01. 𝐹𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠.

76 7 0
                                    

(Fondo Negro)

Más o menos casi 6 meses desde que todo comenzó, he estado sola desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más o menos casi 6 meses desde que todo comenzó, he estado sola desde entonces. La verdad prefiero estar sola ¿Para que tener un grupo si de todos modos morirán uno por uno? Sencillo. No sirve para nada, morirán y yo viviré con la culpa de no haber echo nada al respecto, mejor estoy sola, así si me muero por culpa de un deborador nadie me extrañará ni vivirá la culpa de mi muerte.

Antes de toda esta mierda en la que se convirtió el mundo ahora, practicaba Arqueria amaba aquel deporte, y aún lo hago. Ni en el apocalipsis me separé del Arco que me regaló mi padre, cuando comenzé a dominarlo era una de las mejores.

Y ahora que lo pienso, en este nuevo mundo me ha servido de mucho. Jamás he utilizado un arma de fuego, es por eso no se usarlas siempre fuimos mi arco y yo matando a cada deborador que se nos cruzará.

Tenía una familia, pequeña, pero cumplía su función. Solo éramos mi padre, mi hermana y yo. El día que mi madre se enteró que yo ya estaba lista para salir de su barriga no sobrevivió el parto, mi padre tuvo que cumplir la función de ser una mamá y un papá para nosotras durante 20  años. Perdí a ambos al inicio de todo, un muerto los destrozó ante mis ojos, no tuve el valor de matarlos en ese momento para que dejarán de sufrir y logré sentirme la mayor inservible que puede existir, trate de suicidarme pero fue imposible. No podía, simplemente era una maldita cobarde.

Estoy en el bosque en busca de un animal para merendar está noche, una ardilla no estaría mal. Aunque un conejo o un ciervo estaría mucho mejor, pero no puedo pedir más que solo lo que el bosque me dé.

Aún no estaba oscuro, faltaban unas tres horas para que anocheciera y debía cazar cuánto antes.

Los arbustos a mí alrededor comienzan a moverse y no logro distinguir entre los pasos de un animal o un muerto.

O una persona...

No oigo ningún gruñido de parte de un muerto, lo que hace que me alarme de inmediato. pero antes de reaccionar una flecha rosa mi brazo provocando un corte en el, que me hace chillar del dolor. Actúo rapido y tomo la flecha que, ahora estaba clavada en el árbol detrás de mi y con esta misma la pongo en mi arco y apunto en dirección de dónde provino.

Claramente era una persona la que estaba tras los arbustos, no podía un muerto disparar una flecha ¿O si?

Alguien comienza a moverse de un lado a otro, apunto hacia todos lados pero no encuentro a nadie. Decido caminar y ver si encuentro huellas pero es imposible, no hay huellas de nada, ni hay rastro.

¿Serán los fantasmas de los tres hombres que asesine porque intentaron violarme hace unos meses? Si esque lo eran, estaba claro que querían venganza.

El gruñido de un muerto se hace presente a mi alrededor, apunto con mi arco hacia un punto exacto y cuando estaba a punto de disparar otra flecha cruza los sesos del muerto que, ahora, estaba en el piso más muerto.

 𝘼𝙧𝙧𝙤𝙬𝙨 (𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘋𝘪𝘹𝘰𝘯) ©+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora