Yo no tengo una vida bonita,ni mucho menos económica,yo soy de las personas que trabajan para mantener a otros vivos,he trabajo para mí familia desde que tengo memoria,tenía tantas ganas de morir,de dejar de vivir una vida de mierda,un día me quise matar... lamentablemente no salió como esperaba, llevaba días,tratando de matarme,pero siempre cagan los momentos en dónde quiero morirme...hasta que llegaste tu,me salvaste de la mierda de vida que llevaba,me hiciste ver la vida de diferente forma,tu eras mi luz,gracias a ti,pude vivir experiencias bonitas a tu lado....pero ojalá no hubieras llegado,si no hubieras llegado yo ya estaría con mi abuela,no estaría en este puto infierno,no estaría llorando por alguien que solo me usó,no tendría que estar conectado/a a tantos cables para que me mantengan con vida.
¿Sabes? Todavía me comunico con los chicos, Chan me visita debes en cuando,Minho...ah qué te digo de él... Él por el momento se queda conmigo en todo momento, él es quien me ayuda a quitarme esos nervios cuando me van hacer estudios,Hyunjin, él me hace reír a cada ratito junto con Seugmin y Jeongin,ellos me hacen al menos un rato, feliz, Changbin,el es quien me ayuda con los ejercicios que debo de hacer y también me trae comida a escondidas,ya que el del hospital sabe horrible.
Estos chicos,me han ayudado al menos seguir con vida,ellos son mi motor,la mitad de mi quiere vivir,quiere ir a lugares,países,que quiere conocer y poder estar con los chicos....pero otra parte de mi quiere morir,ya no quiere estar en este mundo,pero todo depende de cuánto tiempo me quede.
Tengo miedo a morir,jajaja,si...por primera vez en mi vida,le tengo miedo a algo,y quién lo diría no?,en menos de tener miedo a otra cosa,como a las arañas,ratas, cucarachas u otro insecto,le tengo miedo a algo que es parte del siglo de la vida,le tengo miedo a irme y dejar a los chicos....No quiero morir Han,pero no tengo otro remedió,si la enfermedad me gana,me tendré que ir.
La verdad,te voy a contar algo,no tiene hace mucho que empeze a desarrollar sentimientos hacia Minho,pero una parte de mi aún piensa en ti,aún te sigue amando...yo trato de que ese sentimiento de valla y pueda darle paso a Minho,tengo tantas ganas de saber que puede llegar a pasar si me enamoro de Minho,¿crees que pueda llegar a sentir algo fuerte como lo sentí por ti?,sabe que...no te tengo que pedir permiso... solamente quiero avisarte,que mis últimos días la pasé con Minho,el chico por el que una ves senti sentimientos reales antes de conocerte,chico que me ha ayudado a salir adelante,chico por el que mi corazón empezó a latir,chico por el qué ocasiona mis sonrojos,chico por el que le voy a entregar mi corazón.
Haci que Han Jisung,este carta es de despedida,gracias por todo, gracias por poder sacarme de la tormenta, gracias por presentarme a tus amigos, gracias por qué me presentaste a Minho, gracias por enseñarme lo que es amar, gracias por todo ABSOLUTAMENTE todo,la verdad no se que hubiera pasado si no que conociera,así que Han Jisung,espero que tengas una vida felíz y plena,no quiero que llores,no debes de llorar,tal ves cuando leas está carta,yo ya no esté aquí,tal ves este con mi abuelita....así que ...
Te deseo lo mejor,espero que tengas una vida felíz, nos veremos en otra vida o tal ves no,depende lo que el destino decida,a si que me despido.
Te amo, gracias
Att: Shim _____
ESTÁS LEYENDO
La carta de despedida
RomanceNadie pensó que lo vería después de bastantes años.#Straykids #HanJisung