EP 5:Una Inminente Venganza!

49 4 0
                                    

Hola amigos de Wattpad aqui Vill The Wolf Fanfics les trae el ep 5 de Demashitaa no Super Sentai espero que les guste el cap de hoy sin nada mas que decir empezemos.




Episodio 5:Una Inminente Venganza! "モジョ・ジョジョ・リベンジ!"

Nos encontramos en la guarida secreta que no es tan secreta de Mojo viendo al mencionado todo bajito.

Tal vez tenga un aspecto gracioso -Dijo Mojo haciendo muecas en el espejo -Por que solamente puedo recordar muy poco de mi vida, cuando era un mono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez tenga un aspecto gracioso -Dijo Mojo haciendo muecas en el espejo -Por que solamente puedo recordar muy poco de mi vida, cuando era un mono. Lo que paso antes que ese rayo me golpeara es tan borroso... Alto, creo que ya lo recuerdo, si.

Naranjas. Me pregunto por que viene a la mente tantas naranjas -Dijo Mojo imaginandose muchas naranjas en su guarida -¡¡NARANJAS!! ¡¡DEBO TENER MUCHAS NARANJAS!! ¡¡NARANJAS!! ¡¡NARANJAS!! ¡¡CREO QUE EL VIENTO HUELE A NARANJAS!!

La gente miraba raro a Mojo pasar a un lado mientras en una Tienda de Frutas y Verduras se podia ver a un señor limpiar los vidrios.

Bien. Todo listo -Dijo el señor para despues ponerse a ordenar cuando vio a Mojo se asusto al mirarlo solo para dar un grito y los vidrios se rompieran asustando mas al hombre.

Mientras Tanto en el Laboratorio del Profesor Untonium Poochie estaba tratando de despertar al profesor del peligro.

¡¡Profesor!! ¡¡Es Mojo!! -Dijo Poochie 

Claro. Necesitamos que vengan los chicos -Dijo Drake 

Es extraño por que vengo de la biblioteca y no vi que pasara nada. Seguro no es Mojo Jojo -Dijo Ken -¿Poochie estas seguro que tus sensores funcionan?

Pues deberian. Acabo de ajustarlos -Dijo Poochie 

Vamos a lo Seguro llama a las chicas -Dijo Drake 

¡¡CHICAS SUPERPODEROSAS LAS NECESITAMOS!! -Grito Poochie

En la Escuela estaba terminando de almorzar solo para ver a las chicas para mirar a los chicos y asentimos.

Hay algo que no me gusta de esto -Dijo Momoko

¿Que quieres decir? -Pregunto Kaoru

Momoko ¿te encuentras bien? -Pregunte extrañado

No, no es nada. Vamos a transformarnos -Dijo Momoko

¡¡HYPER BLOSSOM!! -Grito Momoko

¡¡ROLLING BUBBLES!! -Dijo Miyako

¡¡POWERED!! ¡¡BUTTERCUP!! -Grito Kaoru 

Demashitaa no Super Sentai!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora