Esgrima

666 66 6
                                    

Enid salió ya con su uniforme puesto — ¿Estás lista?.

— N-no...

— ¿As practicado?.

— No...

— Serás mi estudiante — le entrega una espada.

— ¿N-No me pegaras?... — pregunto tímida.

—  Tengo a dos chicas vigilandome desde que te conocieron. Si te hago daño, ellas acabarán con dedos.

— Mm... — tomo la espada.

La clase empezó a dar inicio y como dijo Merlina, sería la maestra de Enid.
Ambas se pusieron la máscara.

— ¡Anga!...— comento el maestro —

Merlina se puso en pose de combate y Enid trato de hacerlo mismo.

Cada alumno estaba listo.

— Prets... allez!... — empezó el entrenamiento.

Merlina se acercaba dando pasos lentos hacia Enid — ¡Ataca! — grito.

Enid temblorosa levanto su espada negando con suavidad — ¡N-No puedo!...

— ¡Enid! ¡Vamos! Solo es tocar con la punta de la espada...

— ¡D-dijiste q-que no me gritarias!...

Merlina bajo la espada y se quitó su máscara — Enid...

— N-no puedo...

— Si puedes — se acercó a la rubia — toma la espada con fuerza... — tomo sus manos.

Enid se sonrojo, pero claro, como traía la máscara, la Addams no lo noto.

— Si puedes hacerlo — se vuelve a colocar la máscara — tu puedes Enid, defiendete — se alejo y se coloco en su pose.

El corazón de la lobita, latía con fuerza, pues nunca nadie le había tomando de la mano, más que sus padres.
Miro a la Addams y soltó un suspiro y se puso en posición.

— ¡Prets... Allez!... — comento la Addams acercándose a la rubia.

Enid como pudo empezó a combatir a la morena.

Merlina sorprendida, intentaba defenderse, pero la rubia le estaba ganando.
Algunas veces la Addams retrocedía y la Sinclair igual.

Pero el punto se lo termino llevando Merlina.

Ambas se separaron y se quitaron las máscaras — ¿No que no sabías?.

— Mi profesor de la otra escuela... Me pegaba si siempre perdia...

— ¿Te pegaba?.

— Con la espada... — Comento apenada.

— Bueno, no te preocupes, aquí no te haré nada y nadie podrá hacerlo, solo sigue así como lo estás haciendo ahora — volvió a ponerse la máscara.

Y así estuvo el entrenamiento hasta que por fin termino.

Divina y Yoko fueron en busca de la rubia y para su sorpresa, Enid salió súper contenta, pues creyó que por fin estaba siendo un poco cercana a su Roomie.

Pasaron las demás clases y llegó el momento en dónde todos estarían en su habitación.

Merlina, como de costumbre llegó primero, se quitó el  uniforme, poniéndose algo cómodo y continuo con su novela.

Enid fue quién llegó un poco tarde.

Merlina no tomo importancia, pues aún no estaba del todo dispuesta para cuidarla.

En ese momento el teléfono de Enid sonó. La Addams miro de reojo.

Contesto — ¿Bueno?... Ahhh ¡Hola Yoko! — menciono con emoción — ¿En el patio? ¿Q-quieres q-que te vea e-en le patio?... Ok ok, entonces, ahí estaré... Mmm... L-la carta aún n-no la leo... Si, lo tengo entendido... Bueno a-adios... Si nos vemos mañana — cuelga.

Merlina se quedó pensativa por oír una palabra que le dió curiosidad.

Cuál y quién le dió esa "carta" que mencionaron.

Continuo con la escritura de su novela, dejando aún lado sus pensamientos.

Se escuchó la habitación silenciosa, pero algo interrumpió ese silencio por el ruido que hacía la lobita por intentar abrir la carta.

— Ah... — se quejo Merlina desesperandose.

Enid no notaba lo molesta que estaba su Roomie, pero se le hacía un poco difícil abrir la carta.

— ¡Enid!.

— ¡Ah!... ¿S-si?... — comento apenada.

— Deja de hacer ruido ... Me distres.

— Perdón... E-es que no logro a-abrir esto...

Merlina se levantó y se acercó a la cama de la rubia y le arrebato la carta y saco la hoja — ¿Tan difícil es? — le entrego la carta y regreso a su escritorio.

Enid se quedó en shock, realmente no se esperaba eso. Pero algo que le hizo aún más estarlo, fue que. ¿Cómo es posible que Merlina cambie de personalidad tan drásticamente?. Hace rato practicaron juntas esgrimas y se mostró "amable" y ahora es todo lo contrario.

— Mer-merlina...

— ¿Que? — seguirá escribiendo.

— Rom-rompiste la regla...

La morena dejo de escribir y miro a la rubia — ¿Que?.

— Cruzaste... L-la línea...

— Para mi, no cuenta. Por qué yo estuve primero en esta habitación antes de que tú llegarás como intrusa y te quedaras.

— Mm... Ok... — tomo la hoja — y y gracias po-por ayudarme con esto...

— Necesito silencio — continu escribiendo.

Enid se dedicó a leer la carta.

Niña bonita ♡

¡Hola!. Tal vez esto se te haga raro o muy rápido.

Pero desde que entraste a esa clase, no deje de mirarte, ere muy bonita y creo que me sentí atraído.

Me gustaría que formaramos una amistad y más adelante, pudiéramos ser algo más.
Escuché que eres la nueva de la escuela, te hace falta nuevos amigos.

Espero verte el día de mañana en la misma clase o en otra, donde podamos estar juntos e intentar armar una conversación.

Atte: Ajax Petropolus.

— Que lindo — comento para si misma y guardo la carta en un cajón.

Merlina continuaba escribiendo su novela sin mostrar ni un poco de atención.

La lobita entro a su armario y se puso su pijama. Se acostó en su cama y abrazo uno de sus peluches.

Pasaron unos cuántos minutos y la Addams dejo de escribir, quitando la hoja y guardadola.
Miro su reloj y era momento de dormir, así que eso hizo, se acostó en su cama cruzando sus brazos y se quedó en un profundo sueño.

CONTINUARÁ.

Gracias, Lo siento, Te amo - WenClair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora