nieve en julio

397 36 10
                                    

Shadow junto con philippe caminaba por el camino señalado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow junto con philippe caminaba por el camino señalado... entre más caminaban más cerca estaban del bosque oscuro... y en eso empezaron a encontrar huellas...

Shadow: son más grandes que las de un lobo común...Pero no son de oso... Estamos cerca de la bestia Philippe...

Philippe: (relincha)

Shadow: tranquilo Philippe no se salvará de nosotros pero hay que seguir... Camina..

Philippe sigue andando mientras shadow mira el mapa... Aunque le preocupada un poco el bosque oscuro...

Cuenta la leyenda que el antiguo rey que vivía hay fue maldecido por matar a su caballero ya que se estaba acostándose con su esposa... Hechizaron para toda la eternidad ese bosque... Nadie entra ni nadie sale...

Shadow: me pregunto que encontraremos en ese bosque Philippe hasta inclusive encontremos los tesoros perdidos del rey..

Philippe:(relincha)

Shadow: cierto primero la bestia y luego el dinero... Sabes también estaba pensando en tener citas cuando regrese... Tal vez me consiga una esposa... Y a ti te conseguimos una yegua...

Philippe: (relincha)

Shadow: eso te gusto verdad (sonríe) pero será cuando regresemos... Mira hay más huellas hay que seguirlas...

Philippe y shadow van a un ritmo más moderado siguiendo las huellas... Estaban tan cerca del bosque oscuro pero también de algo mas...

Pasaron las horas se iso de noche y las huellas había desparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas se iso de noche y las huellas había desparecido... Philippe y shadow trataban de buscar algún pueblo para pasar la noche...

Shadow: rayos...Si no encontramos un pueblo pronto tenemos que acampar Philippe...

Philippe:(relincha)

En eso un rayo cae en un árbol que estaba enfrente de ellos... Haciendo que el árbol caiga en el camino... Y asuste a Philippe...

Philippe: (relincha asustado)

Shadow: ¡Tranquilo Philippe! Wow pero que habrá pasado...

En eso siente una corriente de aire helado que hace que le de un escalofrío en la espalda... Se da cuenta que se había abierto otro camino... Espera nieve? ...

Philippe:(relincha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Philippe:(relincha)

Shadow: tranquilo Philippe es solo nieve... En julio...

Shadow no le parecía bien ir por ese camino... Pero tampoco podían regresarse y correr el riesgo de que los ataquen los lobos... No había remedio...

Shadow: no tenemos opción ¿Verdad Philippe?

Philippe:(relincha)

Shadow: bueno... Entonces vamos

Shadow hace que Philippe camine por el camino de nieve... Se le hacía raro la nieve ya que era julio... Pero no era tiempo de quejarse... Por que se empezaban a escuchar aullidos...

Shadow: rápido Philippe...

Pasaron los minutos y el camino parecía no tener fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los minutos y el camino parecía no tener fin... Ya no escuchaban lobos... Lo cual agradecían... Pero el frío empezaba a calar los huesos...

Shadow:(se pone su capa) pareces que estamos en un camino sin salida Philippe

Philippe:(relincha)

Cuando parecía que estarían caminado sin cesar... Un gran muro de espinas se atraviesa en el camino...

Shadow: oh genial... Un muro de espinas... Es obvio que el dios del bosque nos quiere... Mejor vámonos Philippe

Shadow quiere que Philippe de la vuelta pero este se mantiene en su lugar...

Shadow: ¿Philippe? ¿Que pasa? Vamonos...

Philippe empieza a relinchar y hacer movimientos bruscos... Parecía estar llamando a alguien...

Shadow: ¡Philippe! ¿Que te pasa?

En eso se escucha un gran estruendo... Aunque cueste creerlo el muro de espinas se están separando en dos dejando un camino en vía libre...

Shadow estaba sorprendido... No se lo podía creer... Philippe relincha una vez más...

Shadow: ¿Quieres ir por hay?

Philippe:(relincha)

No había otro camino... Shadow se ato un par de vendas en sus brazos... Había espinas por todos lados no quería lastimarse... Shadow se acomoda mejor... Y le dice a Philippe en la oreja la típica frase que lo hacia correr...

Shadow: más que nada en el mundo...

Philippe empieza a correr entre el camino de espinas... Shadow trataba de cubrirse de alguna manera para que el aire frío no le diera en la cara...

Entre más corrían más camino se abría.. Algunas espinas cortaban la piel de shadow... Que trataba de cubrirse alguna manera...

Shadow decide veer un poco el camino, ve una luz al final... Ya están llegando al final de ese camino... La luz se hizo mucho más brillante, más cegadora... Hasta que al fin llegan al final del camino...

Continuará...

Hasta la próxima 👋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima 👋👋

¿Podrías Amarme? (weresonadow) (Pausa Indeterminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora