Te encuentro en una cafetería,estás sentado en una mesa con la persona que estás siendo felíz.....Pero.... lamentablemente no soy yo el que está sentad@ frente a ti,no soy esa persona que te saca sonrisas, simplemente soy una persona que aún está enamorad@ de ti....Te veo desde lejos,como rehaces tu vida,en parte estoy felíz..... felíz de que no pasaste lo mismo que yo pasé los últimos 6 años y ala vez triste....por qué nunca fuiste a mi casa a decirme el por qué te fuiste....Han Jisung....aún eres el chico del que estoy enamorado/a,aún eres el chico del que me roba suspiros sin siquiera saberlo,aún eres el chico por el que lloro todas las noches....
Me viste en la cafetería,te viste sorprendido al verme ahí,me miraste al menos unas milésimas de segundos....Segundos que para mí fueron horas.....segundo en el que pude volver a ver esos ojos que alguna vez me miraron con un brillo,ese brillo que me dabas al verme....ahora....solo encuentro esos ojos cafés que una ves contemplé antes de ver ese otro lado....
Simplemente,me encantaría regresar al pasado....al menos un día antes de que fueras....poder pasar un día más en tus brazos,esos brazos que me abrazaban con una dulzura,que no lo puedo explicar con palabras....esos labios que al tocar los míos,tocaba el cielo, o como algunas dicen,que te llevan a las estrellas....dormir a tu lado,en esa cama tan pequeña,que casi casi nos caíamos de ellas,pero podía sentir ese calor corporal que me fascinaba....poder sentir el tacto de tu mano con la mía,ese encaje perfecto que tenía tu mano y la mía,es como si fueran hechas para estar juntas.... quisiera volver a ese día,aunque solo fuera uno,pero a mí me encantaría volver a empezar de nuevo....
....Pero ahora,me estás viendo como si fuera un humano más en el mundo,mejor,no como humano,si no como un ser repugnante,una persona a la que jamás te gustaría ver,en tu vida.....
Eso me lastimo,me lastimo tanto que...Corri,me escape,como siempre,en menos de afrontar los problemas,uhi como un/a cobarde.....
ESTÁS LEYENDO
La carta de despedida
RomanceNadie pensó que lo vería después de bastantes años.#Straykids #HanJisung