𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈

62 9 0
                                    

Narra____

{07:02 a.m}

Me desperté como todas las mañanas, fui al baño, aliste mi ropa para bañarme y abrí la llave del agua caliente, me sumergi y me quedé hay un rato, cuando acabe de bañarme tome la toalla y me envolví para salir del baño e ir a mi cuarto a cambiarme.

Tome un pantalón holgado algo roto junto con un top blanco, un cardigan negro y unos Converse negros de suela blanca.

Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, abrí estantes, cheque el refrigerador, miré la alacena y nada, no tenía comida, supongo que tendría que ir a comer afuera. Agarre las llaves de la mesa y dinero, quizá valla un Starbucks, no, está muy lejos de la Uni, buscaré algo en el camino.

Mire mi celular "08:26, si corro alcanzo a ir un McDonald" dije para mi misma.

{09:03 a.m}

A veces creo que la vida no quiere que valla a estudiar, no me creo que me halla tardado una eternidad en comer, no importa, ahora lo importante es llegar temprano.

Luego de eso me fuí corriendo a la Universidad, con suerte llegaría unos minutos antes, y así fué, llegue a las 09:57, el maestro se retrasó por el tráfico así que tuve tiempo para arreglarme un poco.

{04:15 p.m}

Luego de las clases una amiga me invitó a ir a una fiesta, tuve que decirle que no, que tenía mucha tarea para mañana.

Salí de la Universidad, pedí un Uber para ir a mi departamento y por fin descansar, hoy había sido un día agitado. Al llegar tire mi bolso al piso y me deje caer en el sillón, no tenía ganas de hacer nada. Poco a poco fuí callendo en un gran sueño.

Desperté, desperté y estaba callendo desde un lugar muy alto, lo único que sentía era el fuerte viento en mi espalda y como si alguien estuviera jalandome o intententara que no me callera y por fin caí, no sentí el dolor del impacto, solo sentí una pequeña punzada en mi cabeza y me desmaye.

-Dónde... Donde estoy? -mire hacia todos lados para ver mejor el lugar-

-Esta en un hospital señorita -una mujer algo mayor que parecía estar vestida de enfermera me respondió- Al parecer la encontraron en la acera luego de una caída grande.

-¿Acera?, pero yo estaba en mi departamento, en un sillón... -la enfermera me vió raro, bueno, acabo de caer de algún lugar alto y digo que estaba en mi departamento-

-Seguramente se confundió por el gran golpe que recibió -se hacerco a mi y se sentó en la orilla de la camilla- Dígame, ¿era un intento de suicidio?

-¿Eh?, ¡no no no!, yo le juro que estaba en mi departamento y de la nada empece a caer -me empece a alterar, empece a hacer movimientos algo brusco tratando de explicar lo que en verdad pasó-

-Esta bien, en un rato vuelvo -dijo para salir del cuarto-

-¿Que pasó?, hace un momento estaba en mi departamento -intentaba explicarme todo lo que había sucedido, primero, voy a la Universidad y hasta hay todo bien, luego, llegó cansada y me tiro al sillón, luego que me tiro al sillón me duermo al instante y empiezo a soñar que caigo- Creo que es un sueño.

Otro Mundo {ONU y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora