POV de Violet:
Estaba sentada en mi cama, con la laptop en las piernas, viendo un vídeo de danisnotonfire What not to do in town.
Dan y Phil son mis youtubers favoritos desde hace un año. Los descubrí porque mi amiga Annie me los recomendó.
Annie es mi mejor amiga desde tercero de primaria. Ella siempre estuvo conmigo cuando toodos me rechazaban, por eso la quiero muchísimo.
Era viernes, y eran apenas las 7 de la tarde. Podria ir a Starbucks, solo por un muffin o un té. O tal vez los dos.
Tomé mi chaqueta y me dirjí al lugar.
Las calles de Londres normalmente estan muy concurridas, pero hoy no. Tal vez es por el mal clima...
Cuando llegué, me dirijí al contador. Un chico de aspecto de 16 años me atiende.
-Un muffin de moras y un té chai, por favor
En lo que esperaba mis cosas, caminé hacia una mesa cerca de la puerta. Saqué mi telefono y chequé twitter. Nada interesante, asi que cerré la aplicación.
Oí que me llamaban. Rapidamente me levanté y fuí por mis cosas.
Cuando volteo, veo a dos chicos muy conocidos entrar al lugar.
No creo que los conozca me dije a mi misma.
Al acercarme más para llegar a mi mesa, los veo de cerca.
Me dí cuenta que son Dan Howell y Phil Lester
No podía creerlo. Mis personas favoritas estaban sentadas justo enfrente de mi.
Me senté muy silenciosamente en mi mesa, asentando mis cosas no queria llamar la atención...
Tomé un sorbo de mi té mientras veia fijamente al suelo. No tenia ni la menor idea de que hacer, Dan y Phil estaban enfrente de mi.
Miré mi pulsera que decia 'danisnotonfire'. La tenia puesta siempre, era como una parte de mi.
Levanté la vista y ví a Dan y a Phil platicando. Unos minutos despues, Phil se levantó de la mesa. Probablemente fue a pedir la orden.
Sin Phil sentado, Dan quedaba justo enfrente de mi. Ví que estaba distraido usando su telefono y lo miré un corto plazo de tiempo.
De alguna manera, se percató que lo estaba observando y rapidamente tapé mi cara con mis brazos.
Pude oír una pequeña risa y escuché
-¿Asi que ves mis videos, no?
Al prinicipio, no entendia ¿Como se habia dado cuenta? Tal vez porque lo estaba viendo o... la pulsera
Aparté las manos de mi cara. Sentí que me sonrojaba...
-Pues, si... soy una gran fan... tambien de Phil -Dije tratando de esbozar una pequeña sonrisa
En el momento en el que Dan abrió su boca para hablar, Phil llegó y se sentó en su silla, asentando las cosas en la mesa.
-No iba a pararme dos veces, asi que esperé a que me lo dieran -Dijo Phil
Deje ir un largo suspiro y empezé a comer mi muffin. En unos minutos me lo habia terminado, al igual que mi té.
Pude oir que Dan y Phil estaban hablando del show de radio de mañana.
Pasaron unos minutos y Phil le dijo algo a Dan. En sese momento, Phil salió del lugar.
Cuando pasó a mi lado, lo miré por unos segundos.
En el momento que Phil salió, Dan dijo:
-¿Te gustaría sentarte conmigo? Estoy algo aburrido sin Phil
Wow, no habian pasado ni 5 minutos desde que Phil se habia ido y ya se habia aburrido.
-Eh... esta bien -Dije tímidamente
Me levanté de mi silla y me senté en el lugar que Phil se habia sentado.
Pasaron unos minutos y me fijé que Dan me estaba mirando. Actué para que pareciera que no me daba cuenta, pero era demasiado obvio
-Y... ¿Desde cuando ves mis videos? -Dijo Dan
-Hace un año. Una amiga me los recomendó y me gustaron mucho
-Me alegro -Dijo Dan sonriendo
Dan’s POV:
Violet es muy timida y linda, me encanta. La manera en la que evita hacer contacto visual conmigo me parece muy tierna…
De pronto, tengo una idea
-Oye Violet, me preguntaba si, ya sabes… podríamos intercambiar números…
Violet se sonrojo, y me pareció muy tierno así que me reí un poco
-C-claro, suena bien…
-¡Genial! –Dije entusiasmado
Agarré una pluma y escribí mi número en una servilleta, y Violet hizo lo mismo
Ella tomó mi servilleta y la guardo en su bolsillo, y yo hice lo mismo
Violet tomó su teléfono y se sorprendió, era tarde y no lle gustaba caminar de noche en la calle
-Dan, fue GENIAL conocerte, pero enserio necesito irme… lo siento -Dijo mientras se paraba y empujaba su silla
-Mándame un mensaje cuando llegues a casa ¿ok? –Dije tímidamente
-Lo hare –Dijo Violet sonriendo
Violet se va, caminando lentamente, y cuando la veo cruzando por la puerta, me pregunto si tendré el valor de poder preguntarle que vaya a una cita conmigo mañana