Nuevas amistades

4 0 0
                                    

Esta mañana me desperté agotadada.Ya hace dos días que acabé con la mudanza y de que ví a el chico rubio.Era Lunes así que hoy tenía que empezar con mis estudios.

Me di una ducha y me vestí lo mas rápido que pude con unos pitillos,una camisa blanca y una chaqueta vaquera con tachuelas doradas acompañada por unas victoria blancas y mi pelo suelo,decidí maquillarme lo mínimo: rimmel y gloss.

Como no me fiaba mucho de donde iba a acabar con el coche decidí coger el autobús.Al entrar me encontré con una chica morena con flequillo escuchando música mientras pintaba en una libreta.

-Perdona,¿está libre?-Dije demasiado tímida tocándole el hombro.La chica me miró sonriendo dejando ver que tenía aparato.

-Claro,soy Babi ¿tu tienes que ser nueva verdad?Tu acento te delata-Me dijo apartando su bolso de mi asiento para que me pudiese sentar.Sonreí tímidamente mientras me sentaba.

-Sí y sí ,soy española y mi madre se ha mudado aquí con su novio y yo he decidido venir con ella para cambiar de aires-La verdad,no sabía si me entendía bien pero solo intentaba hablar lo mas claro posible.-Perdona si no me entiendes-Dije riendo,la verdad, esta chica me transmite confianza.


-Tranquila,te entiendo perfectamente-Dijo sonriendo haciendo que sus ojos avellana se achinaran-Voy al departamento de diseño ,pero seré tu guía si me lo pides.

-Te lo agradecería muchísimo de verdad,yo voy a periodismo-Dije mirando la enorme universidad que tenía delante.


Nos bajamos del autobús y me acompañó al horario hasta que tocó el timbre y se tuvo que ir, dejándome sola con la "amable" secretaria.

Miré mi horario y me tocaba Historia,menos mal que es de mis favoritas,losé llamadme rara.


Al llegar a clase el anciano profesor hizo que me presentara ,cosa que me dió siempre vergüenza y más si era en inglés.

-Muy bien señorita López ,ahora siéntese en el asiento contínuo al de Grier -Miré donde me señaló el profesor y unos ojos celestes y unos labios pequeños pero gruesos me sonriéron . Rápidamente me senté a su lado y saqué mi libro y libreta y me dispuse a coger apuntes,no sin antes cogerme un moño alto.

-Bonito moño-rió mi voz de al lado.No pude evitar sonreír y le miré a los ojos-Soy Nash .

-Gracias,soy Diana-Me fijé en que era un chico bastante guapo,y tenía cara de buen chico-Y bonitos ojos.


Nash sonrió y la clase siguió con normalidad.Al finalizar la clase nos despedimos y me dirigí al comedor con Babi,después de terminar todas las clases volvimos al autobús y me coloqué en el lado de la ventana y cuando entramos a mi barrio lo volví a ver , Jake .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

where do broken hearts goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora