1 mes después...
Todo el mundo seguía al pendiente del grupo y del canal de YG Enterteinment, esperando si subían un video nuevo del grupo ya que todavía no les habían dado el nombre del grupo. Y hasta que ¡BOOM! salió el nombre en un video que el nuevo grupo se iba a llamar "Heart Black" el nuevo grupo que llegaría al mundo del Kpop.
-En YG Enterteinment-
Kimmy : Y bueno chicas ya entrenamos todo y YG no nos a llamado, ¿qué hacemos Eun-Ji? ¿no te han dicho cuando debutamos y que canción vamos a grabar?
Eun-Ji : No, no me han dicho nada
-Entra una secretaria-
Secretaria : Chicas, YG las llama, tiene noticias.
-En la oficina-
*Todas entraron y hicieron una reverencia*
YG : Bueno chicas ya esta dicho, van a debutar el 25 de junio de este año, la canción la tienen en el estudio y la coreografía ya se esta trabajando. Kimmy, la coreógrafa quiere que mires la coreografía para ver si está bien, o le agregas algo más, espero que trabajen duro.
*Hizo una reverencia*
Kimmy : Claro que sí señor, estoy muy agradecida gracias.YG: Bueno, Eun-Ji, ya la canción esta en el estudio como había dicho, tienes que revisarla y mirar la distribución de la letras ya que eres la líder.
Chicas vayan con ella, Sin más qué decir me despido.Todas: Sí señor
-se retiran de la oficina-
En el estudio...
Xx : Bienvenidas chicas me alegro de tenerlas aquí, yo soy Teedy su Productor de ahora en adelante, les comento qué la canción con la que van a debutar se llama "DDU-DU-DDU-DU"
Personajes representativos:
Rose = Park Kimmy
Jennie= Kim Eun-Ji
Lisa= Kim Jan-nag
Jisoo= Lee Ju
Eun-Ji : Y bueno "DDU-DU-DDU-DU" ¿es como disparo de pistola verdad? Así me suena.
Teedy : Sí, exacto me dan esa vibra de "chicas empoderadas" y fuertes entonces quiero hacer esta idea con ustedes, miren la línea de distribución para ver si esta bien o la quieren cambiar o añadir coros.
Ju: Me parece que en la parte "oh yeah oh yeah" el último del coro añadimos como "dududu" y un pequeño coro y que se combine con el instrumental, ¿qué les parece?
Janna : A mi me parece bien¿y a ustedes chicas?
Eun-Ji y Kimmy : Sí, nos parece bien.
Kimmy: ¿y a ti Teedy?
Teedy : Sí, de hecho estaba pensando que le faltaba algo a esa parte, muchas gracias Ju
Ju : De nada señor Teedy
Teedy : Bueno chicas a grabar.
-En la cabina-
Teedy: Cuando estés lista Eun-Ji
Eun-Ji : ¿Estas seguro que puedo hacer este rap?
Teedy : Más que seguro, ¡tu puedes!
Eun-Ji: Okey, lo intentaré
-Comenzó a grabar-
Al terminar...
Teedy : Eun-Ji, te tengo qué decirte algo.
Eun-Ji: ¿Qué pasó?¿Lo hice mal?
Teedy: ¿Mal? jajaja, lo hiciste increíble nunca había visto a alguien rapear así y eso que no he escuchado a Janna, pero vas bien Eun-Ji.
Eun-Ji : Gracias, pero Janna rapea mejor que yo, es la rapera principal pero gracias por el cumplido.
Teedy : De nada, bueno ¿quien sigue?
Eun-Ji : Yo quiero que escuches a Kimmy, tiene la voz de un ángel, canta hermoso.
Kimmy : Bueno, tampoco es para tanto pero bueno.
-En la cabina-
Teedy: ¿Lista?
Kimmy : Sí, eso creo
Al terminar...
Kimmy : Y bueno ¿como lo hize?
Teedy : *con la boca abierta* OMG, ¡eso fue increíble! es enserió ¿como lo haces?
Kimmy: La verdad no sé JAJAJA solo práctico.
Teedy : Wow, en serio tienes mucho potencial para ser una gran vocalista
Kimmy: No soy tan buena, pero hago lo que puedo, gracias.
Teedy : ¿quien sigue?
Ju : YO YO YO
Teedy : Okey
-En la cabina-
Teedy: ¿Lista?
Ju : ¡Siempre!
Al terminar...
Teedy : Ok, increíble todas rapean y cantan genial, algo que note es que Ju tiene la voz más grave de todas por que la de Kimmy es más suave y es más grave que la de Eun-Ji ¿eres vocal gruesa?
Ju : Sip
Al terminar con todas..
Janna : Ya, ¿como lo hice?
Teedy : Muy bien, rapeas genial tienes razón, Eun-Ji si es una gran rapera igual que tú. Bueno chicas yo edito esto y lo guardo ya pueden ir a descansar, Gracias.
Ju: Muchas gracias Teedy por lo de hoy, ¡Adiós!
-Todas se despiden-
ESTÁS LEYENDO
Heart Black
AdventureUn grupo de chicas fueron llamadas para ser contratadas por YG Enterteiment, y no sabían que está historia cambiaria su vida. Esta historia es creada por mi amiga y por mi, espero q les guste ^^