𝑵

1.2K 124 29
                                    

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

He's singing, "She's a, she's a lady, and I am just a line without a hook".

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

───Rin...Debo confesarte algo...

.
Mis manos sudaban mientras miraba de manera fija el oscuro cabello del chico,evitando rotundamente el contacto visual. Podía escuchar mi corazón palpitar con entusiasmo y nerviosismo,cosa que no me ayudó en lo absoluto. Ya que temía el hecho de que el contrario pudiera sentir por lo que estaba pasando en ese momento.

No obstante,este simplemente se movió de su posición,levantando levemente la cabeza para poder mirarme. Eso me hizo separar

Tragué saliva, sintiendo la urgencia de compartir lo que había guardado en mi corazón durante tanto tiempo. No podía más,era ahora o nunca.

───No sé cómo empezar, pero creo que ya no puedo guardármelo más. ── Mis palabras salieron a borbotones mientras sus ojos me observaban con atención.

Levantó una ceja ante mis palabras,frunciendo levemente el ceño tras notar mis nervios.

───Escupelo.─── respondió tajante, y noté que su voz, a pesar de no coincidir con la palabra que dijo, tenía un matiz diferente.

Reuní el poco coraje que tenía y dije las palabras "mágicas" antes de que me pudiera arrepentir.

Nos conocemos desde hace años y pesar de todo el tiempo que hemos estado separados...-Tragué en seco,sintiendo mi voz temblar-no puedo evitar sentirme de esta manera a tu lado,mucho menos de lo que ha pasado hace relativamente poco.-senti mi cara arder tras recordar los besos en el salón de su casa.

Cuando terminé, el silencio pesado se instaló entre nosotros, solo interrumpido por el latido acelerado de mi corazón.

Finalmente, rompió el silencio con una revelación que hizo que mi corazón diera un vuelco.

───¿ Qué quieres decirme con todo eso ?

...Era o se hacía?

Lo miré estupefacta y fruncí mi ceño tras ver como su rostro mostraba una faceta "confusa",ignorando el hecho de que sus rosadas mejillas se diferenciaban de manera notable de su piel pálida. Solté un bufido de estrés mientras llevaba mis manos de manera insconciente a sus mejillas, obligándole a clavar su mirada turquesa en mi.

───Que te amo,idiota. ¿Ahora si me entiendes?

Nos quedamos de nuevo en silencio,petrificados mientras nuestras miradas se cruzaban. Los segundos pasaban y los ojos del contrario no se apartaban de mi,como si de una pelea de miradas se tratara.

Noté rápidamente lo que estaba haciendo y aparté mis manos de su cara,sintiendo estás temblar entre el estrés y los nervios que llevaba encima desde que crucé el umbral de la puerta. Su silencio me hizo entender indirectamente su opinión sobre mis sentimientos,cosa que hizo que mi corazón sintiera un extraño bajón




Me había rechazado.




Era obvio, sentía ese momento eterno mientras su mirada turquesa no se apartaba de mi figura. Titubeante, volví a abrir la boca para no querer quedar más humillada de lo que ya estaba.

𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 ━━━ ⓜ 𝐁𝐋𝐔𝐄𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora