Michael Ronda
Acabábamos de llegar de haber ido a cenar junto con Gio, Pasquale, Agus y Caro, después de que mi novia haya regresado de Argentina.
Fuimos a un lindo restaurante que nos había recomendado un amigo de ese lugar y vaya que no se equivocaba; la comida estaba buenísima.
Ahí aprovechamos para hablar un poco sobre lo que a estado ocurriendo estos días o hablar uno que otro tema irrelevante.
Cuando terminamos de cenar pagamos y nos subimos a la camioneta que nos estaba transportando horas antes para que nos llevara al hotel en el que nos estábamos quedando nosotros y el resto del elenco.
Justo ahora Karol y yo nos encontrábamos en busca de su habitación para dejar sus maletas y después ir a la mía para descansar un poco.
Cuando llegamos a su habitación la abro debido a que yo traigo la llave.
La dejo pasar primero para que después entre yo y acto seguido cierre la puerta.
-Listo, solo déjame tomar unas cosas y podemos irnos- menciona aquella chica de ojos verdes que me tiene loco.
-Okey, tienes tiempo amor- mencionó levantando la comisura de mi labio en que la observo sentado en la cama.
La miro detenidamente mientras ella se mueve de un lado a otro buscando y ordenando una que otra cosa en su habitación para dejar un poco ordenado y no tener un desastre cuando vaya a buscar sus cosas.
Ella ahora viste un pantalón negro junto a una blusa color celeste que es de manga corta junto con un suéter ya que ahora está haciendo mucho frío.
Minutos después en la que ella ya lleva sus cosas necesarias para dormir una noche nos encontramos buscando ahora mi habitación.
Cuando llegamos a la puerta la abro para que Karol pueda pasar.
Cierro la puerta con seguro y entro.
Karol acomoda algunas de sus cosas en el tocador que tengo en mi cuarto para acto seguido tomar su piyama y meterse al baño para colocársela.
En lo que espero me acomodo un poco en la cama dejando un espacio para ella para acto seguido yo tomé mi celular debido a que veo que no me paran de llegar notificaciones.
Entro a Instagram y me doy cuenta que mis amigos subieron el video de mi "Reencuentro" con Karol y que ahora anda deambulando por todas las redes sociales.
Pero bueno...
Ya estoy acostumbrado a eso cuando tengo esos tipos de momentos con mi pequeña novia.
Al paso de unos minutos escucho la puerta del baño abrirse y dejo mi teléfono en la mesita de noche en que veo como Karol se queda parada y restregándose sus pies uno contra otro de una manera tierna.
Trae una piyama que consta de unos pantalones azules y un suéter verde que se ve muy abrigados debido a que el frío ahora está insoportable.
-Ven pequeña- hablo mientras abro mis brazos y extiendo un poco la sábana para que acto seguido ella venga hacia mi en un rápido movimiento y se coloque a mi lado.
Justo cuando ella se cuesta; con mis brazos la tomo de la cintura apegándola a mi en que ella pasa sus brazos por mi cuello y me da un casto beso, después de eso nos acomodamos mejor, yo abrazando más su cintura y ella posando su cabeza en mi pecho.
Nos quedamos abrazados por unos minutos en que nos brindamos caricias uno al otro.
¡LO QUE EXTRAÑE ESTO!
-Buenas noches Piojosita- mustio en un susurro en lo que dejo un tierno beso en su frente.
-Buenas noches Piojosito- me dice con una pequeña sonrisa en que va cerrando sus ojitos al igual que yo.
No saben lo que tuve que esperar para tener que dormir con ella en mi brazos y su respiración en mi cuello y pasar una NOCHE JUNTOS
ESTÁS LEYENDO
One shots || Micharol
Fanfiction"Es la única para mi, me gusta desde el primer día que la vi y la voy a querer siempre" * * * * * * * * * * * * * * * Sueños💖