Regla no. 1
No mantengas un contacto más que lo necesario con la entidad
Ese recuerdo le vino a su cabeza al sentir la fría presencia prensada con sus brazos a su cuello, el fuerte frío en el lugar en ningún momento se desvaneció, los sollozos de Jimin que eran apaciguados en su cuello le provocaban una sensación de incomodidad mezclada con melancolía; Jimin por su parte no sabía qué hacer, más que llorar, no sabía si confiar o no en el pelinegro pero qué más podía perder, ya había perdido lo que más le importaba tenía más valor, su propia vida. Lentamente se separó del cuerpo ajeno aún con lágrimas recorriendo su pálido rostro, miró a su alrededor buscando qué más decir para no sentirse incómodo por lo antes sucedido, Yoongi por su parte lo entendió.
- Tranquilo es normal que llores, algunas almas cuando descubren que murieron hacen exactamente lo mismo que tú — mencionó el pelinegro retomando una buena compostura —. Más si logran ver de qué manera murieron, sin embargo tú caso es especial o por lo menos el primero que veo, puesto que no recuerdas quién fue la persona que te asesino.
El rubio seguía dándole su espalda, era parte de su negación y shock, lo entendía perfectamente y sentía una gran empatía por él. Con cuidado se acercó hasta estar a su lado y proseguir con su sermón de consuelo.
- Cómo te dije anteriormente, te prometo que te ayudaré a aclarar este lamentable suceso — suspiró —. Aunque seas el primer ¿Fantasma? — preguntó con duda y un poco de temor a que el menor cambiará drásticamente su comportamiento a uno negativo por segunda vez, pero al no encontrar una mala reacción prosiguió —. Con este inconveniente no quiere decir que sea posible y yo haré que eso sea posible, prometo dar lo mejor de mi.
Jimin por fin volvió a conectar sus miradas completamente distintas.
- ¿Y qué pasará si no lo logras?
- Sinceramente… — rascó su nuca — no lo sé, pero si no llego a lograrlo puedes quedarte conmigo por el resto de mi vida, me refiero a qué — lo pensó por unos segundos —. Puedes "torturarme" — resaltó haciendo comillas con sus dedos —. Como castigo a mi falla.
Jimin soltó un ligero sonido de afirmación pero aún una duda se formaba en su cabeza mientras miraba un punto muerto fijamente.
- ¿Qué pasará si en ese proceso llega a pasar algo?
Sin entender a qué se refería Yoongi arrugó su entrecejo.
- ¿Cómo qué?
- Sí, me refiero a que — nuevamente conectó su mirada con la brillante del pelinegro —. ¿Qué pasará si llegas a resultar herido? O aún peor mueres…
- ¿Por qué piensas eso? — un escalofrío recorría su espina dorsal —. Si te soy sincero eres el primero en decir algo como esto.
El rubio alzó los hombros restándole importancia.
- La verdad no lo sé, simplemente me vino la curiosidad, más por el simple hecho de que si alguien me quiso muerto es por algo importante — camino con calma hasta estar frente de su contrario —. Además ¿Quién en su sano juicio quisiera ser atrapado después de haber asesinado a alguien que es relativamente importante y muy conocida por la mayoría del mundo? ¿No creés qué quisieran deshacerse de la persona que está pisando sus talones?
Yoongi estaba jodidamente sorprendido, nunca pensó que Jimin tuviera esa capacidad de pensar, tampoco que tuviera la facilidad de expresión como lo tenía alguien que estuviera vivo, no iba a negar que había esa diferencia marcada de alguien vivo y alguien muerto en cuanto a su físico, pero su manera de pensar y expresarse eran muy sorprendentes.
ESTÁS LEYENDO
death in the spotlight
FanfictionEn los 90s eran los años donde las diferencias que existían en cada persona apenas eran expuestas siendo la gran mayoría no aceptadas por la sociedad menos si contabas con algo nada común pero ¿quién diría que tener un don aterradoramente fuera de l...