Respire hondo y conseguí recomponerme.Ahora era el momento de vengarse de sierra.
Metí la mano libre en el bolsillo, saqué el envoltorio del caramelo previamente preparado y lo dejé caer al suelo de forma llamativa.
Efectivamente, sierra reaccionó de inmediato.
—Ashil, se ha caído un envoltorio de caramelo. Espera, lo recogeré.
—No, finge que no lo viste.
—¿Sí? —preguntó sierra, avergonzada.
Enderecé los hombros caídos de sierra.
—Dijiste que harías cualquier favor que te pidiera. Déjalo ir.
Sierra estaba confundida.
—¿Pero no está mal tirar la basura al jardín?
—Así es. Hice algo malo. Y no voy a reflexionar. No voy a arreglarlo.
Sus brillantes ojos temblaron.
—Entonces yo voy a...
—Te dije que lo dejaras pasar.
¿Qué te parece? Es difícil, ¿no? Te estás volviendo loca, ¿no? Tus instintos de niña buena están hormigueando, ¿verdad?
—¿Por qué haces esto?
Sierra, que nunca había cometido un error moral, estaba visiblemente avergonzada.
Le preocupaba que alguien que pasara por allí pudiera encontrar el envoltorio del caramelo que se me había caído, pero también tenía miedo de perder nuestra relación de madre y hijo.
La sorprendente aparición de sierra, que era tan tentadora, me hizo sentir encantado.
No habría funcionado si fuera cualquier otra persona, pero se trataba de sierra. Sierra estaba hecha de ética, moral e integridad. La vida de Sierra un libro de enseñanza y una ley en sí misma.
Y yo era una persona muy malo y gruñon.
—Porque soy una mala persona.
Sierra trató de negarlo aunque lo admitiera con calma.
—No eres una mala persona...
Ignoré su comentario.
—Y yo te daré esto.
Puse un trocito de plástico en la mano de sierra. Sierra se quedó mirando la palma de la mano, me miró a mí y luego volvió a bajar la mirada a la palma.
—Es un envoltorio de caramelo. —sierra murmuró en voz baja.
Entonces le ordené a Sierra que hiciera algo.
—Ahora, tíralo también al suelo.
Sierra se puso rígida.
Perdone si es corto pero no tengo mucha imaginación la verdad sorry😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
familia Sangrienta
FantasyDespues de que claude muriera,el reencarna en ashil como el hermano de roxana. El cambiara muchas cosas de la historia original.