-------------"Pasado"---------------
Podías ver a Hinata y TN hablando juntos antes de los exámenes Chunin.
TN:Oye Hina tú crees que le acabaré gustando a Sakura si gano a Sasuke.
Hinata:No lo se(dijo con es voz tan suave que tiene)
TN:Tines razón no le acabaré gustando
Hinata:He??
TN:A Sakura le gusta mucho Sasuke,no creo que se fije en mi.
Hinata:Yo me fíjate en ti(después de decir eso te dio una cálida sonrisa)
TN:Ah...Ah...gracias(sus mofletes se tornaron a un rosa claro)
--------"EN LOS EXAMENES"-------
(TN se acerco corriendo a Sakura)
TN:(un tanto agitado y cogiendo aire)Sa-Sakura
Sakura:Ahg que quieres...
TN:Se que lo harás muy bien!!
Sakura:TN me da igual lo que tú me digas,si me lo dijera Sasuke me ayudaría más.
TN:Pero Sasuke no te escucha en nada ni te hace caso
Sakura:Ni se te ocurra hablar así de Sasuke idiota!!(Se fue corriendo)
--------------------------------
"A partir de ese día decidiste cambiar tanto que solo quedaría tu nombre.En todos los años que han pasado tu cuerpo cambio y tu manera de pensar.No te enamoraste de ninguna chica debido a que no tenías tiempo para esas cosas debido a las misiones.
Casi no pasabas por la aldea pero hoy decidiste quedarte unos días para ver a unas cuantas personas"
---------------------------------Naruto:Que emoción por fin le volveré a ver!!!
Kiba:Dudo que haya cambiado
Sakura:De que o quién habláis?
Naruto:De TN
Sakura:Ese idiota que solo sabía perseguirme???
Kiba:Si ese chico.
Sakura:(Giro los ojos)
Naruto:Vamos a la entrada para verle que todos lo están esperando en la entrada!!
K/V:Si no queda otra...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAPITULO TERMINADO
--------------------------------------------SOLO QUIERO QUE OS IMAGINEIS EL CUERPO DE TN PARA ESTE FANFIC YA QUE ES IMPORTANTE.
EL FISICO
(Lo siento 😭 está borrosa)
ESTÁS LEYENDO
Un pétalo conflictivo 🌸🌸
FanficTN un chico normal mejor amigo de Neji y Hinata lo cual dará una confusion a Sakura. la cual está enamorada de TN. ¿Habrá una rivalidad entre Sakura y Hinata? ¿A TN le gusta otra persona?