Cuánta la leyenda...
Que hay una terrible bestia que debora todo lo que se mueva y respire...
Se dice que la bestia vive en el castillo abandonado por el rey arturo...
Se dice que la bestia es temible y horrible a la vista...
Se dice también que la bestia fue un persona normal ...
Que por matar a su esposa el dios del bosque lo maldijo volviendolo una bestia por toda la eternidad...
Solo una persona que se enamore de el podra salvarlo...
¿Pero quien seria capaz de amar a una bestia tan vil y fea?
Zodkar el principal mercader de las joyas de la corona... Gran influencia en las sociedades...
Zodkar era viudo...su esposa maria falleció después de dar a luz al último de sus 6 hijos...
Zodkar cuido a sus 6 hijos...con amor y cariño...5 de sus 6 hijos se habían casado y dado nietos...
A excepción de su hijo menor shadow... que el se consideraba liberal...el no pensaba en el matrimonio...el no pensaba en sentar cabeza solo queria disfrutar su vida como cazador...libre y sin compromiso...
Shadow: hola ya regresé...
Aurora: ¡Tio shadow!
Shadow: hola preciosa (la carga)
Amy: bienvenido a casa shadow (sonrie)
Shadow: gracias amy y ¿Mi hermana?
Amy: blaze fue a trabajar con infinite y mephiles... regresara en unas horas...
Shadow: y ¿Mi padre?
Aurora: el abuelo zodkar esta en su oficina
Amy: el quiere hablar contigo shadow...
Shadow: ¿Ahora?
Amy: me dijo que cuando llegaras te avisara...
Shadow voltea los ojos... Le da a amy a aurora.. y va a la oficina...
Aurora: ¿El tio shadow esta en problemas?
Amy: no lo se cariño... bueno ¿Que te parece si vamos a preparar la comida para papá?
Aurora: ¡Si!
En la oficina:
Zodkar estaba en una llamada...
Zodkar: si lo entiendo majestad...le diré a mi hijo... si hasta luego que tenga linda tarde...
*Tocan la puerta*
Zodkar: adelante shadow...
*Pasa*
Shadow: buenas tardes padre...
Zodkar: hijo, Siéntate por favor...
Shadow: ¿Pasa algo? (Se sienta)
Zodkar: hijo... necesito que me hagas un encargo
Shadow: ¿Que clase de encargo?
Zodkar: ¿Has oido del werehog?
Shadow: ¿Esa leyenda que cuenta en el pueblo? ¿La bestia,?
Zodkar: esa misma...la Reyna a pedido personalmente que tu hijo cazes a esa bestia...
Shadow: bien y ¿Que gano?
Zodkar: te ofrece lo que quieras oro, plata...
Shadow: me parece bien...
Zodkar: inclusive te ofrece la mano de su nieta...si tu qui-
Shadow: que consideraba la reyna...pero solo quiero el oro y plata si no es mucha molestia...
Zodkar: hijo...no puedes seguir evitando... algun dia tendrás que sentar cabeza...
Shadow: papá ya hemos hablado de esto... no me casare hasta qué sea el momento...
Zodkar: y ¿Cuando llegara ese momento? Tus hermanos ya tienen esposos e hijos... todos excepto tu...
Shadow: y vamos con eso...no me importa papá... mis hermanos encontraron a su media naranja pero yo no...
Zodkar: y ¿Como piensas encontrar a tu media naranja si no te das a conocer gente?
Shadow: esta discusión se acabo papá... aceptare el trabajo solo por el dinero...que gracias pero yo no acepto la mano de sus nieta.. (se para de la silla) voy a veer en que le ayudo a amy
Zodkar: ¡Shadow!
Shadow: hablaremos después papá... compermiso (se va)
Zodkar:(suspira) ese niño un dia me matara de un coraje o de un infarto...(marca un número)
Continuara...
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Amarme? (weresonadow) (Pausa Indeterminada)
Fanfic¿Quien podria ser capaz de amar a una bestia?