𝑰

4.2K 198 30
                                    

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧
...Oh, baby,
I am a wreck when I'm without you
I need you here to stay...

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧
















✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

── ¡CORRE, TN!

El grito del infante llegó hasta mis oídos repentinamente. Estaba distraída y tras escucharle, solo eché a correr por inercia.

El sonido de su risa invade mis oídos y hace que rápidamente se me contagie su alegría, llegando así a aue esbozara una sonrisa de oreja a oreja. Su escandalosas carcajadas creaban una extraña sensación de calidez en mi pecho, él niño era tan tierno que me daban ganas de apachurrar su cuerpecito entre mis brazos y protegerlo de todo y todos.

  Los murmullos a lo lejos me sacaron de la burbuja que nosotros mismos habíamos creado. Un hombre a lo lejos nos gritaba con furor,pues al parecer, estábamos en un recinto privado y esa persona nos estaba amenazando con llamar a la policía.

─── ¡VAMOS! ─── Me coge de la mano al ver que no iba muy rápido. Entrelazamos los dedos y empezamos a correr lo más rápido que nuestras pequeñas piernas nos permitían, evitandom lo mejor posible los obstáculos en su camino.

Nos metimos en una especie de bosque, cerca de aquel gran recinto, y cuando nos paramos en seco, escuché una voz proveniente de detrás de mí que gritaba mi nombre continuamente, cada vez con un tono de voz más elevado. El chico que me acompañaba se iba a girar hacia mí, esperando encontrarme con su rostro, pero de repente, todo el paisaje desapareció y un pequeño escalofrío recorrió mi espalda, haciendo que abriera los ojos y observara a mi alrededor..

─── ¡____! ¿Cuándo te piensas levantar? ¡Vas a llegar tarde el primer día de instituto!

Y vuelta a la realidad. Todo era un sueño, un maldito sueño que siempre se repetía en mi cabeza y con el que nunca deseaba despertar para darme cuenta de que debía afrontar otro día más. Lo que daría por escuchar su escandalosa risa otra vez, lo que daría por verle el rostro, lo que daría por... Recordarle.

No recuerdo su cara, no recuerdo su nombre, no recuerdo nada de él,sólo reconocía sus tiernas carcajadas. Sólo tengo ese recuerdo de los 2 corriendo por el campo mientras disfrutábamos de la compañía del contrario. En mi recuerdo solo lo veo de espaldas, pero...Siempre, cuando se va a girar... Me despierto con una sensación de angustia,dejándome al borde de la curiosidad.

Realmente deseaba verle el rostro.

Volviendo a la realidad, teniendo una madre así, ¿quién necesita un despertador? Me puse el uniforme aún un poco adormilada, ya que luego me daría pereza cambiarme y bajé a desayunar.

─── Buenos días, mamá.───

─── Buenos días, hija. Una cosa antes de irme, allí tienes el almuerzo.─── Me mostró una dulce sonrisa y señaló con uno de sus dedos la cajita azul celeste que hay al lado del frutero. ─── Que no se te olvide llevártelo.

─── Vale, mamá.───Respondí con pesadez, normal de alguien recién levantado.

─── ¿Tienes dinero?

── Sí, mamá. ───

─── Te lo digo por si-.───

─── ... Se me olvida el almuerzo en casa, lo sé, mamá.─── Interrumpí rápidamente, completando la frase que siempre me recordaba. Soy un poco torpe, por lo que no me lo decía pocas veces. Hay muchas cosas que se me olvidan pero hago mi mejor esfuerzo para que eso no ocurra en mi día a día.

𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 ━━━ ⓜ 𝐁𝐋𝐔𝐄𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora