R-Roronoa Zoro!

398 35 14
                                    

Vinsmoke sanji,había logrado entrar a una prestigiosa academia debido a su rendimiento escolar,Sus grandes logros en competiciones y concursos,en especial matemáticas.El estaba muy emocionado,y también orgulloso,por que su amigo ussop se había burlado diciéndole que era demasiado pobre (como el) para poder entrar en una escuela así,y en realidad,él tenía razón,Sanji era una persona de clase baja,vivía en barrios peligrosos,y su papá lo había abandonado a los 8 años,Tuvo que vivir a basura y sobras,hasta que cumplió 15 y pudo trabajar,pudo comprar comida propia,Si apenas se podía proveer comida,nunca hubiera podido pagar una escuela así.Sanji,Se sentía un poco triste de haber dejado su antigua preparatoria atrás,extrañaba a sus amigos,Chopper,Ussop,Franky,Pero él sabía que era lo mejor para el.Dejando su tristeza de lado,empezó a preguntar sobre la biblioteca a estudiantes que encontraba,había escuchado en su ciudad que la biblioteca de esa preparatoria era la más grande del mundo,con una amplia sección de todos los tipos de lectura del mundo,Esa era uno de los motivos principales por lo cual sanji había intentó entrar a aquella preparatoria.

Sanji caminaba por los pasillos sintiéndose un poco nervioso,sentía las miradas de todos mirándolo,también escuchaba como susurraban cosas entre sí y oyendo algunas,los estudiantes decían cosas como. "Míralo,se ve súper pobre" "Este chico solo arruinará la reputación de esta escuela" "Se ve tan sucio",desanimando a sanji,Sanji pensaba si había echo bien al haber ingresado a aquella escuela,En su otra escuela sufría bullyng,Y temía que en esta fuera igual o peor,Estaba metido en sus pensamientos hasta que chocó con alguien.

•Sanji• ha! Lo siento,yo no quería-

Sanji quedó atónito al ver aquel rostro,el chico con el que había chocado..Era RORONOA ZORO?!sanji sintió estremecer su cuerpo al ver la mirada penetrante de Roronoa,El tenia un café en su mano y sanji había echo que se le tirara,empapándolo.

•Zoro• Idiota.Saber cuanto dinero me costó ese café? Tendrás que pagármelo,o te golpearé.

•Sanji• Claro! Cuantos te costo el café?

•Zoro• 35 dólares.

Sanji se quedó atónito al escuchar Aquella cifra de dinero,Ademas,Sanji solo llevaba 8 dólares en su bolsa,Lo demás lo había gastado en la renta de su departamento.

•Sanji•3-35 dólares?...

Zoro noto la mirada nerviosa de sanji,entendió que sanji no tenía dinero Para pagarle el café,Zoro se enfadó,jaló a sanji del brazo fuertemente,haciendo que este sintiera dolor,Y lo llevó a una esquina de aquella academia.

•Zoro• mira niño,Necesito que me pagués el café o te golpeare hasta que te desmayes.

Zoro vio la mitad aterrorizada de sanji,Pero,Viéndolo mejor,Lo reconoció...

•Zoro• Espera....S-sanji!En realidad eres tú?

•Sanji• Me reconociste.

Sanji miraba aterrado a zoro,pensaba que lo golpearía aún peor por los problemas del pasado.

•Sanji• E-espera! No me golpees!Podriamos dejar el pasado a un lado?

Decía sanji sonriendo nerviosamente,en ese momento empezó a correr,siendo seguido por zoro,en un momento zoro se puso al frente de él llevándolo a una esquina,Estaban en una biblioteca y sanji no se atrevía a gritar,por que le daba pena molestar a la demás gente.Sanji estaba preparado para recibir el golpe,pero lo único que se llevó,fue un cálido abrazo de zoro,Sanji había sentido un sentimiento que no sentía desde hace mucho tiempo "Paz",Sintió como si su cuerpo hubiera desaparecido,dejando solo su alma,Correspondió el abrazo de zoro,pero zoro rápidamente noto lo que había echo,y apenado,salió corriendo de ahí,Sanji quedó atónito ante la reacción de zoro,solo sonrió tristemente y siguió su camino.

Estaba caminando por los pasillos hasta que chocó con un chico,El chico tenía pelo negro,Una cicatriz en su ojo izquierdo,y un sombrero de paja,El chico soltaba unos ánimos alegres y energéticos.

•Luffy• Hola! Como te llamas,nunca te había visto en la escuela jijiji!!

•Sanji• emm?hola? Mi nombre es vinsm- digo,Sanji,Mi nombre es Sanji.

•Luffy• Un gusto sanji! Veo que eres el niño nuevo,El director me encargo de enseñarte la escuela.

•Sanji• Enserio! Muchas gracias luffy.

•Luffy• ......Espera.....Nos conocemos?....!..Eres el chico que jugaba en el parque! No me recuerdas?

Sanji miro de reojo a luffy,y recordó,luffy y sanji eran amigos cuando eran pequeños,hasta la secundaria que luffy se fue.

•Sanji•.......!....Luffy-SAN!!! Hace mucho tiempo que no nos veíamos!Que tal te a ido?

Luffy y sanji caminaban muy tranquílame por los pasillos,Sanji sentía las miradas de todas las chicas,noto que luffy era muy popular,haciéndolo sentir un poco nervioso,Mientras caminaban oyeron gritar a alguien.

•X• Ahí viene la puta!

Sanji sabía que el insulto no era para luffy,era para el,pero ya se había acostumbrado a aquellos insultos,Hiba a seguir caminando hasta que noto que luffy habia parado de caminar.

•Luffy• Quien MIERDA te crees para tratar así a mi mejor amigo?

•X• Y tú quien te cre-,L-luffy?

•X• Tch,no pasa nada,Zoro ya sabes que hacer.
*le da 500 dólares*

•Zoro• 2000.

•X• Q-que?!,Tch está bien.
*le da 2000 dolares*

Zoro dio un paso al frente mirando fijamente a sanji,Sanji solo miraba atónito a la cantidad de dinero que Le daban a zoro,él el año que llevaba trabajando no había juntado ni mil dólares,y siempre tenía problemas con pagar la renta y con la comida.

•Luffy•Esto será fácil,Espera un momento sanji

•Sanji• Eres idiota? M-me quieres meter en problemas con estos tipos,me mataraaaaan!!!

Sanji lloraba finjidamente,Pero al final no pudo convencer a luffy,Luffy y zoro tuvieron una reñida pelea,tanto que los 2 calleron al mismo tiempo al suelo,Los "amigos de zoro" solo miraban atónitos,pero al momento centraron la mirada a sanji,Sanji con miedo salio corriendo arrastrando a luffy y zoro,corría a la enfermería.

Cuando luffy y zoro despertaron,se encontraron a sanji sentado con una cama de enojo,En cuanto vio que luffy despertó lo agarro a golpes y empezó a morderlo.

•Sanji• Tonto!tonto!tonto! Quieres que me maten! Estupido! tonto!

Sanji golpeaba a luffy con todas sus fuerzas,pero para luffy se sentían como golpecitos,Zoro solo miraba sin decir una sola palabra,hasta que rompió el silencio.

•Zoro• Sanji.

Sanji dejó de golpear a luffy y se dirigió hacia zoro,haciendo que luffy se pusiera celoso.

•Zoro• nquería invitarte a-a comer a la cafetería,puede ir luffy si quiere.

•Sanji• he? Pues supongo que estaba bien,Pero luffy no va,No dejara comer.

Luffy solo se puso a llorar suplicándole a sanji que lo deje ir,Sanji no aceptó y rato después sanji y zoro se fueron.

•Nos encontramos de nuevo.Viejo amigo•🤓⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora