Se podía apreciar el inmenso cosmos, fuera de el cotidiano planeta llamado Tierra, una especie de meteoro se aproximó al gran espacio como si de una bala se tratase.
...
Una melodía divertida se escucha desde aquel distante y gran planeta incluso atravesando la atmósfera.
One more time
Se escuchó una voz masculina, todo aquel lugar era colorido y hermoso, un ecosistema sin igual y música sin presedentes, habitada por gente de piel azul y una curiosa vestimenta.
One more time
Y ahí estaban los cinco integrantes de aquella banda tan famosa, la gente se movía y aplaudía al ritmo de esa canción con una sonrisa, solos o en pareja disfrutando de toda la buena vibra en sus corazones.
One more time, we're gonna celebrate
Oh yeah, alright, don't stop the dancing
One more time, we're gonna celebrate
Oh yeah, alright, don't stop the dancingEn ese momento se unió una voz femenina al coro de la canción.
One more time, we're gonna celebrate
Oh yeah, alright, don't stop the dancing
One more time, we're gonna celebrate
Oh yeahEran dos mujeres y tres hombres en aquel grupo, uno tenía un afro y era el encargado de tocar el teclado y cantar, su nombre era Octave, Baryl por otro lado, el chico de cabello rebelde y estatura baja tocaba animado la batería siempre con una sonrisa, Stella, la hermosa Stella, tocaba el bajo moviendo sus caderas al ritmo de la canción con su dulce y pequeña sonrisa, luego estaba Arpegius, el chico rubio que tocaba la guitarra con un gran ánimo y confianza a la par de los demás y finalmente Lyn, un chica bajita de cabello marrón y falda algo corta, tocaba la pandereta con alegría mientras acompañaba a su compañero Octave en la letra.
Todos disfrutaban en todo el planeta juntos en armonía.
One more time
One more time, we're gonna celebrate
Oh yeah, alright, don't stop the dancing
One more time, we're gonna celebrate
Oh yeah, alright, don't stop the dancing
One more time, mmmEl ritmo se fue tornando más relajado, en eso Arpegius miro hacia su compañera castaña que tenía cerrados los ojos disfrutando de la melodía como todos los demás hasta que fuera su turno de tocar, no podía negar que su amiga era hermosa, aunque todos dijeran que la más hermosa era Stella, sin más se dejó llevar también por la música.
You know I'm just feelin'
Celebration
Tonight
Celebrate
Don't wait too late, mmm, no
We don't stop, you can't stop
We're gonna celebrate
One more time
One more time
One more time, a celebrationEn ese momento empezó a sonar de nuevo la pandereta y la voz de Lyn. Por lo que Stella y Arpegius siguieron su sonido tocando sus instrumentos.
You know we're gonna do it right
Tonight, hey, just feeling
Music's got me feeling the need
Need, yeahLyn abrió los ojos por un momento mirando hacia su crush de toda la vida, Arpegius, sin duda no solo era un joven atractivo, sino también decidido y confiado con un toque de divertido, un chico muy lindo. Desde que se formó la banda más aya de ser sus compañeros o amigos todos eran una familia.
Come on, alright
We're gonna celebrate
One more time
Celebrate and dance so free
Music's got me feeling so free
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so freePoco a poco la musica fue recuperando aquella forma movida.
Mientras, en una torre de control, los encargados también miraban el concierto por lo que no se percataron que un objeto extraño estaba entrando a la atmósfera del planeta.
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so freeA la par de los hechos, un hombre aparentemente humano miraba también el concierto.De aquella nave blanca descendieron otras navesitas, una con hombres vestidos de negro que se aproximaron al núcleo de energía del escenario y otros al concierto.
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so freeNo fue hasta que uno de los chicos de la torre de control fue por una bebida que se percataron de los hechos.
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so freeSin embargo ya era tarde para hacer sonar la alarma...