Michael Ronda
Voy despertando poco a poco en lo que siento caricias en mi pelo y me doy cuenta que es mi pequeña novia aún con los ojos cerrados y su respiración tranquila acariciando mis rulos.
Me quedo viéndola unos minutos en lo que yo también comienzo a hacer caricias en su cintura.
Poco a poco ella comienza a abrir sus ojos dejándome ver sus hermosos ojos verdes que tiene.-No sabes lo que extrañe esto- habla ella para que acto seguido se acurrucara más junto a mi.
-Yo también hermosa- susurró en que la abrazo apegándola más a mi si eso es posible.
Nos quedamos así unos minutos para que después comenzáramos a hablar acerca de lo que ella estaba haciendo en Bueno Aires la semana pasada.
-¡Si!
Me dice ella cuando le propongo quedarnos en mi habitación gran parte del día para dedicarlo a nosotros dos.
-Entonces, yo pido servicio a la habitación y tú ve eligiendo la película- le propongo para después darle un casto beso y después pararme para dirigirme hacia el teléfono de la habitación y marcar el servicio al cuarto.
(...)
Moríamos de risa.
Ya no podíamos más.
Karol había decidido ver una película de comedia que le habían recomendado y que según ella era muy buena.
No recuerdo con exactitud el nombre de la película pero puedo asegurar que estar así con ella no lo cambiaría por nada; espere una semana entera para esto y no lo voy a desperdiciar.
Seguíamos viendo la película aún con nuestras sonrisas en cara cuando tocan la puerta.
-uhhh, veo que interrumpí- menciona el cordobés al momento en que Michael habré la puerta.
-No, bueno un poco si pero que quieres- menciona el mexicano.
-Uy perdón, solo venía a invitarlos para ir con los chicos a visitar la ciudad ¿vienen?.
El mexicano hecha un vistazo a la habitación y niega con un movimiento lento de cabeza.
-Lo siento hermano pero quiero pasar este día con Karol- menciona Michael.
-Ok, no hay problema; nos vemos luego par de tórtolos- sin más Agustín se fue dejando de nuevo a la pareja.
Michael regresó al lado de Karol para después darse un beso tierno y seguir viendo la película a base de risas y bromas.
(...)
Narrador Omnisciente
Todo el día se la pasaron a base de risas y bromas.
De vez en cuando tomaban un "descanso" de las películas y salían por algo de comer o alguna otra cosa.
Todo el día paso de esa manera. Hasta que cayó la noche.
Ahora la pareja había decidido dormir en el cuarto de la ojiverde y ahora se encontraban caminando hacia su habitación.
Claro, se ENCONTRABAN pues uno de sus amigos los detuvo.
-¿Como estuvo su día par de tórtolitos?- pregunto aquel italiano de ojos marrones que los veía con sonrisa burlona.
-Todo iba bien hasta que apareciste Pasquale- está vez habló el mexicano.
-Ajá, lo único que puedo hacer yo es mejorar su día- menciona con algo de ego en su voz -pero bueno hoy ando un poquito ocupado así que nos vemos- dice para después darle unas palmadas en el brazo a Michael e irse finalmente.
Al final la pareja pudo llegar a la habitación de la mexicana sin ninguna "interrupción" más.
Como bien empezó su día, bien terminó; pues los dos se acostaron con una gran sonrisa en sus labios debido a que después de 1 semana al fin pudieron pasar un dia juntos.
ESTÁS LEYENDO
One shots || Micharol
Fanfiction"Es la única para mi, me gusta desde el primer día que la vi y la voy a querer siempre" * * * * * * * * * * * * * * * Sueños💖