Capítulo 1

84 21 1
                                    

—¡Te he dicho que eso no se va a ver bien!— exclamó Maki con el ceño fruncido.

—¡Y yo te he dicho que sí! ¡A las personas les gustará que el baile resalte más en ésta parte!— refutó Nico con los brazos cruzados.

—¡La canción fue creada con la idea de que resalten más las expresiones e interacciones con el público que el baile!—

—¡¿Qué clase de cosas dices?! ¡Eso no tiene ni una pizca de sentido!— la mayor comenzó a agitar sus manos para hacer énfasis en su molestia.

—¡Como parte del equipo que crea las canciones te digo que ésta canción no fue compuesta para centrarse en el baile!—

—Chicas...— Honoka intentó intervenir pero la ignoraron.

—¡¿Y tu qué sabes de idols?! ¡El baile es parte esencial! ¡Yo llevo años siguiéndolas y también tengo experiencia como school idol, ¿quieres que te recuerde quién formó el club de idols?!— replicó con clara molestia levantando más la voz.

—¡¿Eso siquiera importa?! ¡Si tanto sabes sobre idols ¿por que fracasaste la primera vez?!— dijo Maki sin medir sus palabras.

Nico se quedó en silencio por unos segundos, era obvio que aquel comentario le había afectado.

—¡Porque idiotas como tú que no saben nada quieren tomar el control!— respondió Nico tratando de no demostrar que la había lastimado.

—¡¿Qué yo quiero tomar el control? ¿Quién es la única que esta protestando por algo que ya estaba decidido desde el inicio?!—

—¡Sólo intentaba hacer lo mejor para el grupo, tú eres la que se lo está tomando muy personal!—

—¡¿Lo mejor para el grupo, dices?! ¡A ti sólo te importa como te veas tú!—

—¡Alto las dos!— la voz de Umi y Eli finalmente las hicieron reaccionar.

—Ella es la que está haciendo un alboroto por algo que ya estaba decidido.— señaló Maki.

—Yo sólo estaba dando mi punto de vista.— se defendió Nico.

—No importa quien empezó.— dijo Eli con una clara expresión de enfado.

—Lo importante es que están retrasando los ensayos con sus discusiones.— complementó Umi con los brazos cruzados y una severa mirada.—Están fuera de sí.—

Nico y Maki desviaron la mirada aún molestas la una con la otra, pero apenadas con las chicas por retrasar los ensayos. Y es que Umi y Eli tenían razón, las últimas semanas habían estado discutiendo mucho, tanto que muchas de sus actividades se habían visto perjudicadas, como por ejemplo, que BiBi, su subunidad con Eli, era la única que estaba en pausa indefinida hasta que arreglaran sus problemas, lo que claramente no había sucedido, lo que las hacia sentir mal por dañar a Eli, quién no era culpable de sus peleas.

—Creo que la única solución es que no podrán participar en el próximo concierto si siguen peleando de esa manera.— dijo Eli con seriedad.

—¡¿Qué?!— exclamaron Nico y Maki al mismo tiempo, y parecía que no eran las únicas sorprendidas ya que las demás, a excepción de Umi, parecían estar muy sorprendidas por la decisión.

—No puedes excluirme, Eli, no he hecho nada más que intentar sacar adelante a μ's.— replicó Nico.

—Tienen que solucionar sus problemas o no podremos seguir avanzando con sus discusiones interrumpiendo las pocas horas que tenemos para ensayar.— mencionó Umi. Parecía que tanto Eli como Umi habían hablando con anterioridad sobre que hacer con la situación.

Maki permaneció en silencio todo el tiempo, parecía molesta y triste por el castigo impuesto por sus mayores, pero sabía que no podría hacer nada sí Nico no estaba dispuesta a colaborar.

—Pero, Umi...— Nico continuaba insistiendo para que cambiaran su castigo.

—El que participen o no en el concierto depende del esfuerzo que hagan en llevarse mejor.— mencionó Eli.—Por el momento y hasta nuevo aviso no pueden asistir a los ensayos, así que amablemente les pido que se retiren.— dijo con firmeza señalando la puerta.

Tanto Nico como Maki caminaron hacia la puerta bufando y arrastrando los pies.

Una vez cerraron la puerta detrás suyo, Maki se quitó la gorra y suspiró pesadamente, sin humor alguno.

—¡Ves lo que provocaste!— exclamó Nico con los ojos ligeramente brillosos por estar reteniendo sus lágrimas.

—¡¿Qué yo lo provoqué?! ¡Si tan sólo te hubiera quedado callada y aceptado lo que ya estaba decidido esto no hubiera pasado!— replicó Maki.

Nico se dejó caer, sentándose en las escaleras cubriendo su rostro con sus manos soltando un gran suspiro.

—Seguir discutiendo no resolverá nada.— dijo la mayor en voz baja.

—Supongo que tienes razón.— secundó la pelirroja jugando con su gorra en sus manos.

—¿Que deberíamos hacer?— la pregunta más que dirigida a Maki, fue una pregunta lanzada al aire.

—No lo sé...— Maki pasó su mano sobre su cabello revolviéndolo un poco.

La puerta sonó llamando la atención de ambas chicas.

—La solución no les va a caer de cielo, chicas, reúnanse y busquen una solución.— Era Nozomi.

—Si vienes aquí con nosotras te van a regañar.— mencionó Nico.

—Quizá, pero de verdad quiero que las nueve estemos juntas en el concierto, así que arréglense lo más pronto posible.— dijo Nozomi con una tierna sonrisa.

—Eso intentamos hacer, pero no es tan fácil.— replicó la pelinegra.

—Pues háganlo fácil, se complican demasiado las cosas.— dijo la ojiverde antes de volver con las demás.

Maki se quedó unos segundos pensativa, y finalmente se puso de pie.—Ven, vamos.— dijo volviendo a ponerse la gorra.

—¿A dónde?— preguntó sorprendida por las repentinas palabras de la menor.

—A mi casa.—

—¿A qué vamos a tu casa?—

—Tu sólo ven.— la observó por unos segundos antes de comenzar a caminar.

—Y luego dices que no eres una controladora.— Nico rodó los ojos mientras comenzaba a seguir a la menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss [NicoMaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora