Desde pequeña siempre ame la música clásica y más cuando era tocada por el instrumento más hermoso, el violín, tenía tantos músicos que me gustaban pero había sin duda uno que no solo amaba por como tocaba si no por lo sexi que es Joseph Quinn un hombre alto, con un cabello de ensueño que amaría tomar entre mis dedos mientras lo tengo enmedio de mis piernas, sus ojos color avellana, es alguien a quien amaría poder ver en un recital, mientras solo me quedaba verlo en videos y así es como estoy ahora, sentada en mi cama con mi laptop en mis piernas mientras ceno y veo el último recital que dio, ver cómo sus dedos tocaban rápidamente y su mano tomaba el arco con mucha agilidad solo me hizo pensarSi así mueve los dedos rápidamente con el violín como será si los mueve dentro de mí
Pude sentir como mi clítoris empezaba a palpitar con solo verlo en un video, como sus cabellos rebeldes caían en su frente algo sudorosa, por el movimiento de su cuerpo estaba tan concentrada imaginando como me podría follar que no me di cuenta que ya había terminado, baje la mirada hacia la pantalla y vi como él miraba hacia la cámara y sonreía, eso solo aumento mis ganas que pude calmar tocándome toda la noche pensando como sería escucharlos gemir arriba de mi.
Desperte con los rayos del sol entrando en mi ventana, tome mi celular para ver la hora y eran las 7:47am lo que me hizo saltar rápido de la cama, voy retrasada al trabajo, tome rápido mis cosas, me cambié de ropa y me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno cuando una notificación me sorprendió era la página oficial de Joseph dando el anuncio que él estaría en mi cuidad dando un recital, el día 19 de abril a las 7:30pm entre rápido al link donde te mandaría a la compra de boletos, había varios pero sin duda quería el V.I.P leyendo los beneficios decía que podrías estar 20 minutos con él antes del recital, lo cual no iba a desaprovechar, compré inmediatamente el boleto y minutos después llegó la notificación de que mi compra había sigo exitosa, no paso ni media hora cuando los boletos ya estaban agotados, grite de la emoción sabiendo que al fin podría verlo en persona y más sabiendo que podría tocarlo, sentir su aroma y respirar el mismo aire, volví a la realidad cuando volví a ver la hora y eran 8:30am ahora sí iba más que retrasada.
Los días pasaron con total tranquilidad y cuando menos te lo esperas solo faltaba un día antes del recital, esa noche prepare todo lo que me llevaría, desde lo que iría en mi bolsa hasta lo que tendría debajo de la ropa, volví a revisar si llevaba los condones de todos los tamaños.
Mujer prevenida vale por dos
Mañana lo vería, empece a alistar mis cosas, mi ropa, alguna libreta para que me diera su autógrafo, gracias al cielo mañana tengo el día libre, tenía que estar totalmente preparada y que nada se me pasará por alto, no se por que sentí que debía ir preparada para algo más que solo un autógrafo, escogí un conjunto de lencería negra que hace resaltar mi tono de piel, una falda un poco corta, una blusa algo ligera de un tono rojo, un abrigo largo, unas botas negras y ya tenía todo preparado, coloque algunos condones dentro de mi cartera es mejor prevenir que lamentar, me fui al balcón a fumar un rato mientras trataba de asimilar todo, el hombre que eh admirado durante tanto tiempo al fin lo tendría frente a mi y ya no solo detrás de una pantalla, estuve ahí como por 2 horas, me di cuenta que era tarde hasta que vi que en la cajetilla de cigarros había solo 1 cigarrillo de los 15 que había, entre de nuevo y me fui a dar un baño caliente para relajar ese nerviosismo que había, después me dirigí a la cocina para cenar algo y después irme a la cama.
La alarma sonó y levante mi vista aún con sueño viendo la hora 9:57am, sonreí al recordar que al fin lo vería en persona.
Mi día transcurrió tranquilo, salí a comprar las últimas cosas hasta que se dieron las 4:50 de la tarde así que empecé a alistarme, me volvía a dar un baño, salí y me termine de arreglar me coloque un poco de perfume y tome mis cosas para ir a mi auto y empezar a conducir ya que me hacía una hora de camino hasta el lugar y tenía que llegar antes para poder estar el tiempo estimado del V.I.P.
STAI LEGGENDO
🔥One Shot// Joseph Quinn//18🔥
Short Story¡Ustedes digan rana y yo salto! 🐸 . . One shots 🔞 . . Contenido +18 . .