7. Cena

3.5K 273 12
                                    

Narrador omnisciente

Cartman sonreia contento, pues iba a cenar con sus suegritos en cambio kyle... Estaba horrorizado, por Moisés cartman es un pendejo para hablar ¿Y si la caga con sus padres? Aun que... Ya la cago antes pero eso no cuenta... ¿Su mamá estaba tratando de ser amable con Cartman? ¿Como putas madres a su madre se le ocurrió invitar a Cartman a cenar?

– ¡a cenar! -. Grito Sheila desde la cocina, su marido ya estaba en el comedor y ike también solo faltaban Eric y Kyle...

– andando culon -. El judio al atravesar la puerta iba a ir rapido a el comedor pero se detuvo por que sintio ser rodeado por el torso en un calido abrazo de parte de Eric, quien solo apoyo su cabeza en la espalda de kyle... Cuando el de ushanka verde iba a formular una palabra el antisemita lo solto y camino al comedor rapidamente dejando a kyle algo confundido

– ¡kyle! -. Grito su madre para que ya bajara a cenar

– ¿eh? Ah... ¡Voy! -. Fue al comedor y se sento en una de las sillas a lado de Eric, Ike estaba a lado de Eric

Todos empezaron a comer, en silencio, un silencio... Incomodo, Cartman termino primero, se levanto y fue a lavar lo que utilizó para comer, al terminar de lavar, fue al comedor y agradecio como pudo...

– g...gracias por la comida judi.. Sr. Sheila, me tengo que ir -. Cartman fue a la puerta principal, la abrio y al salir azoto la puerta, quería vomitar, Dios, Decir "Gracias" a una gorda judia no era nada facil... Dio un largo suspiro pesado y cansado, camino a su casa reflexionando lo que acababa de hacer... Tal vez... Khal podia chuparle las bolas despues.

Un nuevo rival [Kyman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora