20 Datos sobre mi

114 21 35
                                    

Holaaaaa.

Ésto es para que me conozcan un poco más.

Si es que les interesa y si no pues me vale cheto,solo saltense está parte.

[...]

20 datos no muy interesantes sobre mi.

1.Soy Escorpio.

2.Antes practicaba Taekwondo pero lo dejé para practicar ballet y dejé el ballet por qué nació mu hermana.

3.Soy Bisexual con preferencia en los piscis..Ntc(Bueno si pero si).

Yo sé,yo sé,en el capítulo titulado "Yo" dije que no era parte pero..
Entiendan eso lo escribí hace como un año..La gente cambia..

4.Soy alérgica a las uvas moradas.

5.Me gustan las canciones en inglés, pero también disfruto de algunas canciones en español.

6.Me gustan las canciones de Señora adolorida,aunque yo no lo esté.

7.Me gusta mucho la escuela,pero detesto las matemáticas especialmente si no lo entiendo.

8.Entre mis pasatiempos está: Pintar discos CD,escribir, escuchar música y dar conciertos a mis peluches.

9.Soy la hermana del medio.

10.Me gustan las plantas,pero le tengo miedo a las cucarachas,y a los gusanos,y a las ratas grandotas.. Entre otras cosas más.

11.Soy fan de Marvel.

12.Mi bisabuela solía llamarme Lia, por qué si juntabas las últimas letras de mis nombres (2) salía eso.

13.Sin cafeína no puedo vivir.

14.Tengo dos gatas,una llamada Lindsey, y otra llamada Mirtle.. Tenía otro gato,Sirius,era mi favorito,teniamos una conexión especial pero tristemente le quitaron la vida.

15.Team Frío,pero mi estación favorita es el verano.

16.Soy Swiftie.

17.Mi sueño frustrado siempre ha sido trabajar en un Starbucks o en una heladería,o también en alguna librería..

18.Mido 1.57(Aprox.)

19.No sé cómo expresar mis sentimientos y prefiero reprimirlos.

20.Mi vista se está jodiendo más que antes por qué mis lentes se rompieron y no los he llevado a arreglar.

[...]

Algo extra:

Le tengo miedo a las agujas, y a la oscuridad.

[...]

Gwinett.♡

Rogue youth at HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora