Hola,¿Cómo están?¿Qué dice la vida?
Espero estén bien.
Yo también lo estoy.
Muy feliz del apoyo que recibí hace un tiempo desde que subí mi experiencia sobre el Shifting.
Tanto en Tik Tok cómo acá en Wattpad.
[…]
Todo bien inicio tiene un final.
Me duele..Y mucho,por qué literalmente amo escribir,y escribir sobre el Shifting y sus maravillas me liberó de muchas cosas.
Me hizo sentir mejor.
Ustedes fueron mi lugar seguro, y los apreció mucho.
Agradezco todo el apoyo y el cariño tanto hacia mi persona, cómo a mi historia en Harry Potter.
El Shifting marco mi vida,me salvó de aquel agujero dónde estaba.
Cuándo conocí el shifting yo estaba al borde de la muerte.
Y no por alguna enfermedad..
Estaba en una depresión muy fuerte.
Mi mejor amiga había fallecido,y sentía que no podía contar con nadie.
Y..Pude hallar esa fuerza para seguir adelante.
[…]
La razón por la qué he decidió terminar con esta historia.
Es simple.
Ya no puedo recordarlo.
Estuve en otra realidad viví nuevas experiencias, conocí nuevas personas..
Ahora mi RD de Harry Potter solo son vagos recuerdos.
Siempre amaré mi RD de Harry Potter por qué fue el primer lugar al que pude viajar.
[…]
No eliminaré la historia, está seguirá para las nuevas personas que aún están leyendo Desired Reality o está historia.
Siempre digo esto,y lo seguiré diciendo,si alguien necesita hablar, desahogarse,o simplemente chismear..Pueden mandar mensaje.
Me gusta hacer nuevos amigues.
[…]
Volviendo a lo serio.
Estoy considerando subir mi experiencia en mi RD de Teen Wolf.
Aún no sé,tal vez lo haga.
Para los que no conocen la serie..
Simplemente es de hombres lobo, bestias sobrenaturales, cazadores, adolescentes bien guapos..
Mucho drama.
Está muy buena,lo efectos especiales son un asco en la tele,pero en persona si dan miedo.
Para los que conocen la serie y están interesados en leer mi nueva historia solo esperen a que de avisos sobre esta nueva historia.
Y si no conocen la serie pero aún así leerán mi historia,de igual forma, esperen.
Les agradezco mucho el apoyo,y espero seguir recibiendo más apoyo.
[…]
Nunca había pasado redes sociales pero por si son chismosos este es mi User en Instagram.
Ashly Jmnz.
Por si les da curiosidad mi apariencia o si quieren chismesito.
Si pensaron que era mayor de edad quedaron:🤡🤡🤡
[…]
Me despido de ustedes,y fue un placer compartir mis experiencias con ustedes.
Les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes.
[…]
Lia Potter.
ESTÁS LEYENDO
Rogue youth at Hogwarts
Fantasy-¿Dónde estoy?-Pregunte adormilada -Estas en casa-Susurro una mujer tiernamente -¿Mamá?-Pregunte aún sin abrir los ojos -Si,cariño levántate ya o no compraremos todo para tu estancia en Hogwarts- -¿Mi que?-Pregunte en shock-¿Lily?-Ahí fue cuando rea...