asuntos o por que es el día en que agarro inspiración, pero aveces me quedo dormido o dijo hoy escribo pero me gana el sueño.En el día casi no puedo escribir y no se por qué no me constentro o no agarro la inspiración. Eso sin contar el trabajo.
Gracias a todos por ser pacientes con mis historias.
Y descuiden que no voy a bandonar esta historia ni las demás.
Ya sin más gracias y espero que les guste el capitulo.
Disculpen errores ortográficos y si en algo no tiene sentido.
------------------------------------------------------------
Narrador.Decidido se elevo por el aire para regresar a su casa y tomar la máquina del tiempo y regresar.
Ya no le importaba las consecuencias. Verla y acercarse a ella era lo unico que le importaba en este momento.
No tardo mucho en llegar y en cuanto llego bajo y con cautela decidió camino hacia la máquina del tiempo.
Llego a la maquina camino acercándose a las escaleras.
Bulma(f): a donde vas trunks.- la voz de su madre lo tomó por sorpresa.
Trunks(f): ah madre lo siento pero quiero regresar a la otra epoca- dice bajándose de las escaleras.
Bulma(f): y puedo saber porque, que yo se pa no hay ninguna amenaza.- dice acercándose a su hijo.
Trunks(f): si lo se pero ehh.. voy a visitarlos a ver como están todos.- no le gustaba mentirle a su madre, pero sabía que era lo mejor.
Bulma se le quedó viendo a su hijo que este no la vía a los ojos y se le vía nervioso. Sabía que le pasaba algo pero decidió no hablar más.
Bulma(f): ahh solo no hagas una locura. dice tocando el hombro de su hijo y retrocediendo.
Trunks solo levanta la mirada y sin decir nada se sube a la máquina del tiempo. Ya adentro enciende la máquina y comienza a elevarse.
Trunks(f): lo siento madre.- dice en su mente.
------------------------------------------------------------
En la montaña pao.Milk se encontraba sentada en el sillón, pues ya había terminado de hacer los que haceres de la casa, incluido preparar la comida de la tarde. y en tiempo récord. Y ya no sabía que más hacer. Habia encendido la televisión y habai cambiado a todos los canales, pero nada le llamaba la atención, así que la apago de nuevo....
Ahh y hora que hago- dice milk suspirando sentada en el sillón.
Pasando casi 2 minutos en estar sentada, .Milk se desespera y se laventa del sofá y camina por la casa.
-----------------------------------------‐----------------------
Narra Milk.Jamás imagine que la casa fuera tan grande para una sola persona. Se que ya he estado sola pero últimamente la siento tan grande y vacía. Mi hijo gohan se mudo con videl y goten después de la escuela pasa todo el día en casa de bulma que solo llega hasta la tarde por jugar con el pequeño trunks.
Camino hacia la estufa y la apago a la llama que estaba calentando un estofado, pues recuerdo que goten no vendrá a comer. Me doy la vuelta y de nuevo observo toda la casa.
Nunca la había sentido tan silenciosa. Pues siempre había ruido aquí por goku o mis hijos.
Aun no puedo creer que goku fuera tan egoísta como para tomar la decisión de quedarse en el otro mundo solo para entrenar y por su estúpida rivalidad que tiene con el esposo de bulma. Lo hizo sin consultarme como si no lo necesitará.
Aunque tal vez también tengo parte de la culpa al no notar en que goku solo le interesaban las pelas, los entrenamientos y volverse más fuerte.
El jamás se intereso tanto por nada más, ni siquiera por mi, aun recuerdo como tenía que obligarlo hacer tareas domésticas los primeros días de casados . Claro al nacer gohan goku si cambio era algo paternal y me hacía feliz el como se la pasaba jugando con gohan cuando era un bebe.
Pensé que goku por fin maduraria y se convertirá en un gran esposo, jeje que equivocada estaba, lo único que hizo que goku actruara así fue por que ya era el ser más fuerte de la tierra, había vencido a piccoro quien en un tiempo fue su rival más fuerte.
Durante ese tiempo goku dejó de entrenar. Y se dedico a tratar de ser un padre y esposo. Le dedico más tiempo a gohan y si salíamos a pasear como una familia feliz. Y lo admito yo si era muy feliz en ese tiempo.
Tristemente eso no duró.
Pues con la llegada de los saiyajin. Goku descubrio que habai más adversarios más fuertes que el y eso lo hizo obsesionarse con las pelas y empezar a tomar decisiones por si mismo.
Y si se que son por salvar la tierra. ¿Pero porque yo soy la única que se queda sola cuando en la tierra no hay amenazas?. ¿Porque siempre el es el que se tiene que sacrificar? Y ser yo la que se queda sola.
Aun recuerdo como me enoje tanto la primera vez que se sacrifico. Me enoje tanto que maldeci a goku. Pues creí que que gohan también habia muerto. Recuerdo como trataban de calmarme mi padre, bulma y krilin al darme la noticia. Y aunque me dijeron que gohan estaba bien, me molesto mucho como piccoro prácticamente lo secuestro para entrenar a mi gohan. Pase días en los que no comía o dormía por lo preocupada que estaba por gohan.
No fue hasta que krilin busco a piccoro y creo que le pido que llevara a gohan a verme. En cuanto vi gohan salí corriendo abrazarlo.
Pero ese momento no duró mucho pues casi 5 minutos piccoro tomó a gohan de la ropa y comenzó a elevarse diciendo que debían continuar el entrenamiento de gohan. Durante ese momento odie a piccoro pues no veía a gohan tan seguido por casi un año.
Aunque si hora debo admitir que piccoro conoce más a gohan que su propio padre, pues el descubrio que a gohan no le gusta pelar como goku. Gohan no es como goku.
Y así fue el comienzo de todo.
Llegaba un nuevo villano y goku se obsesionaba por vencerlo sin imporatle ni pensar en los demás, sin pensar en mi.He llegado a pensar en mi soledad que goku nunca me amo como yo lo hice o nunca se enamoro de mi, como yo lo estuve de el. Creo que solo seguimos juntos por ser la madre de sus hijos
Sentía envidia de como todos nuestros amigos tuvieron la suerte de tener una vida amorosa mejor que la mía. Pues todos eran felices.
Bulma y vegeta, krilin y número 18, teenchingan y lounch, hasta yamcha salía con una mujer que era modelo y mi gohan tiene una mejor relación con videl.
Cuando bulma y número 18 e incluso videl me platicában de como eran sus citas. Yo por dentro sentía celos.
Pues con goku yo jamas tuve una cena romántica en un restaurante de lujo, un paseo romántico o todas esas cosas que hacían las parejas. Y creo que jamás lo experimentare.- Me decía mientras pequeñas lagrimas salían de mis ojos Y subía a mi cuarto.
------------------------------------------------------------Fin del capítulo....
Gracias por leer y votar.......
Perdonen las faltas de ortografía....
Nos vemos la próxima..
Cuídense...
ESTÁS LEYENDO
trunks x milk- Regrese Solo Por Ti
Fanfictrunks del futuro regresa pero esta vez no por que el futuro o el universo se encontrara en peligro si no que regreso por alguien.