Capitulo ocho

3.1K 261 23
                                    

Un dia nuevo había llegó a la residencia smit donde luego de la presentación del nuevo invitado de otra realidad que una curiosa Beth Smith quería conocer a su hijo de otra realidad algo que a naruto realmente no le importo.

Pero algo que alegró a rick fue ver la cara de Jerry al ver un hijo de su esposa de otra realidad pensando que beth podría dejarlo por un futuro asi donde gracias a las bromas de Rick la paranoia de Jerry creció más. 

Pero en fin a Naruto y su novia que le agrado a su madre se les ofreció un lugar donde dormir pero naruto se negó diciendo que tomaría un cuarto del laboratorio de su abuelo que se encontraba debajo de su casa donde tenía todos sus experimentos.

Algo más que explicar a palabras de Rick el cual entró donde estaba naruto con uno de sus experimentos el cual era el reactor de iron man el cual estaba creando para poder negociar con el presidente a cambio de usar algunas cosas de la tierra.

Rick solo veía a su nieto adoptivo trabajando sin duda cambiar de dimensión fue duro y naruto ya sabía cómo era esto después del incidente de la ciudadela la ley de los naruto solo tomo fuerza era la razon de por que el era único y como el rick más rick tenía que tener a los nietos más bueno no sabia como terminar.   

Viendo como naruto trabajaba en el reactor se preguntó si era buena idea interrumpir puede que no lo dijera en voz alta pero naruto lo ayudó mucho con demasiados problemas que tenía algo que podía resolver pero teniendo a alguien que no dudaba en matar y que la palabra asesinar viniera escrita en su ADN el cual llevó a su máximo potencial luego de purificarlo a su estado más puro todavía recordaba cuando por un momento su nieto paso a tener el cabello blanco y un tercer ojo y la cara de una mujer pero de nuevo sabía que era su nieto.

Solo viendo como naruto todavía trabajaba en su proyecto sabiendo que rick estaba detrás del simplemente no dijo nada hasta que finalmente rick se arto y hablo.

Rick:oh vamos naruto tu sabes que no tenia otra opcion ademas por que te importa tanto no entiendo-dijo de manera despreocupada.

Naruto al oír eso se enojo-claro que me importa idiota ella era mi madre puede que suene como un hipócrita por lo que le dije a kushina pero por eso quiero ir quiero conocer algo de ella puede que me parezca a ti pero eso no quiere decir que yo sienta nada yo amo a madre si tu no quieres a tu hija eso es problema tuyo no mio.

Ninguno de los dos dijo nada solo se miraban a los ojos uno de manera tranquila y otra de manera enojado.

Rick:bueno si necesitas algo sabes donde encontrarme y otra cosa para el capítulo 11 tendre lista la pistola que tu querias pero no entiendo por qué la quieres si puedes aprender a teletransportarte con tus ojos mágicos más ese ojo en tu frente.

Viendo como su abuelo salía Naruto volvió a su trabajo era algo simple pero funcionaba bueno ahora que lo pensaba tal vez exista un mundo paralelo donde los vengadores existen ya había conocido varios mundos con su abuelo donde curiosamente los spartan de halo existe pero no conoció al jefe si no un grupo que se hace llamar ayuda mundial siendo sincero oscar le agrada mucho.

Fue que sintió unas manos envolviendo a su alrededor ya sabia quien era le hubiera gustado ver la cara de Morty cuando vio la forma humana de Ahri la cual nunca se mostró en su dimensión anterior.

Naruto:es curioso mi madre no vio esta forma tuya ella pensó que solo eras una mascota sin saber que eres más que eso-dijo mientras tomaba su mano y besaba su dorso.

Ahri:a tus dos madres en realidad creo que pensaban que era macho.

Naruto:no las culpo tu apariencia de zorro gigante deja claro que eres macho pero al final me saqué el premio.

Naruto SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora