Nombre de la respiracion:Doll house
Posturas:8
Primera postura:Hey girl open your walls play with your doll's we'll be a perfect family-esa postura hace que una muñeca aparesca distrallendo al demonio con una cancion y cuando la cancion pare de la muñeca Saldra una luz dejando ciego al oponente y poderle cortar la cabeza-
Segunda postura:You Don't hear me say mom,please wake up dad's whit a s**t and your son is smoking cannabit-esta postura es que aparece un esenario en donde aparece una niña que intenta despertar a su mamá mientras señala a una habitacion en donde estaba su papá con otra, y a otro cuarto donde su hermano esta fumando, el oponente se queda paralisado por unos minutos,horas,dias meses o años depende cuando quieras.
Tercera postura:No one ever listens this wallpaper glistens don't let them see what goes down in the kitchen- esta postura hace que aparesca una cocina llena de sangre y a una niña con un oso de peluche en el marco de la Puerta,con una lagrima saliendo del ojo de la pobre niña, y el oso tambien tiene una lagrima en su ojo.
[Creditos a su verdadero autor👆]
El oponente se hacerca a la niña y le toca el hombro la cara de tristesa de la niña se conbierte en una sonrisa tetrica, el oponente se pone nervioso y unas flores lo rodean y le inyecta un veneno que matara al demonio lentamente.Cuarta postura:places,places get in your places throw on your dress and put on your doll face. -esta postura hace que aparesca una niña corriendo entrando a un cuarto donde esta toda su familia diciendoles que hay biene la niña que se pongan sus vestidos y que pogan su cara de muñecas el oponente se llena de preguntas y se distrae sin darse cuenta le cortas la cabeza el tiene una muerte rapido y sin dolor.
Quinta postura:Everyone Thinks that we're perfect please don't let them look through the curtains -esta postura hace que aparesca la misma niña llorando en su cuarto, el demonio se va con la niña, cuando esta por tocarla la niña desaparese, osea es una trampa para el demonio haci lo podes matar facilmente.
Sexta postura:picture, picture smile for the picture pose with your brother won't you be a good sister.-esta postura hace que aparesca la Familia de la niña sonriendo a la foto pero la niña se ve que su sonrisa era falsa el demonio se hacerca a la niña le da un abrazo y la niña resulto que es t/n le cortas la cabeza al demonio pero el demonio muere en Paz.
Septima postura:D-O-L-L-H-O-U-S-E I see things that nobody else sees D-O-L-L-H-O-U-S-E I see things that nobody else sees. -esta postura hace que aparesca una casa de muñecas el demonio habre la Casa pero la Casa se conbierte en glisinias dandole una muerte dolorosa y lenta.
Octaba postura:Hey girl look at my mom she's got it going on ha. You're blinded by her jewelry when you back she pulls out a flask and forgets his infidelity.-esta postura hace que aparesca un cuarto donde esta una mujer con una votella de alcohol y a la misma niña llorando el oponente siente tristesa y enojo va a atacar a la mamá pero desaparese el esenario y el demonio quede atrapado en una red de glicinia y haci poderle cortar la cabeza.
[Algo haci le cortas la cabeza al demonio]
Perdon por la Tardansa es que empezaron los examenes de 2 trimestre y no pure actualizar le cambie un poco por que hiban a hacer 10 posturas pero haora son 8 por que se repite la cancion otro dia suvo otro cap no se cuando.
[Dibujo bien feo pero es lo mejor que pure hacer 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲]
[Soy malvada😈😈]Տ
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Flor. /Kny yandere x t/n/
HumorNayeon (tu) es una niña muy pero muuuy hermosa, pero un día todo cambio ella despertó en uno de sus animes favoritos pero lo que ella no sabía era que todos sus personajes favoritos se enamoraran de ella a tal punto de ser yanderes,nayeon sera capa...