Jungkook es famoso al rededor del mundo gracias a su participación en la agrupación de bangtan.
Tres años atrás conoció a su novia Sarah, la cual los asistió en el hospedaje de un lujoso hotel en Londres donde se habían presentado.
Ambos se había flechado con la mirada al verse por primera vez, pues la misma noche que estos se alojaron en el lugar Sarah y Jungkook habían coincidido en el lobby, bebieron un par de tragos y compartieron una habitación durante un par de horas.
Después de que la agrupación partió de nuevo a Corea, la chica dio por echo que había compartido una simple aventura con aquel famoso joven coreano del cual no sabía absolutamente nada. Pero extrañamente comenzó a recibir regalos; hasta que de pronto un día el mismo Jungkook se presentó frente a ella invitándole a salir en una verdadera cita.
Aunque la relación parecía pasajera pues había miles de kilómetros de distancia interponiendose el interés de Jungkook no cesó y tras mantener comunicación durante casi seis meses, completamente convencido que estaba frente al amor de su vida, de nuevo la buscó esta vez para llevarla junto a él como su novia oficial.
Sarah tenía apenas diecinueve años, joven y emprendedora, pero amaba los riesgos intentando no pensar demasiado las cosas, así que sin más aceptó la oferta de viajar con el chico que le había dado la revocada de su vida meses atrás.
Para sorpresa de todos incluso de ellos las cosas funcionaron. Aunque en cuanto llegó a Corea pudo darse cuenta que estaba saliendo con un poderoso hombre, ella misma propuso algunas reglas para que ninguno de los dos se viera afectado.
Trabajaría por supuesto, nada más que un noviazgo la unía a Jungkook y estaba dispuesta a salir con él pero sin ser vista en público, deseaba privacidad igual que él, claramente se supo que el más joven salía con alguien pero se respeto la intimidad. Así la feliz pareja se mantuvo en pie y sin problemas hasta que al cumplir tres años juntos al Maknae se le ocurrió que no había porque perder más tiempo, estaba listo para casarse con Sarah y ella sin duda aceptó.
Sin embargo aunque Jungkook estaba profundamente enamorado de la chica y deseaba ser su esposo con cada parte de su ser, guardaba un pequeño secreto que le quitaba el sueño en ocasiones. Jungkook era un obsesivo sexual y pasar tanto tiempo al lado de Jimin lo ponía a prueba.
♡No se que duele más, si perderla a ella o tú y yo dejarnos de mirar.♡
***Gracias por votar***
ESTÁS LEYENDO
Disponible para mi ||Kookmin|| [Concluida]
FanficJungkook, el menor de los integrantes del grupo ha decidido casarse con Sarah a sus veintitres años. Pero el guarda un pequeño secreto al cual llama Jiminshi. ♡No sé que duele más, si perderla a ella, o tú y yo dejarnos de mirar.♡ #1 Erotismo 02/04...