•Traidor •

469 33 3
                                    

Sanji y zoro eran amigos desde pequeños,pero se habían conocido de una manera un tanto "extraña".Zoro estaba paseando por el dojo y escucho unos quejidos viniendo de afuera del dojo,salió un momento y encontró una bota de zapato al lado del Río,estaba cubierta en sangre,Zoro se había quedado petrificado y empezó a correr buscando de quien era ese zapato,Corrió un buen rato hasta que encontró al
Niño,el niño estaba sangrando de su pie y se oían quejidos de parte de él,cuando el niño levantó la cabeza se asombró al ver a Roronoa Zoro parado al lado de él,Zoro era famoso en la aldea ya que venció muchas veces a Kuina con una solo espada.

•Sanji• he! R-Roron-noa z-zoro!

El niño se había quedado asombrado al ver a roronoa,intentó pararse rápidamente y huir de ahí,ya que él había tenido una mala experiencia con el, Zoro lo había golpeado hasta que se desmayó ya que le robó un poco de comida,El niño estaba intentado cubrir su cabeza pensando que zoro lo volvería a golpear

•Zoro• he! Eres tú! El mocoso que se robó mi comida!! Idiota te mataré!!

Zoro hiba a golpearlo pero sanji salió corriendo,zoro salió corriendo atrás de él,zoro se había perdió y perdió de vista a sanji,Zoro se tomaba como un juego eso y pensaba que el niño lo hacía para molestarlo pero cuando lo encontró cambió de parecer,había encontrado a Sanji y hiba empezar a golpearlo, pero vio la cara del niño,Sanji estaba llorando y temblaba,cuando zoro lo vio de reojo vio que estaba totalmente lastimado y se sintió mal,se estaba hacercando al niño y el niño temblaba mucho,le rogaba que se manteniera alejado de él,zoro lo levantó y lo subió en su espalda y lo llevó al dojo.Cuando llegó fue con kuina a que lo curaran

•Zoro• KUINAAAAAA!!!

•Kuina• he! Que es lo que quieres Zor-! Qu-que le pasa a ese niño! E-e-esta sangrando!

Kuina le quito a el niño de los brazos a Zoro y lo curo, cuando el niño despertó,estaba muy asustado.

•Sanji• ......e-e.....!!!! Q-quien er-eres tu! D-dej-jame ir p-p-porfavor!!

Sanji vio de reojo la habitación y cruzó miradas con zoro.

•Sanji• r-ror-ronoa Z-z-zoro..

El niño se levantó rápidamente y huyó de la habitación,fue perseguido por kuina y zoro,estaba en la entrada del dojo y estaba a punto de abrir la puerta hasta que alguien lo empujó hacia una pared.

•Sanji• Ngh!! D-deje-jenme ir,n-no te-tengo d-d-dinero si es l-lo que q-quieres...

Zoro miro al niño un buen rato y noto que el niño estaba un poco desnutrido,recordó cuando el niño intentó robarle comida y se sintió mal.

•Zoro• Escucha! Quiero ayudarte y compensarte lo que te hice el otro día..Te daré comida y kuina te curará esa herida del pie.

Sanji quedó asombrado.Curaron sus heridas y intentó irse.

•Sanji• b-bueno,y-ya me puedo i-ke v-verdad?

•Zoro• S-sanji... quiero que seamos amigos a si que por favor no te vayas y únete al dojo!!!!!

Sanji quedó asombrado por lo que le dijo zoro.Una sonrisa se formó en la cara de Sanji y aceptó unirse al dojo.Paso un buen tiempo y zoro e Sanji se hicieron muy buenos amigos,aunque hubo una pelea recientemente.

La relación de amigos entre zoro y sanji había estado muy mal,debido a la reputación de zoro,él era conocido como el mejor boxeador del pueblo,mientras que Sanji era muy débil comparado a zoro,así que zoro empezó a sentirse avergonzado de él,solo hablaba con el cuando estaban a solas e incluso lo trataba mal frente a los otros boxeadores del dojo,Sanji había aguantado este comportamiento de zoro por que pensaba que lo hacía por una buena razón.Hasta un día,Sanji hiba en camino al lugar de enfrentamiento y llevaba unas bolitas de arroz para zoro,hoy era su cumpleaños pero zoro le contó que no haría fiesta ya que no le gustaban,Sanji se dirigía ahí hasta que escucho fuerte música viniendo de un Salón de eventos,se acerco al lugar ya que tenía curiosidad de saber por que tanto ruido,hasta que vio lo peor,vio que estaban festejando el cumpleaños de zoro,Sanji se había quedado petrificado al verlo,se hacer o un poco Para oír la conversación que tenía zoro con uno de sus compañeros.

•X• oe,donde está ese niño raro que siempre te está siguiendo?creo que se llamaba Sanji

•Zoro• o! Sanji,no lo invite,sería una molestia para la fiesta..

Zoro se sentía realmente mal de no haber invitado a Sanji a su cumpleaños,pero para él su Reputación era más importante.
Sanji estaba afuera y escucho todo,se sentía mal y estupido de haber pensado que zoro lo ignoraba por algo bueno,tiro las bolitas de arroz que había preparado y se fue llorando al dojo.Al acabar la fiesta zoro salió afuera a respirar un poco,se sentía realmente mal de no haber invitado a Sanji,Cuando salió vio una bandeja de bolitas de arroz tiradas en el suelo y una carta al lado de ella,Zoro abrió la carta y no se esperó lo que decía.

De:Sanji
Para:Zoro
Hola zoro! Como no tuviste cumpleaños quise darte esto,las hice yo mismo jijiji! GRACIAS por ser el mejor amigo del mundo y ayudarme cuando nadie lo hiso,te quiero mucho aunque sea un poco cursi jijiji!!!

Cuando zoro vio eso se apresuró a correr al dojo,cuando llegó fue corriendo a la habitación de Sanji para pedirle disculpas,llegó a la habitación y intentó hablar con Sanji pero sanji empezó a hablar primero.Le dijo que ya no quería ser su amigo y que ya no le hablara más,también le admitió que le gustaba pero que no quería ser su pareja y que pensaba que estaban mejor separados.Zoro no se tomó muy bien eso y empezó a gritarle a Sanji que era un malagradecido y que él lo apoyó siempre,Después de eso ellos no volvieron a cruzar miradas ni hablarse,después de un tiempo zoro se mudo por una competición nacional de boxeo y no se volvieron a ver.....Hasta la preparatoria.

•Nos encontramos de nuevo.Viejo amigo•🤓⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora