La banda ya había sido llevada a una base en medio de la nada. Aquí empezaron a pasar por un proceso, comenzando por deshacerse de las cintas en sus cabezas y la ropa nativa de su planeta, escaneando a cada uno de ellos en el proceso. Siendo este el comienzo de un mecanismo para que nuestros protagonistas se hicieran un poco más humanos.
Work it
Make it
Do it
Makes usDespués siguieron las memorias; todos los recuerdos fueron modificados, querían hacerles creer que habían vivido en la tierra toda su vida.
Harder
Better
Faster
StrongerLas veces que Baryl y sus amigos fueron molestados.
More than
Hour
Hour
NeverLas felices memorias de la infancia de Arpegius y Stella, las veces que Lyn se refugió en su hermano mayor...
Ever
After
Work is
OverWork it
Make it
Do it
Makes usLas noches de diversión de Octave, todo fué modificado al mundo que hoy conocemos mientras sus recuerdos originales se almacenaron en unos discos.
Harder
Better
Faster
StrongerEl mecanismo siguió moviéndose, ésta vez, el grupo fue removido de sus cápsulas y dejados en una especie de camara blanca mientras unas pinzas extrañas los sostenían debajo de los brazos.
Work it harder, make it better
Do it faster, makes us strongerMore than ever, hour after hour
Work is never overDentro del lugar, una máquina salpicó sus pieles, anteriormente de una tez azul, con colores mucho más comunes para nosotros los humanos; con ello su cabello también cambio de color, el cabello rubio tanto de Arpegius como de Stella cambio a marrón, uno más oscuro que el otro.
Work it harder, make it better
Do it faster, makes us strongerMore than ever, hour after hour
Work is never overWork it harder, make it better
Do it faster, makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overAhora seguía la parte de la ropa; cada uno dió a parar a una máquina que escogió los atuendos que deberían llevar a partir de allí, también le aplicaron una especie de espuma rosa a Stella para acortar su largo cabello, lo suficiente para que estuviera tan sólo a centímetros de sus hombros.
Work it harder, make it better
Do it faster, makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overWork it harder, make it better
Do it faster, makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overLuego la misma máquina se encargó de literalmente imprimir sobre ellos la ropa. Baryl, Arpegius y Lyn ahora tenían un estilo más alternativo, mientras Stella vestía estilo contry y Octave como un bailarín de disco de los ochentas.
Work it harder, make it better
Do it faster, makes us
More than ever hour after hour
Work is never overWork it harder, make it better
Do it faster, makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overAl estar ya vestidos, una máquina les colocó unos anteojos de distintos estilos a cada uno, acompañados con un aparato de control mental.
Work it harder, make it
Do it faster, makes us
More than ever, hour after hour
Work is never overWork it harder, make it better
Do it faster, makes us strong
More than ever, hour after hour
Work is never overCuando finalmente estuvieron listos, fueron escaneados una vez más, ésta vez para cambiar sus imágenes reales por las nuevas en un vídeo musical. Ahora en el vídeo se veían más serios.
Work it, make it better
Do it faster makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overWork it, make it better
Do it faster makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overLa máquina se encargó de colocarlos en una pequeña nave que los conduciría de allí hasta el causante de todo éso y nuevo manager de la banda, al mismo tiempo se les administro un gas que los hizo recuperar la conciencia.
Work it, make it better
Do it faster makes us stronger
More than ever, hour after hour
Work is never overWork it harder
Do it faster
More than ever, hour
Work is never overEl hombre sonrió contento al tener a sus nuevas creaciones frente a él, todos con una cara estoica y listos para ser catapultados al mundo de la fama.
Work it harder, make it better
Do it faster makes us stronger
More than ever hour after hour
Work
is
never
over...Holaaaaaa gente, me tarde lo sé :'), la verdad estubo un poco difícil porque fueron muchos detalles que decidí resumir para no estarme saliendo y entrando a Wattpad, pero espero que les guste aunque ésta cortito.
Ésta es la ropa que trae nuestra protagonista:
(Outfit de pinterest lol)