Golpes...
Golpes era lo que se oia desde fuera, nuestro grupo se habia acuartelado en un taller de autos, usado maderas para sellar ventanas y puertas. Pero sabian con certeza que solo estaban comprando tiempo, los muertos se estaban apiñando en las puertas.
Saya: no me gustan las probabilidades que tenemos - lo dijo mientras se sacaba los lentes para masajearse el entrecejo- me recuerdan por que terminamos aqui ?
Hirano: fue culpa de ese grupo que vimos, literalmente nos vendieron a "ellos"- sus palabras cargaban veneno.
Takashi trato de pensar en una forma de salir de esta, Saeko tambien estaba analizando el lugar y juscar algo que pudieran usar, pero sin exito, desde que se desato el P.E.M los autos o cualquier electrodomestico o maquinaria era inutil, incluso aparatos mas viejos eran inutiles.
Alice abrazaba a Zeke con miedo, mientras el cachorro gruñia a la puerta esperando el momento en que entraran.
Shisuka estaba preparando algo que ninguna sabia que era.
Ritsuka estaba al lado de Takashi, pero ya tenia la idea de que no saldrian de esta.
Hirano contaba las balas que tenia, le queba un cartucho mas de su rifle de precision, suspiro con descepcion, solo le quedaba un cartucho mas. Curiosamente le quedaban 6 balas de su revolver policial, esto no le dio ningun consuelo.
Takashi se sintio como una mierda, los habia guiado hasta este punto, todos le tenian una gran confianza, al mismo tiempo el confiaba en ellos. Todos se confiaban las vidas de los otros sin dudar.
Takashi: chicos -parlo con la mirada gacha llamando la atencion de todos- no creo que podamos salir de esta, son demasiados, estamos encerrados, todo lo que pudieramos usar no esta aqui. Realmente lo siento, los e traido a la muerte...- en su voz se oia el arrepentimiento ademas de la culpa, incluso su voz se quebro un poco.
Saya no se quedi quieta, se levanto y le dio una bofetada a Takashi.
Saya:¡ callate ! -grito, no le importaba si aquellos monstruos los escucharan , ya sabian que estaban dentro- ¡ si hemos acabado aqui fue por que desicion de todos ! Nosotros elegimos confiar en ti, incluso si el resultado fuera el mismo, elegiria confiar en ti de nuevo- de sus ojos caian lagrimas.
Hirano: estoy de acuerdo con ella, incluso si las cosas terminaran en este mismo punto, ni me lo pensaria 2 veces, te elegiria y seguiria sin dudarlo.
Saeko: no tengo nada que objetar con ellos, hemos llegado hasta aqui gracias a ti, hemos sobrevivido todo este tiempo hasta ahora por tus desiciones, reclamarte por un error que no fue tuyo seria tonto, eres nuestro lider y nada cambiara eso- su porte respetuoso goteaba de cada palabra.
Shizuka: estoy de acuerdo.
Rei: sobrevivimos tanto tiempo gracias a ti, no te aflijas.
Alice: estoy alegre de estar con mis hermanos mayores !
Zeke: Wof !
Takashi solo pudo derramar lagrimas y sonreirles a todos ellos.
Takashi: gracias chicos
Los golpes los trajeron a la realidad, el tiempo acababa, y aun sabiendo que moririan, un deseo surgio en la mente de todos:
"Si nos vamos sera bajo nuestras reglas"
Fue entonces que Shizuka chillo llamando la atencion de todos.
Shizuka: lo termine -dijo con algo de jubilo, pero se escuchaba algo de tristeza.
Takashi: sensei ? Que consiguio ?
Shizuka: pues, resulta que como temo no saldremos de esta, queria que no fueramos indoloramente. Por ello logre crear un anestesico lo suficientemente fuerte como para morir, sera como quedarse dormido, lo malo es que solo tengo 2 dosis, asi que 2 de nosotros seremos afortunados.
ESTÁS LEYENDO
Unidós en vida y juntos en la muerte
FanfictionTodo el mundo conoce a nuestro grupo de sobrevivientes de la academia de la muerta, sus aventuras continuaron poco despues de donde lo dejaron, sus intentos de sobrevivir fueron oncreibles, pero llego un punto en que se les acabo la suerte. Pero que...