❤️capítulo 7💙

72 4 0
                                    


Narro yo

En el capítulo anterior....

Shadow: a no ? - mirando lo a los ojos - Pues.. haré que me creas - lo besa - mmm~~

Sonic: mmm !!? 0////0 - se sorprende -

De a poco a poco el cobalto le correspondía el beso al azabeche mientras se besaban el cobalto ponía sus brazos a su alrededor de su cuello de su amado para un beso más profundo... Y el otro pone sus manos en la cintura de su amado cobalto..

Unos minutos después se separaron del beso haciendo un hilo de saliva a que se unan jadeando estando algo agitados mirándose a los ojos con deseo y lujuria..

Sonic: Sh- Shadow~ ah~ - sonrojado agitado -

Shadow: Sonic~ ha..~ - sonrojado agitado le besa el cuello -

Sonic: ah~ ah~

Ellos no se podían resistirse querían estar aún más cerca del uno del otro querían sentirse se deseaban realmente entonces en ese momento habían empezado a desvestirse de a poco a poco bien despacio mientras que el azabeche lo besa del cuello el azabache comenzó a desabotonar la camisa del cobalto lo que estaba usando hasta que al fin ya se habían quitado los dos botando las camisas al piso el azabeche ya al quitar miro la hermosa vista que tenía ante el ...

Ambos se besaron nuevamente con desesperación, al separarse del beso el azabache comienza a dar besos y mordidas el cuello de su amante escuchando unos leves gemidos...

Sonic: ah~ Shadow ~ - hace un lado para que el azabache tenga más espacio - ah ...~ - gime leve como si fuera un respiración medio agitado y excitado -

Shadow: mm~ - baja hasta su pecho y empieza a besar y lamer y al otro pecho lo masajea -

Sonic: Sh-Shadow ~ ah~ ah~ - excitado -

Shadow se detiene y mira a Sonic sonrojado y agitado y eso lo excitaba más al verlo así...

Shadow: mira nada más como te deje ~ - habla con una voz medio gruesa algo seductor - ahora solo falta prepararte ~... - muerde la oreja del cobalto -

Sonic: mmm ~! - gime -

El azabeche besa a su querido cobalto en el cuello otra vez hasta llegar a su abdomen y hasta llegar ahi le quita el pantalón lentamente junto con el boxer y el se quita los pantalones también con el boxer al quitar todo lo que estaban puesto miro la hermosa vista que tenía enfrente suyo y el continuo con el beso hasta llegar a sus muslos y hasta llegar ahi el miembro de su amado ya estaba erecto y el comenzó a masajear lo lentamente el miembro de su amado....

Sonic: ah!~ shadow~ ah~ ah~ - sonrojado -

Shadow: jejeje ~ - comienza a meter el miembro a su boca y comienza a moverse de arriba abajo -

Sonic: ah~ m-mas~ ah~ - pone sus manos a la cabeza del azabache -

El azabache al escuchar eso continuo y en ese momento el azabache lubrico sus dedos con saliva puso un dedo en su entrada del cobalto, lo hacía de modo cariñoso, su amado había gemido de dolor pero sentio placer al mismo tiempo entonces su amado cobalto ya se estaba acostumbrado un poco pero el azabache metió un segundo dedo después metio un tercer dedo Y eso que el cobalto se acostumbraba a sus embestidas de su amado...

Gemía tanto de placer que ya había pasado unos minutos y el cobalto ya se había corrido en la boca de su amante y el azabache al sentir el semen se lo tragó entonces saco el miembro de su boca y vio a su querido erizo muy sonrojado agitado y excitado y eso lo volvía loco al verlo que ya no podía resistirse...

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘐𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora