Violet’s POV:
¿¡Enserio acababa de pasar eso!? ¿¡Había conocido a Dan y a Phil!? ¿¡Y AHORA TENGO EL NUMERO DE TELEFONO DE DAN!?
Ok, no puedo creerlo.
Lo primero que hago es correr a mi apartamento, que no estaba muy lejos de Starbucks.
Una vez que llego, me tiro a mi cama, abro mi laptop y le hablo a Annie
*Conversación por teléfono entre Violet y Annie*
Violet: ANNIE NO VAS A CREER QUE ACABA DE PASAR
Annie: Violet, habla despacio
Violet: ACABO DE CONOCER A DAN Y A PHIL
Annie: ¿¡QUE!? ¡NO TE CREOOO!
Violet: ¡Enserio! Y Dan y yo intercambiamos números omg
Annie: Y que estabas hacie-
Violet: Lo que me recuerda que debo mandarle un mensaje a Dan de que llegué a casa nos oímos luego bye
Annie: NO TE ATREVAS A COLGA-
*Fin de la conversación*
Writer’s POV:
Violet tomo su teléfono y añadió a Dan a su lista de contactos. Suspiro y empezó a escribir:
Hola Dan :) Ya llegue a casa! Vivo muy cerca de Starbucks, asi que vine caminando
Envio el mensaje sin saber que esperar.
Entro a Google Chrome en su computadora y de ahí se dirijio a Twitter para ver si había alguna novedad.
Unos minutos después, Violet recibió un mensaje. Era de Dan.
-Hola! Yo también ya llegue a mi casa, aunque vivo un poco lejos de Starbucks.
Otro tema, ehm… me pregunto si te gustaría ir mañana conmigo a algún lugar? Es sábado, asi que no estaría mal :)
El corazón de Violet se aceleró de nuevo ¿Enserio estaba pasando esto?
-Claro! A que hora me recogerías?
-A las 4 me parece un buen horario
-Ok, a esa hora estaré lista
-Cual es tu dirección?
-*inserte aqui dirección de apartamento y número de apartamento * *eso no fue lo que le mando a Dan, solo que no se me ocurre que poner lol*
-Ok, ahi estare!!
Violet no sabía que hacer ¿Enserio volvería a ver a Dan? Jamás pensó que esto pasaría, nunca. Ni siquiera creyó que algún día iba a conocerlo. ¿Por qué se fijaría en ella? No tenía idea. Tal vez era suerte…
Violet no pensó más en eso y decidió ponerse ropa más cómoda para dormir.
Tomo su ropa y se cambió, tirando lo que traía puesto en la esquina de su cuarto.
Cuando se cambió, se tiró a su cama nuevamente y vió fijamente su fondo de pantalla. Era Dan sonriendo.
Jamas pensó que algun día lo iba a conocer, y menos que iria a una cita con el
No podía dormir, todos los pensamientos de lo que ocurrió esa noche y que ocurriría mañana flotaban en su cabeza.
*Día siguiente*
Violet se despertó a las 11, lo usual. Checó la hora en su teléfono y se levantó de mala gana. Recordó que hoy tenia una cita con Dan y se sintió mejor.
Bajo a la cocina y sirvió su cereal favorito, Reeses Puffs en un bowl con leche. Puso música en su teléfono y vino en aleatorio ‘Giving up the gun’ de Vampire weekend vino en aleatorio.
Empezó a cantar, Vampire Weekend era uno de sus grupos favoritos. Algún día le gustaría verlos en concierto.
Recibió una llamada. Era de Annie, la decidió ignorar por el momento y empezó a comer su cereal.
En cuanto termino, dejo los platos en la tarja y se fue a la sala. Tomó su computadora y entró a Tumblr, rebloggear fotos y más.
Habia un lindo gifset de 'Phil is not on fire 4'. Era su vídeo favorito de ellos 2, así que lo rebloggueo.
Le dio un poco de pena perder la llamada de Annie asi que le mando un mensaje
-Hola Annie! Siento perder tu llamada, estaba desayunando
Espero 5 minutos y no obtuvo respuesta. Eran las 2, así que decidió que era hora de empezar a arreglarse para su cita.
Fue a su cuarto a tomar su ropa y entró al baño a darse un baño.
Se tomó su tiempo, pues cuando acabo eran las 3.
Escogió una blusa, unos jeans ajustados y converse sucios,
Al salir, se dirigió a su tocador para maquillarse un poco. Un poco de rímel y gloss.
Cuando acabo, eran las 4:00. No iba a hacer nada, así que se puso a ver videos de Dan y Phil.
Al acabar, eran las 4:45. Tomo su teléfono, cartera y audífonos y los metió a una bolsa de lado pequeña. Caminó hasta la puerta principal y se quedó parada unos cuantos minutos.
Escuchó que alguien tocaba la puerta, abrió y se encontró con Dan, que estaba sonrojado pero sonriéndole.
. -¿Y adonde iremos? –Dijo Violet mientras salía y cerraba la puerta
-Ya lo veras –Dijo Dan sonriendo, tomando de la mano a Violet, dejando atrás la puerta del apartamento.