Hospital de St. Mary's de Londres, Inglaterra

107 4 2
                                    

El palacio de Buckingham anunció el nacimiento el nacimiento del tercer hijo de los príncipes de galés el príncipe que por el momento se sabe que es barón y el nombre de su alteza real el príncipe Tn Philip John charles y su madre la princesa Diana de Gales se encuentran en buenas condiciones en el hospital st.Mary's donde hay una inmensa cantidad de personas esperando a ver al príncipe Philip que como podemos ver lleva los nombres de sus dos abuelos e nombre de su majestad el príncipe de galés y el hermano de la princesa Diana.

Reportero 1: miren ahí viene el príncipe de galés junto a sus dos hijos varones, el príncipe William y el príncipe harry.
Reportero 2: su majestad como se siente con la llegada de su tercer hijo varón?
Charles: emocionado la verdad, William y harry están muy ansiosos por ver a su hermano.
Reportero 3: se nota una sonrisa muy amplia su majestad- dice con alegría-
Charles: por supuesto que si. Si me permiten llevaré a los niños a ver a su madre y conocer a su hermano menor- dice alejándose de los reporteros e tomar la mano de William y harry para entrar al hospital-
Reportero 1,2,3: bueno. Como pueden ver la familia de galés está más que emocionada por el nuevo bebé real.

•Palacio de Buckingham•
La Reyna: espero que este niño pueda ser la reconciliación de Diana y charles así todo esto del enojo y engaños pueda quedar como un mal sabor de boca ya verás querido Philip- se levanta del sofá donde veía la noticia-.
Philip: si querida pero como sabemos que es de charles? Sabes muy bien que los dos han estado en polémicas de infidelidad.
La Reyna: por eso el primer lugar donde los príncipes de galés visitarán será este palacio para que todo lo que pase aquí sea un secreto bien conservado.
Princesa margarita: aún no entiendo como es que esperan su tercer hijo si es evidente que están a nada de firmar un divorcio- dice con el cigarrillo en la mano-
Reyna: no digas eso porqué no va a pasar te imaginas el escándalo que será eso y el impacto que tendrá en la corona y si quieres saber cómo es que concibieron a ese niño pues a lo que se charles tubo una discusión con Camila y no se muy bien lo demás porqué no quisieron dar más detalles solo digo que espero que ese niño sea el arreglo de este mal rato que hacen pasar charles y Diana.
Philip: sabes a qué hora llegarán?- levanta la ceja-
Margarita: dijeron que a las 2:15 estarían a más tardar- ce su reloj-
Rayan madre: bueno pues a esperar y sabes el nombre de mi nuevo bisnieto?
Reyna: si y quiero que sepas que es una combinación perfecta.
Philip: en eso estoy muy de acuerdo querida- dijo con una sonrisa-
Margarita: dicen eso por qué tiene el nombre de Philip y charles.
Reyna madre: digan cuál es el nombre que eligieron.
Reyna: está bien el nombre del pequeño príncipe es Tn Philip John charles, Diana dijo que quería poner el nombre de familiares cercanos.
Margarita: si pero mi pregunta es de donde sacaron el nombre de Tn?
Philip: a lo que se a si se llama un familiar de Diana así que supongo que de ahí proviene.
-La princesa ana llega a la sala- Ana: madre sabes que en 2 horas llegarán verdad?
Reyna: si y aquí estamos para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
•. Más tarde En el hospital 🏥 •
Diana:charles estoy cansada, no hay posibilidad de quedarme un rato más?
Charles: NO! Te he dicho mil veces que la Reyna quiere conocer al otro remplazo- dice volteando los ojos-
Diana: no le digas así es tu hijo no solo un remplazo charles ya te perdone el comentario que hiciste cuando nació Harry pero esta vez no voy a permitir que te expreses de esa manera así nuestro hijo- dice enojada y decepcionada, pensó que charles cambiaría pero veo que no es así-
Charles: si como sea ya casi es hora para irnos okey?
Diana: solo deja que le dé su alimento no quiero que pase lo mismo que William llorando por tener hambre y no pude hacer nada por las cámaras.
Charles: como quieras pero apresúrate.
Diana: y William y Harry?
Charles: están en casa de la Reyna ellos nos esperan así que apresúrate.
Diana: okey okey
Trabajador1: majestades?
Charles: si?
Trabajador1: ya está listo el auto para ir al Palacio de Buckingham
Diana: podrían darme 10 minutos?
Charles: NO!. 5 minutos y es mucho, okey?
Diana: está bien- dice con tristeza-
En ese momento llega la enfermera para entregar el bebé.
Enfermera: majestades- hace reverencia- les traigo al bebé.
Charles: ahh si entréguelo a su madre- dice sin importancia-
La enfermera entrega al recién nacido a Diana, la Felícita y se retira-
Charles y trabajador1: bueno es momento de irnos así que apresúrate Diana.
Salen abrazados y charles con una sonrisa sale del hospital ya qué hay cámaras. 15 minutos después llegan al palacio y charles e Diana entran.
Charles: madre hemos llegado.
Diana: majestad- hace reverencia-
Reyna: y el pequeño?
En ese momento Diana acerca al bebé a la Reyna y a Philip.
Reyna: vez querido es hermoso.
-La princesa margarita se acerca-
Margarita: ja lo dices porque aparte de tener el nombre de tu esposo también es parecido a él, verdad?
Reyna madre: es verdad Lili es idéntico a Philip
- en ese momento llega William , harry y la princesa ana-
William y harry: MAMÁ!!!!!
Charles: cuidado 😡 no ven que su madre trae a su hermano?
William y Harry: lo sentimos 🥺
Diana: no se preocupen niños, quieren ver a su hermanito? ☺️
H y W: SIIIII!!!
Ana: hay hermano desde que eres padre te has vuelto amargado ahh es verdad ya lo eres de nacimiento 😂
Reyna madre, Philip, margarita y la Reyna: podrían guardar silencio van a despertar al bebé.

Un príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora