Capitulo 1: Presentación

8 0 0
                                    

Un nuevo grupo de kpop estaba por debutar y todo el mundo estaba a la espera y con altas expectativas. La primera integrante salio a la luz.

Primera Integrante:

Nombre Completo : Park Kimmy

Nombre Artístico : Kimmy

Apodos : Roxsie , Kim y Jen

Lugar De Nacimiento : Seul--Corea Del Sur

Nacionalidad : Mitad Coreana y Mitad Colombiana

Edad : 18 años

Fecha de Nacimiento : 25 de enero 2005

Estatura : 1.65

Peso : 42kg

Posiciones : Bailarina principal, vocalista principal, sub lider, Centro y sub rapera.

Idiomas: Español, Coreano, Inglés, Japonés, Tailandes y Chino.

Todo el mundo tenía expectativas por esta integrante ya que YG Enterteinment subió dos videos de ella, uno donde bailaba "Antifragile" De LE SSERAFIM interpretando a Kazuha y la parte de la pierna lo hizo con mucha flexibilidad y elegancia y se le notaba el esfuerzo y cantando Heart Attack de Demi Lovato, tenia una potente voz y un gran vocal, era muy hermosa.

Días Después...

2 semanas después, fue revelada la segunda integrante y todo el mundo estaban emocionados por conocer a está integrante.

Nombre Completo : Kim Eun-Ji

Nombre Artístico : Eun-Ji

Apodos : Isa y Jin

Lugar De Nacimiento : Seul--Corea De Sur

Nacionalidad : Mitad Coreana y Mitad Colombiana

Edad : 18 años

Fecha de Nacimiento : 18 de enero 2005

Estatura : 1.67

Peso : 48kg

Posiciones : Líder, Unnie, Segunda Rapera, Sub Vocalista y Centro.

Idiomas : Español, Coreano, Inglés, Japonés y Chino.

La segunda integrante fue revelada. Tenian muchas expectativas por que YG Enterteinment subio un video de el rap de "So Hot" de Girls Generation y cantando Born Ready de Dove Cameron, tenía un buen vocal y rapeaba genial y maravilloso.

Días Después...

3 semanas después, fue revelada la tercera integrante y todo el mundo seguía emocionado por este grupo kpop.

Nombre Completo : Kim Jan-nag

Nombre Artístico : Janna

Apodos : Angel y Enana

Lugar De Nacimiento : Taegu--Corea Del Sur

Nacionalidad : Mitad Coreana y Mitad Colombiana

Edad : 18 años

Fecha de Nacimiento : 14 de abril 2005

Estatura : 1.63

Peso : 45kg

Posiciones : Rapera Principal, Sub Vocal y Segunda Visual.

Idiomas : Español, Coreano, Inglés, Japonés y Tailandes.

Las expectativas eran altas por esta rapera, porque subieron un video de ella cantando y rapeando "I Can't Stop Me" de Sabrina Carpenter y porque rapeaba muy bien, estaban seguros que sería una gran rapera.

Días Después...

3 semanas después, fue revelada la última integrante del grupo y todo el mundo hablaba de su belleza.

Nombre Completo : Lee Ju-u

Nombre Artístico : Ju

Apodos : Tofu (ese es el apodo qué le puso Kimmy) Li y Chuuu

Lugar De Nacimiento : Kwangyu--Corea Del Sur

Nacionalidad : Mitad Coreana y Mitad Colombiana

Edad : 17 años

Fecha de Nacimiento : 25 de enero 2006

Estatura : 1.69

Peso : 44kg

Posiciones : Visual, segunda bailarina, sub rapera, segunda vocalista, vocal gruesa y maknae.

Idiomas : Español, Coreano, Inglés y Japonés.

Todo el mundo hablaba de la belleza  de Lee Ju, también de su talento como vocalista y segunda bailarina, qué subieron dos videos de ella, uno que fue con Kimmy, qué fue "Antifragile" de LE SSERAFIM interpretando a Sakura y el otro que fue individual que fue cantando "I Kissed Girl" de Katy Perry y se dieron cuanta que tenía la voz un poco más gruesa qué Eun-ji, porque Kimmy cantaba con voz más dulce y aguda, tenía mucho talento.

Heart BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora